Ya Susu ya me doy cuenta por culpa del espejo delatorSusana Olivero escribió:tomzlo en cuenta querida, la cáscara se ajaTruchita escribió:![]()
![]()
Wuuaauuuuuuuu pero que 18 años mas lindos, estas bellisima Susu
![]()
Lo que queda es el espiritu

solo cuid? la salud, tratú de estar lo menos tensa posible y viv? la vida intensamente, que lo demás llega el momento en que no te importa nada, ya que hay muchas cosas más importantesTruchita escribió:Ya Susu ya me doy cuenta por culpa del espejo delatorSusana Olivero escribió:tomzlo en cuenta querida, la cáscara se ajaTruchita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenos consejos Susu muy buenos, que te voy a decir yo, mejor no digo nadaSusana Olivero escribió:solo cuid? la salud, tratú de estar lo menos tensa posible y viv? la vida intensamente, que lo demás llega el momento en que no te importa nada, ya que hay muchas cosas más importantesTruchita escribió:Ya Susu ya me doy cuenta por culpa del espejo delatorSusana Olivero escribió: tomzlo en cuenta querida, la cáscara se aja![]()
![]()
Hoy ya no puedo ,el scaner está en el otro PC y aún no he progresado tanto ,c**o para saber scanearlas ,guardarlas y traermelas a este ,pero otro dia pondré algunas más .Truchita escribió:Ni?a pues ya que lo has desempolvado animate y pon alguna otra si es en carrete mejor asi no desaparece el mensaje y podemos verlas tod@s mañana empezare a poner yo y yo si que tengo cara pannnnnnnnnn pero con chorizo![]()
![]()
![]()
![]()
Vos me mir?s c**o amiga y ese tipo de miradas nos quita la fealdadmaripepa escribió:No estoy de acuerdo contigo Susu .Susana Olivero escribió:tomzlo en cuenta querida, la cáscara se ajaTruchita escribió:![]()
![]()
![]()
Dicen : Que el que tuvo ,siempre retuvo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados