Buenos días, chicas. Tengo buenas noticias de Suiza, c**o ya os ha adelantado Berta. A Diego, el marido de Isabel, le había dado problemillas su corazón y ayer le tuvieron en observaci?n en el médico, pero sólo le han recomendado tranquilidad, que buena falta le estaba haciendo. Demasiadas emociones en pocos días.
Roski, chica, qué berberechos. Esta receta tengo que probarla. Sin falta. B?rbara. De las castañas ya no te digo nada. Me encantan. De cualquier manera, pero c**o las prepara mi suegra con an?s y br?tema... para morirse. Compr? en Suiza dos cuchillos peladores de castañas, uno para ella y otro para mí (por cierto, con tanta seguridad en el aeropuerto y no me di cuenta, los llevaba en mi equipaje de mano y viajaron de Basilea a Madrid y de allí a Coruña tan contentos).
Anzobre, tenías que ver el dinosaurio en persona... L?stima que no quedara ninguno más. A tus nietos tienes que llevarlos al parque de Europa, que tambiénestá por las cercan?as. Yo llevar? a los niños, aunque todavía no sé cuándo.
Envy, no sabes cómo te entiendo, a mí tambiénse me acumula el trabajo. Estas mujeres, que no paran de trabajar.
Berta, suerte con la eco, y no seas tan pesimista, que ya verás c**o esta vez encuentran algo.
Rosa, que vaya bien con la colonoscopia, que es un incordio pero pasa pronto.
Molinera, Fumarola, me encanta leeros y ver las nuevas noticias que aportúis.
Seguro que me dejo a alguien. Es difícil contestar correctamente a todas.
Much?simos besos.
Hasta pronto.