OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 16:44

irt001 escribió:
elfa300 escribió:
pipaaa escribió:Pues creo que me toco el turno.
Soy Maripaz, tengo 26 años y soy gaditana (C?diz). Llevo ya un año entrando en el foro, pero es ahora cuando más estoy parcipando. Me encanta la cocina pero la verdad es que se me resiste un poco, pero bueno poquito a poco.
Soy dependienta en una tienda de bisuteria, en la cual estoy mu a gusto con mis compa?eras y nos lo pasamos mu bien para estar trabajando.
Soy la más chica y tengo dos hermanos con los que me llevo 8 y 10 años. El mayor esta casado y tiene dos niñas ( mis sobris, las cuales quiero con locura y ellas a mi,) y el mediano tb esta casado y el año pasado se estreno c**o padre con lo q tengo otro sobri más un niño esta vez ( que es ahora mismo el pequeñn de la familia y al q todos mimamos).
Me encanta la cocina, aunque c**o ya dije por mucho empe?o q pongo siempre me falla algo, pero de los errores se aprende y yo he aprendidio ya algo. leo mucho este foro para aprender cositas nuevas y asi hacerme una mujer de provecho y saber mas cosas a parte de macarrones, filetes, etc que es lo unico q me sale bien jejeje.
Estoy aprendiendo a hacer tartas con fondant para hacerla pa el cumple de mi sobri q es pa el mes q viene. Que por cierto he aprendido mucho gracias a las compa?eras de este foro q me estan ayudando.
Y bueno no me quiero hacer pesadaaa!!! , a parte de la cocina me encanta leer, tirarme en el sofa y ver la tele al ladito de mis padres y tb me encanta por supuesto mi novio con el q llevo ya 7 años.
Y ya no me enrollo mas . Un besote para todas y me alegro de haberos conocido aunque sea virtualmente.
un :beso: para todas
bienvenida maria paz nos encanta que estes entre nosotras y que participes en este post
:beso: :beso: :beso:
?Pues ap?ntate al club de las "siempre me falla algo". Ahora, te aseguro que mi familia flipa con lo que he mejorado desde que estoy en el foro. El lunes hice alb?ndigas, el martes calamares encebollados, y el mi?rcoles boquerones. No he fallado en nada, me ha quedado todo de rechupete. ?Vamos! Y el sábado hice pan con los niños.

:) :) :)
ale pues :ssh: shhhhhh y sin derecho a queja..., o es que nos quieres dar envidia...??

:lol: :lol: :lol:

al fin y al cabo es de lo que se trata no? de mejorar y de usar a la familia (d?gase familia o primero q pase por la puerta preguntando a qué huele) de cobayas... jiji

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Oct 2007 16:55

elfa300 escribió:
adivina escribió:Os agradezco los comentarios, pero de escritora nada, un día me puse en el ordenador y se me ocurrio hacer unas memorias de la familia, desde los tatarabuelos y acabe el dia de nuestra boda ( las dos el mismo dia)claro.Todas las anecdotas de la familia y nuestras, estan acompañadas de dibujos que hice retratando los momentos vividos. con fotos antiguas y recetas tambien de las abuelas, ( Las migas las copie de estas memorias)

Lo pase tan bien, que un dia me sente y empece a escribir un folleton de 170 paginas. Y después el del blog, Deseos una pequeña novelilla. Lo paso muy bien y me rio sola. Y eso es lo que cuenta.

yo sigo insistiendo en que me encanta tu blog y tus novelas ahi queda eso
:beso: :beso:
Adivina: soy lectora compulsiva y me gustaría echarle una ojeda a lo que has escrito. ¿cómo? :pensando:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 16:56

si no me equivoco, creo que fue Elfa quien public? la web de Adivina unas páginas atrás en este mismo post.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Oct 2007 16:58

maria_carrasco escribió:si no me equivoco, creo que fue Elfa quien public? la web de Adivina unas páginas atrás en este mismo post.
:up:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Oct 2007 17:06

Donde están el club de siempre me falla algo???? que me apunto corriendooooooo, pero en fin a ver si encuentro algo que me salga bien jejejeje.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 17:08

pipaaa escribió:Donde están el club de siempre me falla algo???? que me apunto corriendooooooo, pero en fin a ver si encuentro algo que me salga bien jejejeje.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no he entendido nada...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Oct 2007 17:13

irt001 escribió:
elfa300 escribió:
adivina escribió:Os agradezco los comentarios, pero de escritora nada, un día me puse en el ordenador y se me ocurrio hacer unas memorias de la familia, desde los tatarabuelos y acabe el dia de nuestra boda ( las dos el mismo dia)claro.Todas las anecdotas de la familia y nuestras, estan acompañadas de dibujos que hice retratando los momentos vividos. con fotos antiguas y recetas tambien de las abuelas, ( Las migas las copie de estas memorias)

Lo pase tan bien, que un dia me sente y empece a escribir un folleton de 170 paginas. Y después el del blog, Deseos una pequeña novelilla. Lo paso muy bien y me rio sola. Y eso es lo que cuenta.

yo sigo insistiendo en que me encanta tu blog y tus novelas ahi queda eso
:beso: :beso:
Adivina: soy lectora compulsiva y me gustaría echarle una ojeda a lo que has escrito. ¿cómo? :pensando:
AQUI TE LO PONGO
http://adivina-divagandoentrefogones.blogspot.com/

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Oct 2007 17:15

jajaja, oues nada q c**o no soy mu dadda a la cocina y siempre me falla algo po me dijeron q me metiera al club de siempre falla algo. Y eso voy a tener q hacerrr.
Aunque supongo q con más practica ya me iran saliendo las cosas.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 25 Oct 2007 17:21

pipaaa escribió:jajaja, oues nada q c**o no soy mu dadda a la cocina y siempre me falla algo po me dijeron q me metiera al club de siempre falla algo. Y eso voy a tener q hacerrr.
Aunque supongo q con más practica ya me iran saliendo las cosas.
ahhhhhhhhhhhhhhhh
jaja :lol:

gracias por la aclaraci?n... pues nada, bienvenida a " te matar? con mi magdalena c**o te la tire a la cabeza..." :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

:beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 25 Oct 2007 17:25

Ya tengo varias recetas pa el fin de semana, a ver si alguna sale comestible, pq cualquier dia de estos me cargo a mi novio q el pobre es el conejillo de indiassss.
Por cierto lo del amigo invisible c**o vaaaa!!!! no se si apuntarme.

Responder