GAMBAS AL AJILLO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2004 01:09

Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Gracias , eso del brandy tiene buena pinta lo intentare :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2004 01:13

Que siiiiiiiiiii que os invitoooooooooooooooooooo!!!!!! ( lo que estas no saben es que a mi me cuestan un 10% menos , jejejejje)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 01:15

c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis

*Chotis: baile popular de la verbena de la paloma (Madrid) se baila muy "apretao" sin salirse de una baldosa.

Aclaracion para las personas amigas que residen en otros paises :dientes:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2004 01:21

Truchita escribió:c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis

*Chotis: baile popular de la verbena de la paloma (Madrid) se baila muy "apretao" sin salirse de una baldosa.

Joer que veis algo de una invitacion y os cegais , ajajaj mira encima de tu mensaje anda :duda:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 01:27

chipiron escribió:
Truchita escribió:c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis

Joer que veis algo de una invitacion y os cegais , ajajaj mira encima de tu mensaje anda :duda:
la culpa la tiene el baño me retrase en contentar uuiiiicccccccchhhhhhhhh

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 01:42

DONDE ,donde ,estú esa invitaci?n ?????que voy pall? .
Ya que te ayudamos en la receta ,es lo menos que puedes hacer. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Sep 2004 01:51

Joerrrrrrrrrr, al final esto sera pero que la paella del anuncio del Fairy. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( anuncio televisivo de un detergente donde aparece una paella popular inmensa :) )

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 01:54

chipiron escribió:Joerrrrrrrrrr, al final esto sera pero que la paella del anuncio del Fairy. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
( anuncio televisivo de un detergente donde aparece una paella popular inmensa :) )
No te quejes ,que has dicho que tienes descuento. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 02:01

:evil: Vivimos en Am?rica pero no usamos pluma ni nos destellan los espejos :evil:

¿c**o no vamos a asaber lo que es un chotis? :pelea: :pelea:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 21 Sep 2004 16:47

Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Rowil, yo aparte le agrego una pizca de queso pecorino :wink:

Responder