mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Oct 2008 19:47

Balbi que empanadita eh :D esta para sacarse el tipo yo me cojia un trocito :D :D :D :D :D
Chau yo hice estas patatas y estan muy buenas miralas
recetas-postx232376-0-0.html
y este yo no lo hice pero parece ser un exito
recetas-postx151701-0-10.html
Balbi yo copio las tuyas vale ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Oct 2008 19:57

Pues yo ahora corriendo te dejo esto:

http://berta-salado.blogspot.com/2007/1 ... entos.html

Mirar? algo más para ponerte :up: :up:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Oct 2008 20:11

MOLINERA, MUCHAS GRACIAS, NO ESPERABA QUE ME CONTESTÉSEIS TAN R?PIDO. YA ME HE COPIADO LAS RECETAS Y POR CIERTO ME PARECEN BUEN?SIMAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Oct 2008 20:13

BUENOOOOOOOO???????? QUE ABARROTE, MIENTRAS CONTESTABA A MOLINERA ME MANDASTEIS UN MONT?N DE COSAS, OS LO AGRADEZCO MUCHO, LAS VOY A COPIAR Y A VER CUALES SON MAS F?CILES PARA ENSE?ARLES A ESTAS CHICAS, Y A VER c**o ME SALEN A MI, QUE TODO HAY QUE VERLO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 14 Oct 2008 20:20

MUCHAS GRACIAS, HE MIRADO LAS RECETAS ME PARECEN GENIALES, PERO ROSKI, NO ME PONGAS DETR?S ESE ARROZ PORQUE A?N ME ACUERDO DEL D?A QUE LO HICE, NO QUEDARON NI LAS RASPAS.......

BERTA EL BACALAO TIENE UNA PINTA DE RECHUPETE...
EN FIN AHORA A PENSAR LO QUE ME SALDR? MEJOR.

BESOS PARA TODAS Y OTRA VEZ GRACIAS, YA SAB?A QUE SIEMPRE SE PUEDE CONTAR CON VOSOTRAS

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Oct 2008 22:08

Buenas noches chicas :dientes: :dientes: :dientes:

Me figuro que se marcharia la niebla, y que por la tarde saldira el sol
A las expachuchas me figuro que ya estara todo muy bien :dientes: :dientes: :dientes:
Jitraia me alega leer lo fenomenal que lo pasasteis en Suiza y Alemania, ya nos contaras sobre las compras y demas, menuda suerte :plas: :plas: :plas:
Molinera que empanada tan rica ¿Que tal queda de un dia para el otro?, me figuro que muy rica bueno ya nos contaras.

Anzobre ayer puse una receta de un pastel en el microondas que sale de maravilla facilisimo y ademas es de chocolate, si no lo ves te lo pongo, si quieres mas recetas tengo una de carne de pollo picada con una pinta de miedo.
La receta la tienes aqui recetas-posts176065-2110.html
Anzobre si puedes danos los titulos de tus libros de cocina y en donde se podrian comprar, a mi esas recetas antiguas me encantan,
Bueno para todas

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 14 Oct 2008 22:24

Buenas noches chicas estoy que no paro con esto de tener al costillo de vacaciones el en casa se aburre con lo cual se apunta a todo sin ir mas lejos hoy nos fuimos invitaos por unos amigos a una cata de vinos de Rioja estupendos todos y los canapes tambien :dientes: estas vacaciones no se por que me da que van a ser nefastas para mi figura :dientes:
La empanada para quien me pregunto si se conserva bien de un dia para otro contestarle que estupendamente me parece que fue Celeste bueno chicas que paseis buena noche y sobre todo no olvidaros de ser felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Oct 2008 23:53

Buenas noches chicas :D mañana vuelve a tocar hospital un saludo para todas :D :D :D
Victoria espero tus fotos y cotilleos ya sabes la que va a la quedada cuenta c**o es el sitio :lol:
os dejo una tapita son mariscados de hoy :lol: :lol: :lol:
son de mi ria mirar que bonitos :D :D :D :D :D
Imagen
que os parecen a que tienen muy buena pinta :)
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 07:02

Buenos dias chicas PEXEGUEIRAS
ME VOY PARA EL HOSPITAL PASAD UN FELIZ MIERCOLES :)

Imagen :beso: :beso: :beso: [/b]
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 09:26

Buenos dias mis niñas c**o andais hoy en Gijon c**o siempre luce el sol ya me suena raro hasta a mi que tiempo mas loco tenemos c**o es posible que en el norte podamos tomar una cervecita por la noche en las terrazas hace unos años era impensable bueno es que tampoco ponian terrazas por el frio :)
Rosa vaya pinta tiene ese plato a mi me encantan y la salsita que parece que se va a salir de la pantalla espero que no te revuelva el hospital y que no lo pases mal aunque c**o sabemos todas lo engorroso que es y lo molesto que te anden haciendo pruebas cuidate mi niña :beso:
Chau yo tambien quiero el nombre de esos libros que no me pueden faltar y espero que la clase te salga estupendamente aunque yo no lo dudo que te va salir la profe es de lo mejor del pais :wink:
Bueno un abrazo de oso para todas mas tarde volvereeeeeeeeeeeee ahora voy a ponerme la cofia :dientes: ah se me ovidaba ser muy muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder