ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2005 00:11

eucecas escribió:
saskia7 escribió: ?tu te lo crees? :lol: :lol: :lol:
que quieres decir que dunk y hans es la misma persona...que se describe el mismo c**o un adonis y luego pone su foto mas paxanguera?
:nodigona: nose...no se...entre dunk y angel...ya sabes el que firma con un angel musculado :lol: :lol: :lol:
Mi Angel musculado es real, yo simplemente un forero, pero sin trampa ni cartún. 8)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 13 Sep 2005 00:47

Angel escribió:
Mi Angel musculado es real, yo simplemente un forero, pero sin trampa ni cartún. 8)
entonces eres mas real que el angel :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 13 Sep 2005 14:54

Jo el tio, que imaginación tiene.!
No me entero mucho, pero lo que si que me ha quedado claro es lo del Lap Top, no sabía que era un Ordenador Portútil.!
Este ya no entra en su vida! Har? un rid?culo de Espanto. Al menos no entraré c**o Dunke o Hans.

A otra cosa, lo de las Camisetas de Dunkevol, que significa? Que es su marca registrada o no tiene nada de ver.
Jope, jope,jope que lio.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Sep 2005 11:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevo un cuarto de hora leyendo esto y no puedo parar de reirme! mi tia (mi compa?era de curro) me mira c**o si estuviera chalada jajajajajaja!

sois las mejores! gracias por hacerme mas ameno esta ma?anita de viernes!

:beso: :beso: :beso:

Responder