Hola chicas buenas tardes, yo termine de comer hace nada, asi es mas facil entrar en el foro, con tantas cosas ricas

y estando con dieta no te entran tantas ganas de comerte la pantalla.

despues de haber comido.
Molinera gracias por contestarme lo de la empanada

menuda suerte que continues con el maridito en casa y con buen tiempo asi puedes salir a tomar el vermouth o una cervecita, por unos dias tampoco pasa nada, luego en casa te retienes un poco mas.
Envy me apunto a la solicitud de la receta, tiene una pinta buenisima, ?de que es ? para poder hacerla algun fin de semana para la familia o los amigos.
Anzobre intenta que vendan el libro en el CI asi lo podre encontrar en Madrid, o dime cuando puedas la editorial para que lo puedan pedir.
Yo procuro poner las mermeladas en los botes cuando esta casi cociendo luego los tapo bien y los pongo boca abajo.
Jitraya ya te vi en alguna foto, me encanta verlas, asi que estoy esperando que tu pongas las tuyas.
Roski me figuro que estaras en casita ya es tarde, espero que hoy no te martirizaran mucho

pero de todas las maneras seguro que regresaste cansada espero que esta tarde puedas entrar.
los berberechos tenian que estar de rechupete, que ricos, nunca les puse pimenton y megustaria poder hacerlos de esa manera es que tienen que estar riquisimos, y la foto de la ria preciosa, que suerte tienes de vivir en una zona tan preciosa.
Bueno que mas tarde entrare