acabo de comprar el dulce de leche en el CI ... y solo he comprado un bote de chimbote de dulce de leche

aunque antes tendre q saber si me gusta el dulce de leche

espero hacerlo hoy

gracias

Seguro que te va a gustar.irutxu escribió:q buena pinta tiene eso Mª Julia![]()
acabo de comprar el dulce de leche en el CI ... y solo he comprado un bote de chimbote de dulce de leche![]()
aunque antes tendre q saber si me gusta el dulce de leche![]()
espero hacerlo hoy![]()
gracias
MariaJulia escribió:Ya he puesto algunas fotitos de este postre en
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 5775#95775
El que hice quedé un poco bajito porque solo tenía 1/2 kl. de dulce de leche, si le poneis más tapas de empanadillas y más dulce queda c**o más autúntico.![]()
MariaJulia escribió:Seguro que te va a gustar.irutxu escribió:q buena pinta tiene eso Mª Julia![]()
acabo de comprar el dulce de leche en el CI ... y solo he comprado un bote de chimbote de dulce de leche![]()
aunque antes tendre q saber si me gusta el dulce de leche![]()
espero hacerlo hoy![]()
gracias
Hay un montón de recetas en este y otros Foros con dulce de leche y si al final te gusta verás que cosas más ricas puedes hacer con él.
irutxu escribió:Seguro q lo haré![]()
no he podido evitarlo
![]()
he abierto el bote y le he metiodo el dedo
... necesito mas !!!
tambiénme he dado cuenta de q me faltaba otra cosa: las perlitas de colores
![]()
en menos de una semana este postre cae seguro
Gracias !! tan solo habia oido hablar del dulce de leche pero no sabia q eraInvestigar? sobre nuevas recetas en las q pueda aplicar este nuevo descubrimiento (para mi claro
)
un monton de
MariaJulia escribió:Me alegro que te haya gustado el dulce de leche Irutxu, ya verás la cantidad de pastelillos y postres que encuentras por ahí.
Por cierto, estaba pensando ponerles a tus canutillos la crema pastelera etc. y a otros dulce de leche con nueces picaditas ?a ti que te parece la idea, quedarén buenos?
Malena, Ileana, gracias por preocuparos, mi pie sigue tediosamente escayolado pero ya me quedan menos días, la verdad es que llevo una racha para llorar pero.......... ?que se le va hacer! mientras todo se resuelva positivamente lo del pie es lo de menos. Muchos besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado