P?SIMA NOTICIA:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me acabo de quedar helada.
Al leer el mensaje tambien pensá rápidamente en el papá de Pina.
Pero al leer lo de alma, se me ha dado un vuelco el corazón. Yo en estos momentos, solo me salen tacos por la bocas, (acabo de hablar no hace ni 5 minutos, con una amiga de la playa, y le paso eso a su marido hace 15 días con 43 años). Así que me he llevado 2 palos seguidos
.
ALMA, te deseo todo lo mejor, y arriba ese ?nimo

Al leer el mensaje tambien pensá rápidamente en el papá de Pina.
Pero al leer lo de alma, se me ha dado un vuelco el corazón. Yo en estos momentos, solo me salen tacos por la bocas, (acabo de hablar no hace ni 5 minutos, con una amiga de la playa, y le paso eso a su marido hace 15 días con 43 años). Así que me he llevado 2 palos seguidos

ALMA, te deseo todo lo mejor, y arriba ese ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina
DIOSSS!! con ese titulo de tu mensage Su, abri con mucho temor....
y me encuentro con esta noticia tragica!
hace solo una semana que te preguntaba por Alma y me decias que la muy vaga estaba de vacaciones, lo cual me alegro mucho por ella pero me entristecio porque ya la extrano mucho.
Ahora esta noticia del fallecimiento de su esposo me ha dejado helada!
No encuentro palabras para expresar lo que siento. Un golpe asi para una persona tan querida c**o ella es tan injusto.
Quisiera estar mas cerca y poder ayudarla de alguna forma.
Todo lo que puedo hacer es rogar a Dios para que El le de fortaleza, y un abrazo inmenso de solidaridad. Animos Alma querida!
Y a ti Susu, gracias por hacernos saber
y me encuentro con esta noticia tragica!
hace solo una semana que te preguntaba por Alma y me decias que la muy vaga estaba de vacaciones, lo cual me alegro mucho por ella pero me entristecio porque ya la extrano mucho.
Ahora esta noticia del fallecimiento de su esposo me ha dejado helada!
No encuentro palabras para expresar lo que siento. Un golpe asi para una persona tan querida c**o ella es tan injusto.
Quisiera estar mas cerca y poder ayudarla de alguna forma.
Todo lo que puedo hacer es rogar a Dios para que El le de fortaleza, y un abrazo inmenso de solidaridad. Animos Alma querida!
Y a ti Susu, gracias por hacernos saber

-
- Jefa de cocina
Acabo de reparar en este mensaje
, no me habia dado cuenta hasta ahora en su tema, .. 
Ha tenido q ser un golpe tremendamente duro
me he imaginado q seria de mi, ... de c**o me sentiria, si de repente, sin siquiera una señal,una persona con la q comparto tanto, mi pareja,... desaparece,.. se va ... Dios ! se me ha puesto muy mal cuerpo
No se si he coincidido con Alma alguna vez, supongo que si (tengo mala memoria para los nombres)
Un fuerte abrazo para esta amiga, pues creo q es el unico consuelo q le puedo ofrecer

Ha tenido q ser un golpe tremendamente duro

No se si he coincidido con Alma alguna vez, supongo que si (tengo mala memoria para los nombres)

Un fuerte abrazo para esta amiga, pues creo q es el unico consuelo q le puedo ofrecer

-
- Jefa de cocina
- Contactar: