Rosa... que quieres me pierde el dulce

Cu?nto me alegro q te encuentres mucho mejor... se te nota incluso en la manera de escribir... sigue así

Oye, puedes venir cuando quieras.. eso si, avisa, para tener alguna dulcicallada

Que brocol, más rico... q son todas esas cosas q lleva???? de todas maneras, no te puedes quejar... cada día mejoras con las fotos

Mi niña .. va resignada al cole.. espero q se le pase en breve... aparte lleva una temporada fastidiada con la laringitis ... no descartan algún problema de alergia o asma.. q rollo.... pasamos unas noches tremendas... ya me estoy empezando a acostumbrar a despertarme sobre las 4 y no dormir más.... en fin, q le vamos a hacer...
Joerrrr (upss perdón) con el desayuno.. el embutido lo tengo prohibido, pero lo segundo...

Disfruta todo lo que puedas del fin de semana Rosa... cuidate, cuidate muchísimo...... y gracias por alegrarnos el post y la vida misma....

Molinera..... asi q si ehhhh!!!! de finde rom?tico...... cuidad?n , cuidad?n.....

no se c**o no te atreves con las conservas, es de lo más sencillo y da un resultado buenísimo... yo es q a la congelaci?n le huyo, no le acabo de pillar el truqui... ya ves, q para gustos

envy.... si se te da por hacer dulce y te conformas con eso, q suerte tienes!!!! denota q tienes muchísima fuerza de voluntad.... supongo q es una manera de matar el gusanillo

Chau... buen finde!! hiciste alguna mermelada más?? probaste de la calabaza y manzana??
Bueno, mis niñas, daros todas por saludadas... salgo en un ratún... voy a recoger los resultados de unas anal?ticas... total ya se el resultado... colesterol por las nubes!!!! c**o siempre.... en fin,.... a cuidarse,vale???
besos, y más besos... c**o no.... dulces!!!!!