Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 21 Sep 2004 01:09
Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Gracias , eso del brandy tiene buena pinta lo intentare

-
Mensaje
por Invitado » 21 Sep 2004 01:13
Que siiiiiiiiiii que os invitoooooooooooooooooooo!!!!!! ( lo que estas no saben es que a mi me cuestan un 10% menos , jejejejje)
-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 21 Sep 2004 01:15
c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis
*Chotis: baile popular de la verbena de la paloma (Madrid) se baila muy "apretao" sin salirse de una baldosa.
Aclaracion para las personas amigas que residen en otros paises

-
Mensaje
por Invitado » 21 Sep 2004 01:21
Truchita escribió:c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis
*Chotis: baile popular de la verbena de la paloma (Madrid) se baila muy "apretao" sin salirse de una baldosa.

Joer que veis algo de una invitacion y os cegais , ajajaj mira encima de tu mensaje anda

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 21 Sep 2004 01:27
chipiron escribió:Truchita escribió:c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis

Joer que veis algo de una invitacion y os cegais , ajajaj mira encima de tu mensaje anda

la culpa la tiene el baño me retrase en contentar uuiiiicccccccchhhhhhhhh
-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 21 Sep 2004 01:42
DONDE ,donde ,estú esa invitaci?n ?????que voy pall? .
Ya que te ayudamos en la receta ,es lo menos que puedes hacer.

-
maripepa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maripepa » 21 Sep 2004 01:54
No te quejes ,que has dicho que tienes descuento.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 21 Sep 2004 02:01
Truchita escribió:c**o se escaquea del temita de la invitacion c**o si con el no fuese la cosa este Chipi es mas agarrado que un chotis

Vivimos en Am?rica pero no usamos pluma ni nos destellan los espejos
¿c**o no vamos a asaber lo que es un chotis?

-
edwin - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por edwin » 21 Sep 2004 16:47
Rowil escribió:Hola Chipiron: Todas te indicaron muy correctamente yo hago con ajo en filetes, la guindilla a gusto, sal y toque de pimienta blanca y a medio hacerlas le pongo una cucharada de Brandy de Jerez para unas gambas, al estar listas un poco de perejil picado por encima y retiras inmediatamente a la mesa con pan crujiente.
Un gran saludo.
Rowil
Rowil, yo aparte le agrego una pizca de queso pecorino

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado