OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 08:23

adivina escribió:Os agradezco los comentarios, pero de escritora nada, un día me puse en el ordenador y se me ocurrio hacer unas memorias de la familia, desde los tatarabuelos y acabe el dia de nuestra boda ( las dos el mismo dia)claro.Todas las anecdotas de la familia y nuestras, estan acompañadas de dibujos que hice retratando los momentos vividos. con fotos antiguas y recetas tambien de las abuelas, ( Las migas las copie de estas memorias)

Lo pase tan bien, que un dia me sente y empece a escribir un folleton de 170 paginas. Y después el del blog, Deseos una pequeña novelilla. Lo paso muy bien y me rio sola. Y eso es lo que cuenta.

:lol: :lol: :lol:
yo sigo insistiendo en que me encanta tu blog y tus novelas ahi queda eso
:beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 24 Oct 2007 10:47

HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO :lol: :lol: :lol: :lol:

ME LLAMO VIRGINIA SOY DE ALICANTE Y VIVO EN LA PLAYA DE SAN JUAN
TENGO 4 HIJOS 3 CHICAS Y UN CHICO Y 2 NIETOS UNO DE 14 Y OTRO DE 3 AÑOS
EN CASA ME QUEDA LA PEQUE?A DE 22 AÑOS

EMPECE ENTRANDO EN EL FORO DE COCINA PERO AHORA LO TENGO UN POCO ABANDONADO Y ENTRO EN EL DE MANUALIDADES PERO A UNO O A OTRO ESTOY ENGANCHADA
ME GUSTAN LAS MINIATURAS ,EL PUNTO DE CRUZ Y LEER Y VIAJAR CUANDO SE PUEDE :lol: :lol: :lol:

ESTOY MUY AGUSTO POR AQUI PORQUE ESTO ES UNA GRAN FAMILIA

ME ALEGRA CONOCEROS A TODAS

Imagen

Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 12:41

NAJWA escribió:HOLA YO TAMBIEN ME APUNTO :lol: :lol: :lol: :lol:

ME LLAMO VIRGINIA SOY DE ALICANTE Y VIVO EN LA PLAYA DE SAN JUAN
TENGO 4 HIJOS 3 CHICAS Y UN CHICO Y 2 NIETOS UNO DE 14 Y OTRO DE 3 AÑOS
EN CASA ME QUEDA LA PEQUE?A DE 22 AÑOS

EMPECE ENTRANDO EN EL FORO DE COCINA PERO AHORA LO TENGO UN POCO ABANDONADO Y ENTRO EN EL DE MANUALIDADES PERO A UNO O A OTRO ESTOY ENGANCHADA
ME GUSTAN LAS MINIATURAS ,EL PUNTO DE CRUZ Y LEER Y VIAJAR CUANDO SE PUEDE :lol: :lol: :lol:

ESTOY MUY AGUSTO POR AQUI PORQUE ESTO ES UNA GRAN FAMILIA

ME ALEGRA CONOCEROS A TODAS

Imagen

Imagen
muchas gracias por ayudarnos a conocerte un poquito mas
:beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 24 Oct 2007 18:10

Hola me encanta este post por que entro de nueva aparte de presentarme os voy conociendo,bueno pues ahí voy.
Me llamo Rosa y vivo en vizcaya de toda la vida aunque mis raices son andaluzas,me encanta la cocina y sobre todo la reposteria ,no hay vez que me ponga a dieta y no deje de hacer tartas ,ayyss es la obsesi?n jajajja me pirra estar en internet mirando recetas,me paso horas y horas y la verdad que cada dia me gusta mas.
uy se me olvidaba,tengo 41 años y tengo 2 niños uno de 14 y el otro de 7,que por cierto que gurra dan jajaja.
Bueno estoy un poco verde en este foro pero espero que con la yuda vuestra coja el ritmo enseguida.
Muchos besos, Rosa

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Oct 2007 21:43

Mirabel escribió:
maria_carrasco escribió:
juas ME PARTO!!!!!!!! que lío dios mío... que si una palu, una cresta...los pelos... :lol: :lol: :lol: que divertidas sois...
No me extraña que no te enteres :lol: :lol: casi ni me entero yo....

La cosa va de lo siguiente: Ux?a es peluquera y lo que quería decir es que yo no me atrev?a a ir a la peluquería donde ella trabaja, pero es que no sé dónde es :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque vivamos en la misma ciudad, hay muchas peluquerías y además aún no nos conocemos en persona.

Ahora tengo un problema con ella :lol: :lol: :lol: Que le dije que yo contaba cosas de mí en este post, si ella confesaba que era de Ferrol y c**o ya lo dijo, creo que tengo que cumplirlo :wink:
Y además creo que no me escribe hasta que lo haga. :( :( Me tiene castigada :lol: :lol: :lol: :lol:

Continuar? ............................

:beso: :beso: :beso:
Esque aqui donde la vesi mirabel es muy timidilla Imagen

c**o QUE NO TE FIAS DE MI? DUDAS DE MI PROFESIONALIDAD!!!?? :lol: :lol: :lol:

JOLIN CUANTA GENTE HAY EN ESTE FORO, ME VA A COSTAR UN POCO ACORDARME DE TODAS!!! BUENO POCO A POCO NOS IREMOS ACORDABDO LAS UNAS DE LAS OTRAS...

XANYTA DE QUE ZONA DE ASTURIAS ERES?

ANAGEL TENEMOS DOS COSAS EN COMUN, LOS AÑOS Y QUE YO TAMBIEN ESTUDIE HOSTELERIA HACE UN PAR DE AÑOS.... LO QUE PASA ESQUE YO LO TERMINE DEJANDO PARA DEDEICARME A LA PELUQUERIA.

SALUDI?OS A TODAS!!Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 24 Oct 2007 22:01

envy escribió:Hola me encanta este post por que entro de nueva aparte de presentarme os voy conociendo,bueno pues ahí voy.
Me llamo Rosa y vivo en vizcaya de toda la vida aunque mis raices son andaluzas,me encanta la cocina y sobre todo la reposteria ,no hay vez que me ponga a dieta y no deje de hacer tartas ,ayyss es la obsesi?n jajajja me pirra estar en internet mirando recetas,me paso horas y horas y la verdad que cada dia me gusta mas.
uy se me olvidaba,tengo 41 años y tengo 2 niños uno de 14 y el otro de 7,que por cierto que gurra dan jajaja.
Bueno estoy un poco verde en este foro pero espero que con la yuda vuestra coja el ritmo enseguida.
Muchos besos, Rosa
bienvenida nos encanta que participes en el post y que te conozcamos mejor entre todos haceis posible que el post vaya para delante graciassss
:beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 24 Oct 2007 22:50

Pues creo que me toco el turno.
Soy Maripaz, tengo 26 años y soy gaditana (C?diz). Llevo ya un año entrando en el foro, pero es ahora cuando más estoy parcipando. Me encanta la cocina pero la verdad es que se me resiste un poco, pero bueno poquito a poco.
Soy dependienta en una tienda de bisuteria, en la cual estoy mu a gusto con mis compa?eras y nos lo pasamos mu bien para estar trabajando.
Soy la más chica y tengo dos hermanos con los que me llevo 8 y 10 años. El mayor esta casado y tiene dos niñas ( mis sobris, las cuales quiero con locura y ellas a mi,) y el mediano tb esta casado y el año pasado se estreno c**o padre con lo q tengo otro sobri más un niño esta vez ( que es ahora mismo el pequeñn de la familia y al q todos mimamos).
Me encanta la cocina, aunque c**o ya dije por mucho empe?o q pongo siempre me falla algo, pero de los errores se aprende y yo he aprendidio ya algo. leo mucho este foro para aprender cositas nuevas y asi hacerme una mujer de provecho y saber mas cosas a parte de macarrones, filetes, etc que es lo unico q me sale bien jejeje.
Estoy aprendiendo a hacer tartas con fondant para hacerla pa el cumple de mi sobri q es pa el mes q viene. Que por cierto he aprendido mucho gracias a las compa?eras de este foro q me estan ayudando.
Y bueno no me quiero hacer pesadaaa!!! , a parte de la cocina me encanta leer, tirarme en el sofa y ver la tele al ladito de mis padres y tb me encanta por supuesto mi novio con el q llevo ya 7 años.
Y ya no me enrollo mas . Un besote para todas y me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente.
un :beso: para todas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Oct 2007 08:28

pipaaa escribió:Pues creo que me toco el turno.
Soy Maripaz, tengo 26 años y soy gaditana (C?diz). Llevo ya un año entrando en el foro, pero es ahora cuando más estoy parcipando. Me encanta la cocina pero la verdad es que se me resiste un poco, pero bueno poquito a poco.
Soy dependienta en una tienda de bisuteria, en la cual estoy mu a gusto con mis compa?eras y nos lo pasamos mu bien para estar trabajando.
Soy la más chica y tengo dos hermanos con los que me llevo 8 y 10 años. El mayor esta casado y tiene dos niñas ( mis sobris, las cuales quiero con locura y ellas a mi,) y el mediano tb esta casado y el año pasado se estreno c**o padre con lo q tengo otro sobri más un niño esta vez ( que es ahora mismo el pequeñn de la familia y al q todos mimamos).
Me encanta la cocina, aunque c**o ya dije por mucho empe?o q pongo siempre me falla algo, pero de los errores se aprende y yo he aprendidio ya algo. leo mucho este foro para aprender cositas nuevas y asi hacerme una mujer de provecho y saber mas cosas a parte de macarrones, filetes, etc que es lo unico q me sale bien jejeje.
Estoy aprendiendo a hacer tartas con fondant para hacerla pa el cumple de mi sobri q es pa el mes q viene. Que por cierto he aprendido mucho gracias a las compa?eras de este foro q me estan ayudando.
Y bueno no me quiero hacer pesadaaa!!! , a parte de la cocina me encanta leer, tirarme en el sofa y ver la tele al ladito de mis padres y tb me encanta por supuesto mi novio con el q llevo ya 7 años.
Y ya no me enrollo mas . Un besote para todas y me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente.
bienvenida maria paz nos encanta que estes entre nosotras y que participes en este post

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Oct 2007 15:52

alguien se anima??????????????

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Oct 2007 16:26

elfa300 escribió:
pipaaa escribió:Pues creo que me toco el turno.
bienvenida maria paz nos encanta que estes entre nosotras y que participes en este post
?Pues ap?ntate al club de las "siempre me falla algo". Ahora, te aseguro que mi familia flipa con lo que he mejorado desde que estoy en el foro. El lunes hice alb?ndigas, el martes calamares encebollados, y el mi?rcoles boquerones. No he fallado en nada, me ha quedado todo de rechupete. ?Vamos! Y el sábado hice pan con los niños.

:) :) :)

Responder