Propuesta de Truchita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 00:45

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió::o :o :o Wuuaauuuuuuuu pero que 18 años mas lindos, estas bellisima Susu
tomzlo en cuenta querida, la cáscara se aja :cry: :cry: Lo que queda es el espiritu :wink:
Ya Susu ya me doy cuenta por culpa del espejo delator :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 00:50

Truchita escribió:
Susana Olivero escribió:
Truchita escribió::o :o :o Wuuaauuuuuuuu pero que 18 años mas lindos, estas bellisima Susu
tomzlo en cuenta querida, la cáscara se aja :cry: :cry: Lo que queda es el espiritu :wink:
solo cuid? la salud, tratú de estar lo menos tensa posible y viv? la vida intensamente, que lo demás llega el momento en que no te importa nada, ya que hay muchas cosas más importantes :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 01:21

Susana Olivero escribió:
Truchita escribió:
Susana Olivero escribió: tomzlo en cuenta querida, la cáscara se aja :cry: :cry: Lo que queda es el espiritu :wink:
solo cuid? la salud, tratú de estar lo menos tensa posible y viv? la vida intensamente, que lo demás llega el momento en que no te importa nada, ya que hay muchas cosas más importantes :beso:
Muy buenos consejos Susu muy buenos, que te voy a decir yo, mejor no digo nada :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 01:23

Buenasssss, esta?s aburridos???? pues aquí tene?s algo para reiros .
Pero procurad que no os oiga ,ni vea vuestras grandes carcajadas :pelea:

Imagen

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 01:30

Si estas lindisima MariPepa, esas fotos son las que me gustan a mi con ese sabor de antaño, gracias por compartir con nosotros. :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 01:38

JAaaaa ,os he visto ,se me ha bloqueado hasta el ordenador de tanta risa ,pero he regresado :evil: :evil:
Truchita ,linda ??? no lo sí ,pero una cara de pan ,enorme si que tengo ,pero dí igual ,hoy saquí el album de los recuerdos y despegu? está para ponerosla .

:beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 01:44

Ni?a pues ya que lo has desempolvado animate y pon alguna otra si es en carrete mejor asi no desaparece el mensaje y podemos verlas tod@s mañana empezare a poner yo y yo si que tengo cara pannnnnnnnnn pero con chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 01:48

Truchita escribió:Ni?a pues ya que lo has desempolvado animate y pon alguna otra si es en carrete mejor asi no desaparece el mensaje y podemos verlas tod@s mañana empezare a poner yo y yo si que tengo cara pannnnnnnnnn pero con chorizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy ya no puedo ,el scaner está en el otro PC y aún no he progresado tanto ,c**o para saber scanearlas ,guardarlas y traermelas a este ,pero otro dia pondré algunas más .
Y sorry ,si quieres la subo al carrete ,pero pensá que habias empezado aquí.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Sep 2004 02:06

Susana Olivero escribió:
No estoy de acuerdo contigo Susu .
Dicen : Que el que tuvo ,siempre retuvo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Sep 2004 02:09

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
No estoy de acuerdo contigo Susu .
Dicen : Que el que tuvo ,siempre retuvo.
Vos me mir?s c**o amiga y ese tipo de miradas nos quita la fealdad :wink: :beso:

Responder