mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 10 Oct 2008 11:25

Buenos díassssss guapísimasss!!!

Rosa... que quieres me pierde el dulce :wink: :wink: en todas sus variedades y extensiones :wink: .. por eso intento ponerle mucho empe?o a lo que hago... aunq en casa tb se come salado ehhh :D :D :wink: .. me alegra q te guste la trencita... aiss, me tengo bi?n merecida la bronca por no poner la receta... aunq si mal no recuerdo me parece q puse el enlace original , no??? si no es así dímelo q la cuelgo de nuevo...
Cu?nto me alegro q te encuentres mucho mejor... se te nota incluso en la manera de escribir... sigue así :wink:
Oye, puedes venir cuando quieras.. eso si, avisa, para tener alguna dulcicallada :wink: .. ya verás q todo absolutamente todo, lo hace la c?mara y la luz natural :D :D
Que brocol, más rico... q son todas esas cosas q lleva???? de todas maneras, no te puedes quejar... cada día mejoras con las fotos :D :D
Mi niña .. va resignada al cole.. espero q se le pase en breve... aparte lleva una temporada fastidiada con la laringitis ... no descartan algún problema de alergia o asma.. q rollo.... pasamos unas noches tremendas... ya me estoy empezando a acostumbrar a despertarme sobre las 4 y no dormir más.... en fin, q le vamos a hacer...
Joerrrr (upss perdón) con el desayuno.. el embutido lo tengo prohibido, pero lo segundo... :nodigona: :up: :wink:
Disfruta todo lo que puedas del fin de semana Rosa... cuidate, cuidate muchísimo...... y gracias por alegrarnos el post y la vida misma.... :beso:

Molinera..... asi q si ehhhh!!!! de finde rom?tico...... cuidad?n , cuidad?n..... :wink: :wink: .. pasótelo muy bien, y ya nos contarés que tal... cuando sea, ahora ya sabemos q si no pasas por aquí es xq tu maridin te tiene para él :D :D .. c**o nos sueles decir.... se feliz!!!
no se c**o no te atreves con las conservas, es de lo más sencillo y da un resultado buenísimo... yo es q a la congelaci?n le huyo, no le acabo de pillar el truqui... ya ves, q para gustos :wink:

envy.... si se te da por hacer dulce y te conformas con eso, q suerte tienes!!!! denota q tienes muchísima fuerza de voluntad.... supongo q es una manera de matar el gusanillo :D :D .. q conste q yo c**o más disfruto de una comida, un postres,.. es viendo la cara de satisfacci?n de los demás.. es la mejor recompensa y ya es c**o si le saciara a uno :D

Chau... buen finde!! hiciste alguna mermelada más?? probaste de la calabaza y manzana??

Bueno, mis niñas, daros todas por saludadas... salgo en un ratún... voy a recoger los resultados de unas anal?ticas... total ya se el resultado... colesterol por las nubes!!!! c**o siempre.... en fin,.... a cuidarse,vale???

besos, y más besos... c**o no.... dulces!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 10 Oct 2008 11:54

Madre mía que de cosas ricas en este post :nodigona:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 10 Oct 2008 12:37

Chispilla..... me alegro que te gusten!!!!! :D :D :D :D

Has visto todas las hoj así??? :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 10 Oct 2008 13:13

Qué va!!!!

Con las recetas de Roski de la primera hoja ya se me hizo la boca agua :lol:

Voy por la cinco leyendo todos los post ........ pero creo que empezar? a saltarme algunos :dientes:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 Oct 2008 16:04

Hola de nuevo todavia no me fui :dientes: me voy mañana a las nueve de la mañana :dientes: y se hara lo que se pueda en cuestion de romanticismo :dientes: yo creo que daremos la talla :dientes:
Rosa los piescos yo los congelo para comerlos tal cual pero tienes buena idea pueden serbir para la decoracion de tartas no lo habia pensao c**o nos gustan tal cual yo los saco los descongelo y para la panza :dientes:
bueno chicas ser buena ser felices y llenarme de recetas este post para a mi vuelta estar muy pero que muy entretenida :wink:
Y no se os olvide ser felices ya sabeis que sonreir alarga la vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:08

Ciao Balbi pasalo muy bien :D :D :D :D :D
estoy poniendo las fotos de los deberes cuando vi tu contestacion :D
diviertete guapetona :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:10

Chispilla cuanto me alegro de verte por aqui :D :D :D :D
espero que te rias un poco con nosotras :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:14

Mis deberes
espero que os gusten estan buenos buenos
c**o sabeis yo no tengo thermomix asi que en vez de varoma 8) vapor :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lo comimos c**o ensalada tibia y sopa :D

Imagen

eche lo que PEPI dijo menos el puerro que se me olvido y las judias en vez de verdes eran amarillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

un aplauso para PEPI y para ROMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
EN MI CASA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Y SI NO OS GUSTA LO SIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo digo por las fotos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Oct 2008 16:34

Buenas tardes para todas :dientes: :dientes: menuda suerte que por el norte haga solecito, en Madrid hoy esta lloviendo a ratos, pero c**o se necesita tanto yo :) :) :) me gusta mucho el oto?o.

Roski se te nota que estas muchisimo mejor y con ganas de cocinar el brecol ese tiene una pinta estupenda y el desayuno tambien anima mucho :lol: :lol: :lol:
Decirte que los deberes buenisimos un cocidito en esta epoca apetece mucho, seguro que tu nieto se lo comera contentisimo.

Molinera menudo fin de semana mas bueno, y para los proximos dias con :o :o :o :o sorpresas incluidas :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Nytta dicen que para bajar el colesterol lo mejor los erizos llamados tambien oricios y dentro de nada comienza por lo menos en Asturias la mejor epoca, asi que me figuro que en Galicia tambien, asi que a por los erizos.

A mi tambien me encanta el dulce, por eso en esta temporada lo miro muy de lejos pero con unas ganas de comer un pedacin :evil: :evil:
:dientes: :dientes: :dientes:

Crispilla :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Feliz tarde para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Oct 2008 16:44

Celeste escribió:Buenas tardes para todas :dientes: :dientes: menuda suerte que por el norte haga solecito, en Madrid hoy esta lloviendo a ratos, pero c**o se necesita tanto yo :) :) :) me gusta mucho el oto?o.

Roski se te nota que estas muchisimo mejor y con ganas de cocinar el brecol ese tiene una pinta estupenda y el desayuno tambien anima mucho :lol: :lol: :lol:
Decirte que los deberes buenisimos un cocidito en esta epoca apetece mucho, seguro que tu nieto se lo comera contentisimo.

Molinera menudo fin de semana mas bueno, y para los proximos dias con :o :o :o :o sorpresas incluidas :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Nytta dicen que para bajar el colesterol lo mejor los erizos llamados tambien oricios y dentro de nada comienza por lo menos en Asturias la mejor epoca, asi que me figuro que en Galicia tambien, asi que a por los erizos.
Crispilla
A mi tambien me encanta el dulce, por eso en esta temporada lo miro muy de lejos pero con unas ganas de comer un pedacin :evil: :evil:
:dientes: :dientes: :dientes:

Para todas feliz tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola Celeste si estoy un poco mejor :D :D :D :D
y tu que tal?????????? asi que en Madrid frio :duda: :dientes:
aqui muy buen tiempo :lol: :lol: :lol:
para que luego se diga que en Galicia llueve siempre :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno voy darle de merendar a mi niña :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder