Postre Rogel.............. r?pido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2004 15:25

q buena pinta tiene eso Mª Julia :o :babas:

acabo de comprar el dulce de leche en el CI ... y solo he comprado un bote de chimbote de dulce de leche :(

aunque antes tendre q saber si me gusta el dulce de leche :duda:

espero hacerlo hoy :babas:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Sep 2004 15:34

irutxu escribió:q buena pinta tiene eso Mª Julia :o :babas:

acabo de comprar el dulce de leche en el CI ... y solo he comprado un bote de chimbote de dulce de leche :(

Seguro que te va a gustar.

Hay un montón de recetas en este y otros Foros con dulce de leche y si al final te gusta verás que cosas más ricas puedes hacer con él. :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Sep 2004 17:28

Que pinta tan divina tiene!!!! imagino que estará de muerte...... gracias por tu receta María Julia y cuidate mucho esa pierna para que te recuperes bien prontito...... :wink:

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Sep 2004 17:59

:o :o :o :o :o :o :o

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin palabras me he quedado

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 Sep 2004 18:29

MariaJulia escribió:Ya he puesto algunas fotitos de este postre en

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 5775#95775

El que hice quedé un poco bajito porque solo tenía 1/2 kl. de dulce de leche, si le poneis más tapas de empanadillas y más dulce queda c**o más autúntico. :)

Imagen
:o :o :o :o ALUCINANTE! QUE PINTA TIENE Mª Julia......a ver si me decido :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Sep 2004 22:28

Seguro q lo haré :lol: :lol: no he podido evitarlo :lol: :lol: he abierto el bote y le he metiodo el dedo :nodigona: ... necesito mas !!!
tambiénme he dado cuenta de q me faltaba otra cosa :evil: : las perlitas de colores :x
en menos de una semana este postre cae seguro :lol:

Gracias !! tan solo habia oido hablar del dulce de leche pero no sabia q era :) Investigar? sobre nuevas recetas en las q pueda aplicar este nuevo descubrimiento (para mi claro :nodigona: )

un monton de :beso:

MariaJulia escribió:
irutxu escribió:q buena pinta tiene eso Mª Julia :o :babas:

Seguro que te va a gustar.

Hay un montón de recetas en este y otros Foros con dulce de leche y si al final te gusta verás que cosas más ricas puedes hacer con él. :)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 22 Sep 2004 23:02

?que pinta tiene!!!!!!
No sabias lo de tu pierna, lo siento hija!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Sep 2004 08:48

irutxu escribió:Seguro q lo haré :lol: :lol: no he podido evitarlo :lol: :lol: he abierto el bote y le he metiodo el dedo :nodigona: ... necesito mas !!!
tambiénme he dado cuenta de q me faltaba otra cosa :evil: : las perlitas de colores :x
en menos de una semana este postre cae seguro :lol:

Gracias !! tan solo habia oido hablar del dulce de leche pero no sabia q era :) Investigar? sobre nuevas recetas en las q pueda aplicar este nuevo descubrimiento (para mi claro :nodigona: )

un monton de :beso:

Me alegro que te haya gustado el dulce de leche Irutxu, ya verás la cantidad de pastelillos y postres que encuentras por ahí.

Por cierto, estaba pensando ponerles a tus canutillos la crema pastelera etc. y a otros dulce de leche con nueces picaditas ?a ti que te parece la idea, quedarén buenos?

Malena, Ileana, gracias por preocuparos, mi pie sigue tediosamente escayolado pero ya me quedan menos días, la verdad es que llevo una racha para llorar pero.......... ?que se le va hacer! mientras todo se resuelva positivamente lo del pie es lo de menos. Muchos besos.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Sep 2004 09:23

Yo creo q todo le queda bien :), la masa q he presetando tiene un sabor.. c**o los churros... eso de nueces con dulce de leche tiene muy buena pinta :babas:

Animo !! :beso: ponte buena pronto q aqui te necesitamos a pleno rendimiento 8)

MariaJulia escribió:Me alegro que te haya gustado el dulce de leche Irutxu, ya verás la cantidad de pastelillos y postres que encuentras por ahí.

Por cierto, estaba pensando ponerles a tus canutillos la crema pastelera etc. y a otros dulce de leche con nueces picaditas ?a ti que te parece la idea, quedarén buenos?

Malena, Ileana, gracias por preocuparos, mi pie sigue tediosamente escayolado pero ya me quedan menos días, la verdad es que llevo una racha para llorar pero.......... ?que se le va hacer! mientras todo se resuelva positivamente lo del pie es lo de menos. Muchos besos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Sep 2004 11:38

MariaJulia escribió:, la verdad es que llevo una racha para llorar pero.......... ?que se le va hacer! mientras todo se resuelva positivamente lo del pie es lo de menos. Muchos besos.
Ya verás c**o TODO se soluciana en muy poquito tiempo.

:beso: :beso: :beso:

Responder