mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Oct 2008 02:09

VAY A NO HAY NADIE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno os dejo esto mañana mas :nodigona: :duda:
Buenas noches PEXEGUEIRAS :)
ya empiezo a encontrarme mejor os dejo un postre que hice estos dias y las albondigas que hice hoy :D

las hice en una olla de vapor mientras abajo cocia las verduritas 8)
hice unde cerdo y ternera
Imagen
Imagen

aqui ya triture un poco la salsa
Imagen
otras de pollo y pavo muy ricas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aqui las tipicas que hago siempre :D
Imagen
estas las hice normal las pase en la sarten c**o siempre las otras las hice al vapor :wink:

notais mucha diferencia
ESTA ES LA GUARNICION
Imagen

estas son las que me sobraron y congele para otro dia
Imagen

ya se que son muchas fotos :( peron gustaron tanto que me siento feliz poniendolas espero que no os enfadeis :dientes:
gracias TEMUSAN Y ROMA :D :D :D :D :D
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Dulce de manzana de Samira y Argos

Imagen

Introducci?n:
Esta receta la vi por primera vez a Argos pero Samira la hace
con sidra y c**o yo la tenia la probe y esta muy rico

Ingredientes:

650 gramos de manzana del pais( de esta que tiene una pinta muy fea )

500gramos de azucar

100 ml de sidra casera

El zumo de un limon

y unas nueces picadas groseramente

Instrucciones:

Primero lavo las manzanas y les quito el corazon y las pepitas

las pongo sin pelar sin agua y siempre tapadas
en una ensaladera de cristal 10 minutos en el microondas
luego las trituro y lo mezclo bien
le echo la sidra y vuelvo mezclar
echo el zumo del limon y mezclo bien
pongo en el micro todo23 minutos
pero cada cinco paro para volver a mezclar todo
siempre cada cinco minutos
y cuando estan los 23 minutos añado las nueces vuelco en un molde
hice otro igual pero sin nueces muy suave
enlance de samira ella lo hace en la thermomix
recetas-postp3675871.html
enlance de Argos
recetas-postt110891.html

Fuente: Samira + Argos

Autor: roski

Imagen
veis los trocitos de nueces
y encima del queso lo suave que se ve

Imagen

Imagen

Dulce de manzana y sidra y nueces gracias Samira y Argos pues entre las dos me hicisteis hacer por primera vez este dulce tan rico :D :D :D desde luego yo lo hice en el micro y al de sidra tuve que darle 3 minutos mas por me imagino que lleva mas liquido :D
Imagen
os animo hacerlo :D :D :D
es rico rico :up: :up: :up: :up:
si os parece que pongo muchas fotos :duda: decirlo vale :wink:
DIFERENCIAS ENTRE
JUSTO Y CORRECTO

Se encuentran dos abogados en la entrada de
un fastuoso hotel y se dan cuenta de que cada uno
está con la mujer del otro.

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono
algo solemne y con cuidada dignidad:

Estimado colega, vista la situaci?n, creo que lo correcto y justo
seráa que mi mujer viniera conmigo a mi coche y
que su mujer se fuera con usted al suyo.

A lo que el otro le respondi? con igual solemnidad:

Coincido en líneas generales con su planteamiento,
querido colega. Quiz?s eso seráa lo correcto, pero no estoy
seguro que sea lo justo:
¿por qué ustedes están saliendo del hotel y nosotros estamos entrando

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 05 Oct 2008 02:47

Roski, ante todo me alegro que te vayas sintiendo mejor. :up: :up: :up:
Las alb?ndigas se ven de muerte, no puedo mirar vuestras recetas, me las comería todas. :rico:
El dulce de manzana y sidra se ve tambiénmuy rico, pero no tengo sidra de escanciar, ?valdr? de la achampanada? Con las nueces tiene que estar buenísimo.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Oct 2008 09:30

buenos dias chicas pexegueiras ,,,,Imagenaqui os dejo un picoteo Imagen
os deseo un feliz domingo :D :D :D :D

Y OS DEJO ESTO QUE HICE AYER TARDE SE QUE NO TIENEN MUY BUENA PINTA PERO ESTAN MUY RICAS
Imagen
Rosa gracias por todo :) pero aun que no estoy bien si ya puedo moverme por mi misma y sin tener que estrar a gritar de dolor :lol:
me duele pero ya se que eso no pasa tan facilmente :(
darle tiempo al tiempo y esperar :wink:
la verdad es que las albondigas estan buenas y hechas al vap?r
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 05 Oct 2008 10:56

Vamos a ver me despisto un poco y nuestra super Rosa se pone a trabajar c**o una locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno cuidate muchoooooooooooo no te vaya a dar otra vez mi niña :( mira que haces cosas ricas tu te saliste de la cama directa a la cocina o que? eres superior :wink:
Rosa tiene todo una pinta estupenda de verdad pero cuidate cielo que ya sabes que esas cosas son muy lentas de pasar y vuelven con una facilidad increible :beso: :beso: :beso:
Fumarola me alegra saludarte viste lo que nos pone Rosa a si no se puede llevar una dieta yo tambien me lo comeria todo :nodigona:
Bueno aqui hoy hace un dia explendido de sol pero no se si hace frio por que no sali a la calle pero tiene toda la pinta bueno a mi me da igual abrigandose hay que salir que hoy es dia de futbol osea comemos fuera y luego partido por la tele yo no tengo canal + con lo cual por eso nos vamos fuera hoy jugamos con el Mallorca a ver si nos quitamos el cero tan horroroso que tenemos que nos pone muy pero que muy :x
bueno chicas pasar un buen domingo y ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 05 Oct 2008 12:12

molinera escribió:Vamos a ver me despisto un poco y nuestra super Rosa se pone a trabajar c**o una locaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero bueno cuidate muchoooooooooooo no te vaya a dar otra vez mi niña :( mira que haces cosas ricas tu te saliste de la cama directa a la cocina o que? eres superior :wink:
Rosa tiene todo una pinta estupenda de verdad pero cuidate cielo que ya sabes que esas cosas son muy lentas de pasar y vuelven con una facilidad increible :beso: :beso: :beso:
Fumarola me alegra saludarte viste lo que nos pone Rosa a si no se puede llevar una dieta yo tambien me lo comeria todo :nodigona:
Bueno aqui hoy hace un dia explendido de sol pero no se si hace frio por que no sali a la calle pero tiene toda la pinta bueno a mi me da igual abrigandose hay que salir que hoy es dia de futbol osea comemos fuera y luego partido por la tele yo no tengo canal + con lo cual por eso nos vamos fuera hoy jugamos con el Mallorca a ver si nos quitamos el cero tan horroroso que tenemos que nos pone muy pero que muy :x
bueno chicas pasar un buen domingo y ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso es lo que digo yo. Con las cosas tan ricas que aquí nos ponen es imposible adelgazar, nos abren el apetito y después ya nos comemos cualquier cosa. :cry: :cry:
Balbi seguro que hoy os sacáis el mal fario, le gan?is al Mallorca y volvíis con unos puntitos para casa. :up: :up:
Roski no te pases haciendo cositas, no vaya a ser que te haga daño y te pongas peor. Es que te estoy viendo cocinar demasiado para no estar bien de todo. Además se ve todo riquísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Oct 2008 17:57

Buenas tardes casi casi noches :dientes: :dientes: lo primero disculparme por no haber entrado durante todos estos dias, pero me marche fuera de Madrid, asi que no tenia ordenador.

Roski c**o en este momento termino de leerme todas esas paginas pues veo que estas muchisimo mejor :) :) :) :) me alegro muchisimo, ademas se nota por la cantidad de comida rica que hiciste, niña ten cuidado durante unos dias que es que tu trabajas muchisimo, comprendo que tu marido te intente controlar para que no te pases trabajando :dientes: :dientes:
Las albondigas que pinta mas rica y el arroz negro otras tres cuantas de lo mismo
:plas: :plas: :plas: :plas: la verdad que me gusta todo lo que cocinas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Oct 2008 18:02

anzobre escribió:HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, AUNQUE VEO QUE DE BUENOS TIENEN POCO, ROSKI SIGUE IGUAL, BERTA IGUAL O PEOR....DIOS M?O ES QUE NO LEVANTAMOS CABEZA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A?N TENGO ALGUNA FOTO MAS, PERO YA ME ESTOY ARMANDO UN L?O Y
HE REPETIDO LA PEN?LTIMA, ASI QUE VOY A PARAR, ES PARA QUE OS ANIMEIS UN POCO, SEGURO QUE CELESTE SABE DECIRNOS CUAL ES CADA VARIEDAD, ES UNA MARAVILLA MIRARLAS Y TENGO DOS DESDE HACE 9 AÑOS, UNA ES LA MEDIO AMARILLENTA Y OTRA UNA MORADA, Y FLORECEN VARIAS VECES TODOS LOS AÑOS, PERO HAY QUE ENCONTRARLES EL SITIO, EL M?O ES EN ESAS VENTANAS QUE DAN AL NORTE DONDE SOLO TIENEN SOL POR LAS MAÑANAS Y MUCHA LUZ EL RESTO DEL D?A.
QUE LAS DISFRUT?IS IGUAL QUE YO.
VAYA EMPANADA BERTA Y LA PSEUDOBICA APETECE UN MONT?N . QUE SUERTE TENER UN NI?O c**o PABLO, Y ESO QUE NO LO CONOZCO EN PERSONA, PERO PARECE DE LO MAS RIQUI?O Y ENCIMA CON ESAS APTITUDES Y ESA FACILIDAD PARA RELACIONARSE CON TODO EL MUNDO, DA GUSTO.
CELESTE ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO DE LO DE TU PERRITA, NO TE PREOCUPES, ES QUE c**o SOMOS TANTAS A VECES NOS CONFUNDIMOS CON QUI?N ES LA QUE DIJO QUE, PERO ES IGUAL, YA SE QUE TE REFER?AS A MI Y NYTTA TAMBIEN LO SABE, ASI QUE TRANQUILA.
MOLINERA ACOP??AME EN EL SENTIMIENTO, MIRA QUE LA EMPANADA QUE HIZO AYER EL DEPOR, ADEM?S ES QUE JUGARON DE PENA MENOS LOS 20 PRIMEROS MINUTOS PERO HAY QUE TENER PACIENCIA.

ENVY, YO c**o NYTTA HICE TU TARTA DE MANZANA, ME SALI? RIQUÉSIMA, NO QUEDARON NI LAS RASPAS, AUNQUE ESTABA UN POCO ?SPERA CON LAS MANZANAS CASERAS

ROSKI, POR FAVOR CUIDATE MUCHO Y SI NO PUEDES NO TE SIENTES EN EL ORDENADOR
NYTTA, NO TE PREOCUPES POR LA NI?A, YA SABES QUE SON LA FLOR DE LA MARAVILLA, EN CUANTO TE DES CUENTA YA SE LE HA PASADO

BESOS PARA TODAS, ES QUE NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE TENGO EL ORDENADOR NUEVO Y ME ESTÉ DANDO FALLOS, SI VEIS ALG?N ERROR ES POR ESO, Y ME VAN A CARGAR EL SOFTWARE DEL TECLADO O NO SE QUE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Preciosas preciosas :plas: :plas: :plas: que mano tienes para las orquideas, bueno y para el jardin, es que ese jardin es de muchisimo trabajo, a mi me gustan muicho las plantas y por eso se el mucho trabajo que tiene ese tuyo, no me extraña que necesiteis ayuda de otras personas, solo para quitar las flores que se caen al suelo del seto de los camelios teneis que barrer cada dia unas cuantas horas :plas: :plas: :plas: espero que tu tambien estes mejor. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Oct 2008 18:09

Thorgyna, la empanada tiene una pinta rica rica, las demas coas tambien pero esa empanada tiene que estar de rechupete, se nota que me gusta el dulce y eso que ahora estoy intentando perder algun kilillo y no tomo muchos dulces. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Oct 2008 18:12

Roski me gustan esos Diez mandamientos modernos creo que poco a poco todas los necesitaremos mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pobre del que diga que el no los necesita :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Oct 2008 18:59

Esta tarta la hice para el fin de semana pasado y la verdad que a todos los que la tomaron les gusto mucho, asi que os pongo las fotos
Tarta de queso y mandarina de Cuchara de palo y yo la copie de Canelona
Imagen

Imagen
Que os parece? no tengo foto del corte es que la lleve a casa de unos amigos y por eso no hice foto del corte.
La segunda foto se ve con mas brillo, es que le di otra capa de gelatine con el zumo de la lata en donde venia la mandarina.
Si quereis la receta os la pongo. :beso: :beso: :beso:

Responder