mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Oct 2008 19:04

Ala la del telef?rico es preciosa. Qué vartigo ir tan arriba.

La de la familia Beiramar es preciosa. Es un recuerdo muy bonito digno de enmarcar.

Las de las casas de los s?ficos me dan yuyu.

Los paisajes son preciosos y el colorido del oto?o me encanta.

Y tu estés muy bien con tu amigo. Un poco pequeño, n0?. ¿qué te dicen los niños de esa foto?

Pon más y las de los chocolates :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 20:13

Jitraia vaya reportaje mas estupendo que bonito todo lo del telesferico yo no creo que me subiera tengo un vertigo de aupa y la comidita ummmmmmmmmm que envidia sana eh? que bien os lo tuvisteis que pasar pero que no se te olvide las fotos del chocolate y sobre todo yo quiero ver esa carita de Luis cuando abra su regalo me encanta el reportaje fotografico que estas haciendo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 20:38

Hola guapetonas no pude mirar hasta ahora pero veo que estais todas bien :)
Victoria me estas haciendo recordar mis años en Suiza esas casas tan tipicas
desde luego que tuvisteis los mejores anfitriones para enseñaros en tan pocos dias todo eso :)
y el recibimiento de primera :D
me encanta ese Pais aunque muy poca gente reconoce su tranquilidad :duda:
Victoria espero que disfrutaras mucho 8)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Oct 2008 20:38

Ni?as sin ?nimo de molestar a nadie. Vamos a decirlo bien todas y yo la prime

Algunas veces vemos escrita la palabra ?telesf?rico? (de Monserrate), con una s de más c**o si tuviera relaci?n con esfera.

Telef?rico viene de tele, que significa lejos, a distancia y ferre, conducir, llevar. En caso de duda en una palabra un buen consejo es compararla con otra que tenga similitud en su etimolog?a. En este caso no decimos ?telespatía? ni ?telesgrama?, ni ?telesvisi?n.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ay lo que nos dejaron de enseñar en el cole y eso que en el de MAdrid me sub? unas cuantas veces y en Portugal :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 20:43

envy escribió:Chau yo no te puedo ayudar por que uso el microondas para calentar el café solo, pero yo tambien quiero el nombre y apellidos de esos libros, tams esperando :duda: :duda:
Molinera aqui tambien hace un sol radiante a ver lo que dura.
Roski vaya pinta que tienen esos berberechos, que ricos, y de posttre

Os dejo una tartita a ver que os parece.

Imagen
hola Envy :D
gracias por los berberechos :lol: :lol: :lol:
y gracias por la tarta tu c**o estas ???????????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 20:48

[quote="molinera"]Buenos dias mis niñas c**o andais hoy en Gijon c**o siempre luce el sol ya me suena raro hasta a mi que tiempo mas loco tenemos c**o es posible que en el norte podamos tomar una cervecita por la noche en las terrazas hace unos años era impensable bueno es que tampoco ponian terrazas por el frio :)
Rosa vaya pinta tiene ese plato a mi me encantan y la salsita que parece que se va a salir de la pantalla espero que no te revuelva el hospital y que no lo pases mal aunque c**o sabemos todas lo engorroso que es y lo molesto que te anden haciendo pruebas cuidate mi niña :beso:
Hola BALBI HOY LO LLEVE MUY BIEN LA VERDAD 8)
casi ni me lo creo :duda:
ya sabes los berberechos buenisimos :duda: de verdad pero ni punto con las empanadas y tartas que poneis vosotras :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 20:56

[quote="nytta"]Buenos días, mis niñas....

apenas tengo unos minutos a ver si me acuerdo de todo y de todas.....
Rosa, ... ummm, q apetecibles esos croques... los preparaste c**o se preparan las almej así?? en una ocasión los probé hervidos al vapor con cebollita y estaban de muerte.... mucho ?nimo para el médico de hoy

Chau, yo tampoco utilizo mucho el microondas.. simplemente para calentar leche, descongelar y poco más... pero hay una receta que hago c**o aperitivo, está muy bueno y es super sencillo, te dejo el enlace, es el pastel de atún (canelona)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... o-.html&79
tb me viene a la mente el brownie de boir
http://www.cocinaconsabor.blogspot.com/ ... ondas.html
y el dulce de manzana q hizo roski... es facil?simo y me ha encantado

Hola ANA gracias por tus buenos deseos pero hoy fue un buen dia :up:
si es que ir al hospital se le puede llamar bueno :duda:

si los croques los prepare c**o las almejas solo que cuando hago almejas a la marinera no le pongo pimenton pero a los berberechos si :D
manias mias :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 21:03

jitraia escribió:Estoy intentando crear una página en picasa para las fotos porque son muchas y pesan una enormidad.
En cuanto las tenga, pongo el enlace.
Chicas, dejad de poner esas delicias porque la carne es díbil y ya he vuelto de Suiza con kilo y medio de más, a añadir a los que ya tenía.
Besitos a todas y saludines. A ver si consigo ponerme al día, cómo trabajan mis pexegueiras...
hola Victoria ya vi tus fotos que bonitas y me alegro de que te gustara Suiza :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 21:06

anzobre escribió:HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, OS AGRADEZCO TODAS LAS RECETAS, YA ME HABEIS SOLUCIONADO LA CLASE, AHORA LAS VOY A HACER YO PARA VER LAS QUE MEJOR ME SALEN Y ESAS SON LAS QUE HAR? ALLÍ, YA OS CONTAR? ESTOS D?AS LO QUE DECIDO, PERO GRACIAS OTRA VEZ.

LO DE MIS LIBROS, ES QUE ME DA VERGUENZA CON TODO LO QUE HACEIS VOSOTRAS PORQUE SON LIBROS MUY B?SICOS, PARA PRINCIPIANTES, ES QUE TODO EMPEZ? P?R UNA SOBRINA M?A QUE SE CASí, QUE ES ARQUITECTO, Y CLARO CON TANTOS ESTUDIOS Y TANTOS PROYECTOS NO SAB?A NI HACER UNA ENSALADA, ASÍ QUE LE ESCRIB? UN LIBRO, QUE SE LLAMA "COCINA AL VUELO" PERO NO LO BUSQUEIS PORQUE ESTÉ AGOTADO, VOY A HACER AHORA TAMBI?N UNA SEGUNDA EDICIÓN, EL CASO ES QUE TUVO TANTO ?XITO ENTRE LA GENTE JOVEN, ESTUDIANTES, CHICOS QUE SE INDEPENDIZAN, EJECUTIVOS J?VENES QUE SE VAN A VIVIR SOLOS.... QUE EN SEGUIDA ME PIDIERON MAS RECETAS DE ESE TIPO Y LES HICE UN "COCINA AL VUELO 2", DESPU?S UNO DE DIETA QUE SE LLAMA "COCINA SANA" QUE SE VENDI? PEOR Y AHORA ESTE QUE YA TIENE RECETAS QUE MERECEN LA PENA Y SE LLAMA "COCINA PARA CAMI Y VIEJAS RECETAS CORU?ESAS" Y YO CREO QUE ESTE ESTÉ MUY CHULI, YA OS DIR? c**o QUEDA AL FINAL, CUANDO SALGA DE LA IMPRENTA, CREO QUE LO TENDR? PARA SACAR A LA VENTA SOBRE EL 10 DE NOVIEMBRE, PERO YA VEREMOS, OS IR? CONTANDO.
POR CIERTO TENGO LA MERMELADA DE MANZANA Y CALABAZA ENFRIANDO UN POCO PARA METER EN LOS TARROS, PERO HE PERDIDO LA M?QUINA DE FOTOS, ES QUE ESTUVIERON AYER AQUÉ LOS NI?OS Y NO SE DONDE ME LA HAN PUESTO, QUER?A PONEROS UNAS FOTOS ANTES DE GUARDARLA PORQUE TIENE UNA PINTA ......, A VER SI PUEDO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Chau c**o estas ?????????????
tendre que ir mirandolos :up: pero luego me los firmas vale :duda: digo yo que tener una amiga escritora valdra para firmarte el libro :wink: :dientes: :x :pelea: o me tengo que enfadar :lol: :lol: :lol:
ya sabia yo que tan buena cocinera eras 8)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Oct 2008 21:11

[quote="Celeste"]Hola chicas buenas tardes, yo termine de comer hace nada, asi es mas facil entrar en el foro, con tantas cosas ricas :lol: :lol: y estando con dieta no te entran tantas ganas de comerte la pantalla. :lol: :lol: :lol: :lol: despues de haber comido.
Roski me figuro que estaras en casita ya es tarde, espero que hoy no te martirizaran mucho
:dientes: pero de todas las maneras seguro que regresaste cansada espero que esta tarde puedas entrar.
los berberechos tenian que estar de rechupete, que ricos, nunca les puse pimenton y megustaria poder hacerlos de esa manera es que tienen que estar riquisimos, y la foto de la ria preciosa, que suerte tienes de vivir en una zona tan preciosa. :plas: :plas:
Hola CELESTE
SI HOY VINE TEMPRANO PERO NO TENIA MUCHAS GANAS DE ORDENADOR :x
y cuando entre y vi el post de todos los meses me saco mas las ganas :nodigona:
Los berberechos los haces a la marinera y en el ultimo 5 minutos echas el pimenton dejas que se haga y ya esta es muy facil cuando la materia prima es buena y recien recogidos :)
gracias por todo un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder