Y enfrente estaba la tienda de chocolate más increíble que os podéis imaginar.
mermelada de pexegos +recetas pgn1:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, Berta.
Aunque la siguiente parezca una postal, no lo es, palabrita del niño Jesús. Corresponde a la subida en telef?rico. Qué pasada.

Aunque la siguiente parezca una postal, no lo es, palabrita del niño Jesús. Corresponde a la subida en telef?rico. Qué pasada.
Última edición por jitraia el 15 Oct 2008 23:19, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Fijaos en los colores del oto?o.

Y la zona de los antropos?ficos. Increíble. No había ni una sola casa con las paredes rectas. Es otra filosofáa de vida.

Me faltan aún muchísimas fotos por poner, alguna de ellas increíbles. ?Os apetece ver alguna más, os he aburrido o conseguí poneros los dientes largos?
Y la zona de los antropos?ficos. Increíble. No había ni una sola casa con las paredes rectas. Es otra filosofáa de vida.
Me faltan aún muchísimas fotos por poner, alguna de ellas increíbles. ?Os apetece ver alguna más, os he aburrido o conseguí poneros los dientes largos?
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
- Subjefa/e de cocina
Ni es típico de allí ni comimos ningunobertac escribió:¿Qué fotos tan bonitas y bien explicadas!!
El Ayto. es muy bonito. ¿qué había un mercado?
Las montañas dan ganas de decir: "yorelai liluuuuu"
Qué viaje tan bonito y bien aprovechado.
Chocolate????¿no me digas que es típico de all??????????????????????????![]()

Tengo que poner las fotos de la comida túpica que nos prepar? Diego, el marido de Beiramar, que se lo curr? pero bien.

-
- Subjefa/e de cocina
Prometo más fotos. Ahora no tengo mucho tiempo, porque vienen mis cuñados a traerle el regalo de cumpleaños a Luis (es el sábado), le han hecho ellos mismos una cocina. Ya os pondré fotos también, pues aunque no es un paisaje suizo sí que es una obra de arte. Y la han hecho ellos enterita. Luis no sabe nada. Tengo que hacer una foto de la cara que ponga. Va a ser de libro. Ahora tiene una caja de cartún metida en un armario y mete en ella los moldes, luego abre de nuevo la puerta y simula que quema y que ya está el pastel.