(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Ene 2006 19:56

maricel escribió:PERO QUE PU?ETAS ESTAIS TRAMANDO, PAR DE DOS? :pelea:
VOY A CANTARLE LA GALLINA A VUESTROS RESPECTIVOS CONTRARIOS PA QUE OS ATEN CON CUERDA CORTA. :x
ANDA QUE....SER? POSIBLE? :duda:
Y PARECIAIS
:angel:
Imagen

¿Qué maridosssssssss??

Hemos encontrado un ach?dego... un tesorito que pa qué queremos maridoooooooooooo

Imagen

Envidiosas, envidiosas, que si supierais qué rico está el helado que vamos a secuestrar jajajaj, os animóbais pero bueno.,...

Lo que pasa que queréis venir, verdad?? a qué si??

>Pues no , que si no , seguro que nos lo rob?is, y ya es muy, muy nuestro,,,,nos iremos de cena, a qué si LUNA2, y luego les enseñamos las fotos en la quedada, para ponerles el nudo en la garganta, y que no coman nada. jajajajjaj, laaaaaaaaaaaa, laaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Bueno, aunque un huequito os haremos ehhhhh, aunque no sea más que por penita... por compasi?n de compis, por comernos a Pascuali?o, o por ir a la bodita de rocío, vaya, eso s?ppppppppp :D :D :D

Bueno, nosotras Luna2 a la Volche Vitta, que esto está mu bien... y no te aproveches mientras yo no llegue ehhhhh!!!

Y la cuerda se la vamos a poner al bomboncito, que de esta no se nos escapa ni de bromaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Ene 2006 19:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME PARTO CON LAS GALLEGI?AS ESTAS :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Ene 2006 21:49

pillina escribió:
VOY A CANTARLE LA GALLINA A VUESTROS RESPECTIVOS CONTRARIOS PA QUE OS ATEN CON CUERDA CORTA. :x
Y PARECIAIS
Imagen
?Qué maridosssssssss??
Hemos encontrado un ach?dego... un tesorito que pa qué queremos maridoooooooooooo
Imagen
Envidiosas, envidiosas, que si supierais qué rico está el helado que vamos a secuestrar jajajaj, os animóbais pero bueno.,...
>Pues no , que si no , seguro que nos lo rob?is, y ya es muy, muy nuestro,,,,nos iremos de cena, a qué si LUNA2, y luego les enseñamos las fotos en la quedada, para ponerles el nudo en la garganta, y que no coman nada. jajajajjaj, laaaaaaaaaaaa, laaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Bueno, aunque un huequito os haremos ehhhhh, aunque no sea más que por penita... por compasi?n de compis, por comernos a Pascuali?o, o por ir a la bodita de rocío, vaya, eso s?ppppppppp :D :D :D
Bueno, nosotras Luna2 a la Volche Vitta, que esto está mu bien... y no te aproveches mientras yo no llegue ehhhhh!!!
Y la cuerda se la vamos a poner al bomboncito, que de esta no se nos escapa ni de bromaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

Por la boca muere el pez (en este caso la sardinilla) :)
Quien hablé de maridos. eh? Ahi dice "contrarios". Que puede ser el equipo contrario, no?.... :duda:
Ayyyy, señori?o, señori?o, señori?o, c**o os remuerde la conciencia... :dientes:
El huequito es pa que no nos chivemos, que ya te veo... Pero no nos vamos a dejar comprar tan facilmente..... :duda:
Y al Pascual me lo vas dejando en paz, que cada vez que te oye le tiembla el moco. :pelea:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 10:45

maricel escribió:
pillina escribió:
Y PARECIAIS
Imagen
?Qué maridosssssssss??
Imagen
Imagen

Por la boca muere el pez (en este caso la sardinilla) :)
Quien hablé de maridos. eh? Ahi dice "contrarios". Que puede ser el equipo contrario, no?.... :duda:
Ayyyy, señori?o, señori?o, señori?o, c**o os remuerde la conciencia... :dientes:
El huequito es pa que no nos chivemos, que ya te veo... Pero no nos vamos a dejar comprar tan facilmente..... :duda:
Y al Pascual me lo vas dejando en paz, que cada vez que te oye le tiembla el moco. :pelea:
El equipo contrario???? jejejej, pues sí que estoy emocionada ehhhh!!!

Nosotras , mejor que gane nuestro equipo, pero si gana el contrario no pasa nada, es un juego, nosotras con que no nos lesionen al que secuestraremos.... :lol: :lol: :lol: para luego ir de fiesta, dí igual..... :lol: :lol: :lol:

Maricel, deja todo y ven con nosotras que paga la pena, nos lo pasaremos muy bien.

Y nada, aunque te chives dí igual , aquí todo se sabe, jejejjeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Y si le tiembla el moco a Pacuali?o pues nada, vamos a dejarle en paz, pobrecito :( :( :(

Entonces lo mejor será enviar a la contrabandista de carne a cruzar la frontera de nuevo, no te parece?? :wink: :wink: :wink:

Que pases un lindo fin de semana encanto!! más buena tú!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso:
:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Ene 2006 10:50

Lo mismo te digo cieli?o lindo. Que lo pases barbaramente bien, con secuestrado o sin secuestrado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Ene 2006 10:54

HEYYYYYYYYYYYYY...pero que es lo que se come por aqui :duda: ....esto no me huele nada bueno....onde anden estas ga?legui?as farra segura no???.... 8)

Pllinaaa a ti de contrabandista de carne te voy a llevar asi para la gran quedada haremos churrasco :lol: :lol: :lol: .....

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 11:02

beiramar escribió:HEYYYYYYYYYYYYY...pero que es lo que se come por aqui :duda: ....esto no me huele nada bueno....onde anden estas ga?legui?as farra segura no???.... 8)

Pllinaaa a ti de contrabandista de carne te voy a llevar asi para la gran quedada haremos churrasco :lol: :lol: :lol: .....
:lol: :lol: :lol:

?Churrasco conmigo?? Me temo que vais mal, porque soy sólo hueso, :( :( aunque desde que hago recetitas tuyas, me han salido un poco de mofletes y eso... pero... a una le pasa por golosa eso... :cry: :cry:

De farra, eso, ?quieres venir de farra?? pues ya sabes,... ande estemos nosotras , hay fiestilla seguro, y eso que hoy hace un pelete, que no veas... cualquiera asoma la nariz... :dientes: :dientes:

Aunque Luna2 y yo tenemos una cita VERY IMPORTANT, entonces iremos en esquimal o lo que sea, pero no podemos faltar a refrescar la vista un poco :wink: :wink: , bueno yo creo que al final hasta Maricel se animar?, jejejejj :D :D :D

Besiños pitufi?a!!! :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Ene 2006 11:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que noooo c**o voy hacer churrasco contigo??? que no somos canivales jajajajajajaa tomate el cafetido de quebueno* y aver si te espabilas un poco....Decia que te llevo de contrabandista y pasamos carne ?ara hacer churrasco para la quedada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui escapa PITEIRI?O del frio que hace...pero ya no es nuevo :wink: ....bueno ya me contareis c**o salio esa haza?a ehhhhh 8)

Buen finde ruli?a :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 11:53

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que noooo c**o voy hacer churrasco contigo??? que no somos canivales jajajajajajaa tomate el cafetido de quebueno* y aver si te espabilas un poco....Decia que te llevo de contrabandista y pasamos carne ?ara hacer churrasco para la quedada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui escapa PITEIRI?O del frio que hace...pero ya no es nuevo :wink: ....bueno ya me contareis c**o salio esa haza?a ehhhhh 8)

Igualmente , y nosotras le daremos al Wisky,que está de moda hija!!! y para el frío va muy bien,, pero ya puestas nos pasamos al orujo, o del orujo al wisky, en fin.... :lol: :lol: :lol:

¿Se nos ir? el frío con eso??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Ene 2006 12:02

pillina escribió:
beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que noooo c**o voy hacer churrasco contigo??? que no somos canivales jajajajajajaa tomate el cafetido de quebueno* y aver si te espabilas un poco....Decia que te llevo de contrabandista y pasamos carne ?ara hacer churrasco para la quedada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Igualmente , y nosotras le daremos al Wisky,que está de moda hija!!! y para el frío va muy bien,, pero ya puestas nos pasamos al orujo, o del orujo al wisky, en fin.... :lol: :lol: :lol:

mejor al orujo que es lo nuestro...made in galicia :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

¿Se nos ir? el frío con eso??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder