ale puesirt001 escribió:?Pues ap?ntate al club de las "siempre me falla algo". Ahora, te aseguro que mi familia flipa con lo que he mejorado desde que estoy en el foro. El lunes hice alb?ndigas, el martes calamares encebollados, y el mi?rcoles boquerones. No he fallado en nada, me ha quedado todo de rechupete. ?Vamos! Y el sábado hice pan con los niños.elfa300 escribió:bienvenida maria paz nos encanta que estes entre nosotras y que participes en este postpipaaa escribió:Pues creo que me toco el turno.
Soy Maripaz, tengo 26 años y soy gaditana (C?diz). Llevo ya un año entrando en el foro, pero es ahora cuando más estoy parcipando. Me encanta la cocina pero la verdad es que se me resiste un poco, pero bueno poquito a poco.
Soy dependienta en una tienda de bisuteria, en la cual estoy mu a gusto con mis compa?eras y nos lo pasamos mu bien para estar trabajando.
Soy la más chica y tengo dos hermanos con los que me llevo 8 y 10 años. El mayor esta casado y tiene dos niñas ( mis sobris, las cuales quiero con locura y ellas a mi,) y el mediano tb esta casado y el año pasado se estreno c**o padre con lo q tengo otro sobri más un niño esta vez ( que es ahora mismo el pequeñn de la familia y al q todos mimamos).
Me encanta la cocina, aunque c**o ya dije por mucho empe?o q pongo siempre me falla algo, pero de los errores se aprende y yo he aprendidio ya algo. leo mucho este foro para aprender cositas nuevas y asi hacerme una mujer de provecho y saber mas cosas a parte de macarrones, filetes, etc que es lo unico q me sale bien jejeje.
Estoy aprendiendo a hacer tartas con fondant para hacerla pa el cumple de mi sobri q es pa el mes q viene. Que por cierto he aprendido mucho gracias a las compa?eras de este foro q me estan ayudando.
Y bueno no me quiero hacer pesadaaa!!! , a parte de la cocina me encanta leer, tirarme en el sofa y ver la tele al ladito de mis padres y tb me encanta por supuesto mi novio con el q llevo ya 7 años.
Y ya no me enrollo mas . Un besote para todas y me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente.
unpara todas
![]()
![]()
![]()
![]()

al fin y al cabo es de lo que se trata no? de mejorar y de usar a la familia (d?gase familia o primero q pase por la puerta preguntando a qué huele) de cobayas... jiji