mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 15 Oct 2008 09:55

Chau yo no te puedo ayudar por que uso el microondas para calentar el café solo, pero yo tambien quiero el nombre y apellidos de esos libros, tams esperando :duda: :duda:
Molinera aqui tambien hace un sol radiante a ver lo que dura.
Roski vaya pinta que tienen esos berberechos, que ricos, y de posttre

Os dejo una tartita a ver que os parece.

Imagen

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Oct 2008 09:58

Buenos días, mis niñas....

apenas tengo unos minutos a ver si me acuerdo de todo y de todas.....

Molinera,... q empanada más buena, supongo q la masa al tener nata le daré una textura diferente.. gracias por la receta, la probaré... parece q se nos está dando x la vena panadera :wink: ... disfrutad de las vacaciones, de las terracitas, de las cervezas y hasta de los picoteos.. ya tendrás tiempo a tomórtelo en serio más tarde...

Rosa, ... ummm, q apetecibles esos croques... los preparaste c**o se preparan las almej así?? en una ocasión los probé hervidos al vapor con cebollita y estaban de muerte.... mucho ?nimo para el médico de hoy

Chau, yo tampoco utilizo mucho el microondas.. simplemente para calentar leche, descongelar y poco más... pero hay una receta que hago c**o aperitivo, está muy bueno y es super sencillo, te dejo el enlace, es el pastel de atún (canelona)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... o-.html&79
tb me viene a la mente el brownie de boir
http://www.cocinaconsabor.blogspot.com/ ... ondas.html
y el dulce de manzana q hizo roski... es facil?simo y me ha encantado

no sí si alguna de las recetas ya te la han puesto, perdona si es así, pero no tuve todavía tiempo a leer todo con detenimiento :nodigona: ... hagas lo q hagas van a quedar encantadas... ya me gustaria a mi poder asistir a una clase tuya...

Jitraia, encantada de leerte... ya nos pondrés al día de todo y estamos esperando chismes y fotitos , claro esté...

Berta, celeste, taxa... y para todas un saludi?o muy fuerte... buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 09:59

Envy te acabo de contestar en el otro post pero bueno sigo diciendo que es espectacular no puedo dejar de mirarla mandame un trocito que me salto la dieta :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Oct 2008 10:00

envy... no te había leído ... perdona...... que tarta más buena!!! seráa mucho pedir q pusieras la receta???? :nodigona: .. tienes unas manos divinas... :D :D :D

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Oct 2008 10:35

Estoy intentando crear una página en picasa para las fotos porque son muchas y pesan una enormidad.
En cuanto las tenga, pongo el enlace.
Chicas, dejad de poner esas delicias porque la carne es díbil y ya he vuelto de Suiza con kilo y medio de más, a añadir a los que ya tenía.
Besitos a todas y saludines. A ver si consigo ponerme al día, cómo trabajan mis pexegueiras...

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 15 Oct 2008 10:55

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, OS AGRADEZCO TODAS LAS RECETAS, YA ME HABEIS SOLUCIONADO LA CLASE, AHORA LAS VOY A HACER YO PARA VER LAS QUE MEJOR ME SALEN Y ESAS SON LAS QUE HAR? ALLÍ, YA OS CONTAR? ESTOS D?AS LO QUE DECIDO, PERO GRACIAS OTRA VEZ.

LO DE MIS LIBROS, ES QUE ME DA VERGUENZA CON TODO LO QUE HACEIS VOSOTRAS PORQUE SON LIBROS MUY B?SICOS, PARA PRINCIPIANTES, ES QUE TODO EMPEZ? P?R UNA SOBRINA M?A QUE SE CASí, QUE ES ARQUITECTO, Y CLARO CON TANTOS ESTUDIOS Y TANTOS PROYECTOS NO SAB?A NI HACER UNA ENSALADA, ASÍ QUE LE ESCRIB? UN LIBRO, QUE SE LLAMA "COCINA AL VUELO" PERO NO LO BUSQUEIS PORQUE ESTÉ AGOTADO, VOY A HACER AHORA TAMBI?N UNA SEGUNDA EDICIÓN, EL CASO ES QUE TUVO TANTO ?XITO ENTRE LA GENTE JOVEN, ESTUDIANTES, CHICOS QUE SE INDEPENDIZAN, EJECUTIVOS J?VENES QUE SE VAN A VIVIR SOLOS.... QUE EN SEGUIDA ME PIDIERON MAS RECETAS DE ESE TIPO Y LES HICE UN "COCINA AL VUELO 2", DESPU?S UNO DE DIETA QUE SE LLAMA "COCINA SANA" QUE SE VENDI? PEOR Y AHORA ESTE QUE YA TIENE RECETAS QUE MERECEN LA PENA Y SE LLAMA "COCINA PARA CAMI Y VIEJAS RECETAS CORU?ESAS" Y YO CREO QUE ESTE ESTÉ MUY CHULI, YA OS DIR? c**o QUEDA AL FINAL, CUANDO SALGA DE LA IMPRENTA, CREO QUE LO TENDR? PARA SACAR A LA VENTA SOBRE EL 10 DE NOVIEMBRE, PERO YA VEREMOS, OS IR? CONTANDO.
POR CIERTO TENGO LA MERMELADA DE MANZANA Y CALABAZA ENFRIANDO UN POCO PARA METER EN LOS TARROS, PERO HE PERDIDO LA M?QUINA DE FOTOS, ES QUE ESTUVIERON AYER AQUÉ LOS NI?OS Y NO SE DONDE ME LA HAN PUESTO, QUER?A PONEROS UNAS FOTOS ANTES DE GUARDARLA PORQUE TIENE UNA PINTA ......, A VER SI PUEDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 15 Oct 2008 12:42

Jitraia,... buscando, buscando, encontré un post con un montonazo de fotos de la quedada :wink: .. cu?nta cosa bonita, empezando por vosotras , siguiendo por los paisajes, y acabando con las pedazo tiendas :D :D esos chocolates me pierden.... :D :D

Chau,... probaste la mermelada?? q tal queda de sabor, predomina la manzana o la calabaza???... desp?es ya nos contarés con que recetuquis les vas a sorprender :wink:
Mantennos informadas sobre c**o va el libro... x fa....

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Oct 2008 14:55

Hola chicas buenas tardes, yo termine de comer hace nada, asi es mas facil entrar en el foro, con tantas cosas ricas :lol: :lol: y estando con dieta no te entran tantas ganas de comerte la pantalla. :lol: :lol: :lol: :lol: despues de haber comido.

Molinera gracias por contestarme lo de la empanada :beso: :beso: :beso: menuda suerte que continues con el maridito en casa y con buen tiempo asi puedes salir a tomar el vermouth o una cervecita, por unos dias tampoco pasa nada, luego en casa te retienes un poco mas. :dientes: :dientes:

Envy me apunto a la solicitud de la receta, tiene una pinta buenisima, ?de que es ? para poder hacerla algun fin de semana para la familia o los amigos. :dientes: :dientes:

Anzobre intenta que vendan el libro en el CI asi lo podre encontrar en Madrid, o dime cuando puedas la editorial para que lo puedan pedir.
Yo procuro poner las mermeladas en los botes cuando esta casi cociendo luego los tapo bien y los pongo boca abajo.

Jitraya ya te vi en alguna foto, me encanta verlas, asi que estoy esperando que tu pongas las tuyas.
:dientes: :dientes:
Roski me figuro que estaras en casita ya es tarde, espero que hoy no te martirizaran mucho
:dientes: pero de todas las maneras seguro que regresaste cansada espero que esta tarde puedas entrar.
los berberechos tenian que estar de rechupete, que ricos, nunca les puse pimenton y megustaria poder hacerlos de esa manera es que tienen que estar riquisimos, y la foto de la ria preciosa, que suerte tienes de vivir en una zona tan preciosa. :plas: :plas:

Bueno que mas tarde entrare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 15 Oct 2008 16:09

envy que tarta de chocolate mas rica

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Oct 2008 18:31

Buenas de nuevo.
Empecemos con algo culinario. El recibimiento de Iria al llegar a la cena:
Imagen
Deliciosos todos. Y qué bonitos. Menudo trabajo se peg? la pobre.

Responder