(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Ene 2006 11:45

pillina escribió:Y ya hablando algo de todo????

¿No hay más galleg@s para la lista??

Mira que... no se animan a entrar o qué??? :evil: :evil:

A ver si va aumentando el quérum, jollinessssssssssssss, aunque bueno no somos mal número tampoco, pero ya puestas... pues que aparezcan más, más.......... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO ESO!!! que se apunten, o es que ya no hay más en el foro? :duda:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Ene 2006 11:55

LUNA2 escribió:

A ver si va aumentando el quérum, jollinessssssssssssss, aunque bueno no somos mal número tampoco, pero ya puestas... pues que aparezcan más, más.......... :D :D :D

Es que con este frío, estarán por ahí congeladit@s!!!
:( :( :(

Yo no porque claro con el caramelo de mi firma, sólo de pensar, uno entra rápido en clima tropical, jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo vuelves a ver, por fi, ponle la zancadilla mujeeeeeeeeeeee!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Ene 2006 12:32

pillina escribió:
LUNA2 escribió:

Yo no porque claro con el caramelo de mi firma, sólo de pensar, uno entra rápido en clima tropical, jejejejej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo vuelves a ver, por fi, ponle la zancadilla mujeeeeeeeeeeee!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
Eso está hecho, el domingo lo veré fijo, pero en Riazor, claro. Lo esperar? a la salida a ver si lo cazo, por cierto has visto la que se está montando con Raquel Abad (gran hermano) con los jugadores del Depor? :o :o :o

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Ene 2006 15:57

LUNA2 escribió:
pillina escribió:
LUNA2 escribió: ESO ESO!!! que se apunten, o es que ya no hay más en el foro? :duda:

Eso está hecho, el domingo lo veré fijo, pero en Riazor, claro. Lo esperar? a la salida a ver si lo cazo, por cierto has visto la que se está montando con Raquel Abad (gran hermano) con los jugadores del Depor? :o :o :o

¿Pero de verdad lo quieres cazar??? :o :o :o :o Pues es verdaderamente fácil, porque mu grande no es el chico, jejejje :wink: :wink: , aunque si lo consigues, no dudes en llamarme que le llevamos de paseo unos días, no importa compartir, verdad?? tú no eres celosa nooo??? :lol: :lol: :lol:

S? he visto la que se ha montado, pero eso es la A?da, que se lo ha inventado fijo, porque no creo yo mucho de esto, aunque bueno, ya sabes, los jugadores hoy aquí y mañana all?, y la chica, es bastante mona, por tanto... :duda: :duda:

Pero con el caramelito, me parece que no, ehhh???

Pero si lo llegas a cazar, no te preocupes que c**o le secuestres te lo suelta fijo, fijo, :lol: :lol: :lol:

Y vete sin marido que si no, será imposible , a ver si vas a dormir fuera por cazar al churri, noooo???

Ya nos vale ehhh!!! desde luego.... :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Ene 2006 17:00

CELOSA YOOO? que va hija, si hay para las dos y no te preocupes a Riazor voy sin marido, nunca viene. Por lo de Raquel con el niño ni de co?a pero con el que dicen D.T., no me extrañar?a porque es un poquito picha floja UPS! perdón. :nodigona:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Ene 2006 17:56

LUNA2 escribió:CELOSA YOOO? que va hija, si hay para las dos y no te preocupes a Riazor voy sin marido, nunca viene. Por lo de Raquel con el niño ni de co?a pero con el que dicen D.T., no me extrañar?a porque es un poquito picha floja UPS! perdón. :nodigona:
El niño es mucho más serio que el picha floja....jjajajajaj!!?! (con perdón también, aunque no me lo creo , porque en fin... no me resulta muy creíble, pero .... nunca se sabe)será ?que D.T, saldráa de maquinita, maquinita, y ya desconsolado puede ser vamos... entiendes???

Y que conste que yo a D.T no le conozco pero...!! igual tienes razón, pero yo cuando dijeron eso de Raquel no veas c**o abr? la oreja, porque la D, uffffff, casi me dí un chungo, de aquella le saco yo la roja, la amarilla y la expulsi?n al niño, jejejejejje :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año tenemos que quedar las dos ir a un partidito juntitas, y sin marido,jajajaj, la que vamos a liar, vamos , de esa lo secuestramos fijo,fijo, a ver si ganan este fin de semana, y ya me contarés ehhh, la emoción del secuestro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 13 Ene 2006 18:28

pillina escribió:
LUNA2 escribió:CELOSA YOOO? que va hija, si hay para las dos y no te preocupes a Riazor voy sin marido, nunca viene. Por lo de Raquel con el niño ni de co?a pero con el que dicen D.T., no me extrañar?a porque es un poquito picha floja UPS! perdón. :nodigona:
El niño es mucho más serio que el picha floja....jjajajajaj!!?! (con perdón también, aunque no me lo creo , porque en fin... no me resulta muy creíble, pero .... nunca se sabe)será ?que D.T, saldráa de maquinita, maquinita, y ya desconsolado puede ser vamos... entiendes???

Y que conste que yo a D.T no le conozco pero...!! igual tienes razón, pero yo cuando dijeron eso de Raquel no veas c**o abr? la oreja, porque la D, uffffff, casi me dí un chungo, de aquella le saco yo la roja, la amarilla y la expulsi?n al niño, jejejejejje :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año tenemos que quedar las dos ir a un partidito juntitas, y sin marido,jajajaj, la que vamos a liar, vamos , de esa lo secuestramos fijo,fijo, a ver si ganan este fin de semana, y ya me contarés ehhh, la emoción del secuestro.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya te mantendré informada y en cuánto al partido cuándo quieras, yo soy socia y voy siempre, así que an?mate. :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Ene 2006 19:13

LUNA2 escribió:
pillina escribió:

Ya te mantendré informada y en cuánto al partido cuándo quieras, yo soy socia y voy siempre, así que an?mate. :wink:
Ok, ok, yo no soy socia, pero si lo secuestras, espero que nos invite a las dos, jejejej :wink: :wink: :wink:

P?satelo bien y disfruta y que gane por supuesto!!! :up: :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ene 2006 19:41

PERO QUE PU?ETAS ESTAIS TRAMANDO, PAR DE DOS? :pelea:
VOY A CANTARLE LA GALLINA A VUESTROS RESPECTIVOS CONTRARIOS PA QUE OS ATEN CON CUERDA CORTA. :x
ANDA QUE....SER? POSIBLE? :duda:
Y PARECIAIS
:angel:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 19:44

maricel escribió:PERO QUE PU?ETAS ESTAIS TRAMANDO, PAR DE DOS? :pelea:
VOY A CANTARLE LA GALLINA A VUESTROS RESPECTIVOS CONTRARIOS PA QUE OS ATEN CON CUERDA CORTA. :x
ANDA QUE....SER? POSIBLE? :duda:
Y PARECIAIS
:angel:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTABAN TAN ENTRETENIDAS Q YO NO LAS QUISE DECIR NADA :lol: :lol: :lol:

Responder