mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 15:43

HOLA PEXEGUEIRAS
OS DEJO ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
discos de fruta de mi casa

Imagen

Introducci?n:

Este postre es de cosas que aprovechamos

Ingredientes:

8 rebanadas de pan de molde........
2 kiwis..........
40 ..o ........50 .gramos de c**o rallado ..........
2 claras buenas de huevo
20 ......o 30 gramos de azucar
1 cucharadita de fideos de chocolate
Instrucciones:
Primero reservar c**o una cucharadita de c**o para decorar
bati las dos claras y añadi el resto del c**o y el azucar
hasta hacer una mezcla buena
precalentar el horno a 200grados
recortar las rebanadas con un molde ( yo con una taza )
de unos 6 o 7 cmde diametro

untarlos discos con la crema de c**o y ponerlos al horno
en una fuente forrada de papel
hornearlos 10 minutos maximo por arriba y por abajo ( segun horno )o hasta que el pan esta doradito
Pelar los kiwis y cortarlos en rodajitas
dejar templar un poco las tostadas poner la fruta
decora con el c**o reservado y los fideos de chocolate

Imagen
Fuente:

AutorImagen
:
roski
Imagen
nos gusto :D :D :D

espero que nadie se enfade por tantas fotos :duda: :nodigona: :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 16:04

bertac escribió:NI?AS YA VOLVI :) :) :) :)

Seguimos igual, porque no me dicen nada y todo está bien. Ala a esperar a los cirujanos. :( :(

Oye que no os parezca mal si correg? lo de la palabrita . Es que recordad que soy Fil?loga. Y tambiénme gusta que me digan si utilizo mal una palabra. Yo tambiéntengo dudas y miro en google y en la RAE cómo se dice :( :(
Es que c**o con vosotras hay confianza pues eso.

"bamos ha avlar i hescribir todas correstamente". :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana, menuda pinta tiene el dulce. Ahhhhh si no fuera porque cuando nos miramos al espejo siempre sale la sombra del dulce que nos comimos :lol: :lol:

Os vais a re?r. Voy a limpiar un kilo de xoubas para una empanada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tengo 2 chocos de la r?a para guisarlos otra vez. Hoy se viene Katusa para mi casa que mi hermana se va a Z?rich. Así que a hacerle cosas ricas

me alegro de que todo saliera bien Berta :)

me vas tener que invitar a empanada eh que las llevais arreo :)

y tambien me alegro que lo de Diego no fuera nada grave :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 16 Oct 2008 17:37

Roski, ya te comentú en el otro post, qué lujo de postre de pobre.
Berta, puedes corregirme cuando quieras. Yo no soy fil?loga (estudi? Derecho, aunque me pasa c**o a Anzobre, que el único provecho que le he sacado ha sido la "culturilla" y algunas preguntas de Trivial), pero me encanta la lengua. En realidad, las lenguas, ya sabes.
Celeste, pondré más fotos en cuanto pueda.
Nytta, qué pasada de dulce, yo tambiéntengo pendiente hacerlo, y no sé qué hice con la receta. Volveré a buscarla ahora mismo. Y las fotos de chocolate.
Molinera, ya verás las fotos del regalo de Luis de anoche, qué pasada.
A todas, todas, muchos besos.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Oct 2008 20:17

Chicas tengo una consulta que haceros, a mi marido le encata un plato que hacen muy rico en Ribadeo, que es pulpo con almejas y patatas, la verdad es que esta muy rico, pero yo no tengo la receta, asi que si alguna me la pudiese proporcionar os estaria agradecidisima. :dientes: :dientes:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 16 Oct 2008 22:14

Jitraia vaya fotos bonitas, tiene que ser aquello precioso y la fotografa tambien tiene que ver mucho claro.
Ana el dulce de manzana tiene una pinta increible, que rico con queso fresco.
Me alegro de las que ya se van recuperando poco a poco, pero que no falte la alegria. A ver cuando se hace una nueva quedada que yo no conozco a nadie y tengo ganas de juerga y ahí se quitan todos los males, no creeis? 8) 8)
Bueno mañana viernes que bien por dios???? aunque el fin de semana se pasa rapidisimo, jolin toda la semana esperan para que se pase c**o las balas, yo mañana tengo cena familiar y ya veis estoy a dieta asi que mañana me aprobecho y ceno mas de la cuenta.
Bueno chicas ya me llama el deber, el pequeño no se quiere ir a la cama, este es peor que la madre no quiere perderse nada, asi que a ver si le pego un grito y se acuesta.
Buenas noches a todas y que descanseis :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Oct 2008 01:09

CHICAS c**o ESTAIS HOY YO ESTUVE BIEN PERO AHORA ME ENCUENTRO AGOTADA :(
Os dejo esto que hice hoy para cenar :wink:
arroz de mi casa

Imagen

Introducci?n:
Este arroz suelo hacerlo mucho
hoy lo hice en la Fc
Yo este arroz c**o quiero
que se note el sabor del berberecho y chorizo
pues no le hago nada

Ingredientes:
250 gramos de berberechos
4 tazas de arroz
2 chorizos caseros pero grandes y gordos
1 lata de guisantes
azafran
media cebolla 2 dientes de ajo
sal
agua para cubrir
aceite de oliva
Instrucciones:
En la cubeta echo el aceite y pongo menu manual 3 minutos
echo la cebolla picada a sofreir y tambien pongo el ajo muy picadito y en ese momento echo el sal ( controlando por si los berberechos tienen mucha sal )
cuando esta echo el arroz lo sofrio y le pongo el azafran y los berberechos y chorizo troceado
y agua a cubrir
cierro la olla
pongo menu arroz
cuando pita saco el vapor
y ya esta parece igual que el que hago al horno

Fuente: mi casa

Autor: roski
y por si hay alguna duda donde se hizo en esta foto se ve todo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Oct 2008 08:22

buenos dias PEXEGUEIRAS NO QUIERO MARCHARME SIN SALUDAROS :)
Celeste yo hago una receta muy parecida no se si tengo foto pero cuando regrese a la noche miro y si la encuentro te la pongo vale ?????????????
y a todas un feliz viernes os dejo con este postre rico y sano y que sirve muy bien para desayunar :D
Imagen
a todas os saludare si no estoy agotada a la noche si no mañana :(
Espero que ROSA este bien ya que no dijo nada ayer de lo que le hicieron :(

ImagenImagen
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 17 Oct 2008 10:05

Buenos dias a todas mis niñas ya veo que este post vuelve a ser el de antes asi me gusta :)
Ana vaya dulce mas estupendo te quedo pero tiene razon Berta todo lo que comes de esas caracteristicas se ve reflejao en el espejo :(
Berta me alegro que todo haya salido bien le das un abrazo a tu madre tan linda cuidamela y dale cosas muy pero que muy ricas de esas que sabes hacer ah y lo de las faltas a mi si que tendreis que corregirme soy nefasta para ellas le doy cada patada al diccionario que el pobre debe quedar temblando :dientes:
Chau me alegra tanto que no tengas que volver a si se hace mi niña ser dura c**o una piedra esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas:
Jitraia espero tus fotos con impaciencia y curiosidad :dientes:
RosKi vaya cocinitas y vaya reportajes que nos haces te quedan estupendos parece que los puedes comer :dientes: y el desayuno vaya vaya :wink:
bueno yo os voy a poner lo que cenamos ayer con unos amigos espero que os guste :wink:
de primero unos percebes de aqui de la costa asturiana
Imagen
de segundo tacos de bonito pescao por mi marido el miercoles :dientes:
Imagen
de postre hubo bombones de vino de mencia que no me acorde de hacerles fotos cuyos bombones los compre en el pazo del fin de semana y estaban exquisitos :)
Bueno mis niñas hasta otro rato y no os olvideis de ser felices :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 17 Oct 2008 10:13

Buenos días, pexegueiras!!!!!!

Hoy tengo q salir a pagar impuestos y estoy super liada (para no variar) pero no por ello quiero dejar de pasar por aquí y saludaros...

Rosa,... q buena pinta tienen todos tus platos... es q huele a casero :D :D ... por cierto, esas copas, parece yogurth :duda: .. que es???? .. ojalá traigas buenas noticias del hospital.... :D :D

Berta, ... te convertir?s en toda una experta panadera :D :D ... aunq me da que ya lo eres :) .. por cierto, mi dulce de manzana al lado del tuyo... un autúntico churro!!! el tuyo tenía o tiene una pinta impecable :D :D :D

envy,... el dulce , el membrillo, mermeladas y demás es lo q utilizo c**o acompañamiento del queso fresco, pero q quieres q te diga... me gusta más cualquier otro tipo de quesito, pero claro.. tienen muchísima grasa. ...
tu peque te da guerra para irse a dormir?? es q la mía es tremenda.. durmi? siempre poquésimo, me tiene frita con ese tema... no se c**o puede estar tan espabilada durmiendo las horas q duerme :duda:

Jitraia, si no encuentras alguna recetilla no dudes en pedirla vale????.. me alegro q tb te gustase el dulce (y a ti tb Celeste :beso: ), pero viendo lo q se ve por aquí son cosas de principiante :nodigona:

Chau,.. que bien q te digan q no tienes q volver... vaya notici?n!!!!! por lo q se ve estamos rodeadas de cerebritos :D :D :D ..ya q me quería a mi parecer .. espero esa fotito de la mermelada de calabaza :wink:

uiss, no puedo pararme más... os deseo a todas de todo corazón un buen viernes.... :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 17 Oct 2008 10:30

HIJAS M?AS, NO SE PUEDE ABRIR ESTE P?ST POR LA MAÑANA TAN TEMPRANO, ES UNA DELICIA, ??????QUE FOTOS????? ESE ARROZ DE ROSKI, QUE YO LO HICE, ES RIQUÉIIIIIISIMO, EN MI CAA LES GUST? UN MONT?N.
DE TODO LO DEM?S NO SE QUE DECIROS, VAYA PINTA, EN FIN MENOS MAL QUE ME TENGO QUE IR A LA IMPRENTA Y NO PUEDO PONERME CON NADA DE ESO. TENGO PARA COMER PUR? DE CALDO GALLEGO CON PICATOSTES Y CREO QUE VOY A PONER DE SEGUNDO MACARRONES CON POLLO Y TENGO DE POSTRE UN POCO DE BIZCOCHO RELLENO DE HELADO DE VAINILLA CON CHOCOLATE, QUE HICE AYER Y AL QUE NO LE LLEGUE YOGURT, ASÍ QUE ME VOY CORRIENDO. AUNQUE SI TERMINO PRONTO A LO MEJOR LES HAGO ALGO RICO, QUE ESTOY DE BUEN HUMOR.
VICTORIA, ESAS FOTOS DE LUIS Y SU COCINA Y LAS QUE TE FALTAN DE SUIZA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

Responder