OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 22 Oct 2007 20:24

Bueno, ahhi voy yo:
Me llamo Ana, tengo 21 años, y soy de Granada. Estudio Derecho en mi ciudad.
Tengo un conejito que se llama Nieve, un perro, golfo, un hamster, grissom, una tortuga, blanquita, y un pajarillo, juanito (la semana pasada se me murieron 4 pajaritos).
Me gusta mucho la cocina, pero mi padre es total objetor a mi afici?n y tengo que concinar a escondidas de él :pelea: .
Me gusta mucho participar en foros, leer, escuchar musica, salir de tapas con las amigas...
Mi ultima receta fue un bizcocho casero, porque no me atrevo a hacer otra cosa!!!! :cry:
Mis comidas preferidas: la pizza, la ensalada de lechuga, la pechuga de pollo, los espaguetis a la carbonara (los que hace mi prima sobre todo)...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Oct 2007 20:27

Ana_86 escribió:Bueno, ahhi voy yo:
Me llamo Ana, tengo 21 años, y soy de Granada. Estudio Derecho en mi ciudad.
Tengo un conejito que se llama Nieve, un perro, golfo, un hamster, grissom, una tortuga, blanquita, y un pajarillo, juanito (la semana pasada se me murieron 4 pajaritos).
Me gusta mucho la cocina, pero mi padre es total objetor a mi afici?n y tengo que concinar a escondidas de él :pelea: .
Me gusta mucho participar en foros, leer, escuchar musica, salir de tapas con las amigas...
Mi ultima receta fue un bizcocho casero, porque no me atrevo a hacer otra cosa!!!! :cry:
Mis comidas preferidas: la pizza, la ensalada de lechuga, la pechuga de pollo, los espaguetis a la carbonara (los que hace mi prima sobre todo)...
MUCHISISIMAS GRACIASSSS por participar en este post.aqui aprenderas mucho de cocina yo hasa hace poco nunca habia cocinado y ahora me atrevo con casi todo voy poquito a poquito.bienvenida!!!!!

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Oct 2007 15:31

:up: :up: :up:

Anagel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anagel » 23 Oct 2007 16:05

Bueno, yo me llamo Ana y tengo 24 años. Vivo en Huelva. He estudiado cocina durante dos años, aunque llevo trabajando en ella desde los 14 y me encanta, jajaja, nunca dejas de aprender cosas. Vivo en una casa de locos, somos 7 en casa, asi que no tenemos demasiado tiempo de aburrirnos y mañana me mudo a Granada, a ver que me sale por alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 23 Oct 2007 18:09

Ana_86, :beso: , dices que tu padre no quiere que cocines, qué cosa más rara, debería estar orgulloso de que quieres aprender, no lo entiendo.

Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 23 Oct 2007 19:21

Hola!!!
yo me llamo Sole,tengo 25 años y soy de Asturias..me encanta la cocina y en cuanto puedo aprovecho para disfrutaar en ella,sobre todo para conquistar a mi pareja..jajajaja. Me encantan los animalitos,tengo peces,una ardillita y un huron..Es un placer estar por aki,por que me encanta aprender y ver las recetas tan ricas que proponeis..

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 23 Oct 2007 19:46

:o :o :o :o :o
Que fuerte GEMELAS y encima una ESCRITORA!!, c**o no nos lo habías dicho, juro sacar tiempo y leer algo en tu blog.
Que interesante, me encanta!
me alegro que hay?is participado,
y a las nuevas: BIENVENIDAS CHICAS!!!

:beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 23 Oct 2007 22:48

Os agradezco los comentarios, pero de escritora nada, un día me puse en el ordenador y se me ocurrio hacer unas memorias de la familia, desde los tatarabuelos y acabe el dia de nuestra boda ( las dos el mismo dia)claro.Todas las anecdotas de la familia y nuestras, estan acompañadas de dibujos que hice retratando los momentos vividos. con fotos antiguas y recetas tambien de las abuelas, ( Las migas las copie de estas memorias)

Lo pase tan bien, que un dia me sente y empece a escribir un folleton de 170 paginas. Y después el del blog, Deseos una pequeña novelilla. Lo paso muy bien y me rio sola. Y eso es lo que cuenta.

:lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 08:21

Anagel escribió:Bueno, yo me llamo Ana y tengo 24 años. Vivo en Huelva. He estudiado cocina durante dos años, aunque llevo trabajando en ella desde los 14 y me encanta, jajaja, nunca dejas de aprender cosas. Vivo en una casa de locos, somos 7 en casa, asi que no tenemos demasiado tiempo de aburrirnos y mañana me mudo a Granada, a ver que me sale por alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
bienvenida a este post y gracias por contarnos mas de ti
:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 08:22

Xanyta escribió:Hola!!!
yo me llamo Sole,tengo 25 años y soy de Asturias..me encanta la cocina y en cuanto puedo aprovecho para disfrutaar en ella,sobre todo para conquistar a mi pareja..jajajaja. Me encantan los animalitos,tengo peces,una ardillita y un huron..Es un placer estar por aki,por que me encanta aprender y ver las recetas tan ricas que proponeis..
gracias por contarnos ams de ti en este posttttt
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder