Anoche Hice Un Tr:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2004 16:16

Pilarin30 escribió::o De cuanto es el cupo de macho-man.....5, 6....? es por si aun me puedo apuntar :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes apuntarte cuando quieras Pilarin,veras que bien lo pasamos , eso si hay que tener mucha paciencia , jajaja algunos momentos te llega a desdesperar, ¿verdad chic así :lol:

Invitado

Re: FFFF

Mensaje por Invitado » 25 Sep 2004 16:20

mousevalencia escribió:CON SOLO 3 `PERSONAS :o , VENGA , VENGA COMUJU, DI LA VERDA Y NO SEAS MDESTA, CUENTANOS ESA MARAVILLOSA EXXXXPERIENCIA QUE TUVISTES CON EL 3ª REGIMIENTO DE ZAPADORES DE GERONA, CREO QUE FUE ALGO MUYYYYYYYYY...MMHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :beso:
Mas bien diria yo la 6? fusilera de Regulares de Ceuta :) ( si si , alli me mandaron) :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Sep 2004 16:55

chipiron escribió:
comoju escribió:
natalia escribió:Me hubiera gustado estar con vosotros :beso:
Eso lo tienes muy fácil, pues segur?simo que "EL MACHO-MAN" estará encantado :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy si 8)
Cova, ya nos aguantar? el mozo el primer asalto? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: FFFF

Mensaje por comoju » 25 Sep 2004 20:02

chipiron escribió:
mousevalencia escribió:CON SOLO 3 `PERSONAS :o , VENGA , VENGA COMUJU, DI LA VERDA Y NO SEAS MDESTA, CUENTANOS ESA MARAVILLOSA EXXXXPERIENCIA QUE TUVISTES CON EL 3ª REGIMIENTO DE ZAPADORES DE GERONA, CREO QUE FUE ALGO MUYYYYYYYYY...MMHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :beso:
Mas bien diria yo la 6? fusilera de Regulares de Ceuta :) ( si si , alli me mandaron) :wink:
pero buenoooooo, c**o contais mis intimidades :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2004 20:03

natalia escribió:
chipiron escribió:
comoju escribió: Eso lo tienes muy fácil, pues segur?simo que "EL MACHO-MAN" estará encantado :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy si 8)
:nodigona: :nodigona: NO SEEEEE; todo será que lo pongamos en práctica y vemos cuanto de MACHO-MAN tiene :lol: :lol: :lol: o solo es de boquita para fuera :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2004 20:05

chipiron escribió:
Pilarin30 escribió::o De cuanto es el cupo de macho-man.....5, 6....? es por si aun me puedo apuntar :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes apuntarte cuando quieras Pilarin,veras que bien lo pasamos , eso si hay que tener mucha paciencia , jajaja algunos momentos te llega a desdesperar, ¿verdad chic así :lol:
Hay veces que hay que buscarse una segunda cosa para hacer pues, que si uno se va, :nodigona: y hay que esperar, o se va el otro :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Sep 2004 20:40

comoju escribió:
natalia escribió:
chipiron escribió: Uy si 8)
:nodigona: :nodigona: NO SEEEEE; todo será que lo pongamos en práctica y vemos cuanto de MACHO-MAN tiene :lol: :lol: :lol: o solo es de boquita para fuera :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero que malonas somos :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 25 Sep 2004 20:42

Holaaaaaaaa, faltaba yo para completar el trio Imagen
Pilarin no creo que haya problemas nuestro Chipi Imagen creo que tiene aguante para 5,6 y lo que haga falta, pero vamos que si algun mozalbete de buen ver se apunta el cupo sigue abierto Imagen
Fuera bromas hemos abierto una chat en yahoo por si alguien se anima y quiere compartir un ratito agradable si la conexion lo permite :lol: :lol: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2004 22:14

Truchita escribió:Holaaaaaaaa, faltaba yo para completar el trio Imagen
Pilarin no creo que haya problemas nuestro Chipi Imagen creo que tiene aguante para 5,6 y lo que haga falta, pero vamos que si algun mozalbete de buen ver se apunta el cupo sigue abierto Imagen
)
Menos mal que ya has dado la cara :lol: :lol: pues parec?a que en vez de tr?o, solo eramos chipi y yo :lol: :lol: .

Y yo tambien me apunto a lo del mozalbete, no va a ser solo Chipi, el que se alegre la vida :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2004 00:09

Truchita escribió:Holaaaaaaaa, faltaba yo para completar el trio Imagen
Fuera bromas hemos abierto una chat en yahoo por si alguien se anima y quiere compartir un ratito agradable si la conexion lo permite :lol: :lol: )
Luisaaaaaaaaaaaaa , jooooooooooo, voy a pasar de ser el rey a ser uno massssss, :cry: :cry: :cry: :cry: eso no valeeeeee :cry: :cry: :cry: malassssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Responder