(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Ene 2006 12:22

beiramar escribió:
pillina escribió:
beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que noooo c**o voy hacer churrasco contigo??? que no somos canivales jajajajajajaa tomate el cafetido de quebueno* y aver si te espabilas un poco....Decia que te llevo de contrabandista y pasamos carne ?ara hacer churrasco para la quedada.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aqui escapa PITEIRI?O del frio que hace...pero ya no es nuevo :wink: ....bueno ya me contareis c**o salio esa haza?a ehhhhh 8)

Buen finde ruli?a :beso: :beso:
Igualmente , y nosotras le daremos al Wisky,que está de moda hija!!! y para el frío va muy bien,, pero ya puestas nos pasamos al orujo, o del orujo al wisky, en fin.... :lol: :lol: :lol:

mejor al orujo que es lo nuestro...made in galicia :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

¿Se nos ir? el frío con eso??? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyy s?, mejor de la terri?a, es verdad!!

Lo llevaremos en el bolsillo, la botella de casi?a, y al?aaaaaa a tomar un traguillo para animar, jajjaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 16 Ene 2006 12:19

Luna2, creo que va por el foro alguien que tiene en su avatar el nombre de saleta y es gallega.

Y tambiénen el foro de Dietas, creo que está percebe.

?Seráa buena idea enviarles un privi y decirles lo de la lista esta??

Seguramente hay más gente por ahí suelta, pero ni se enteraron. :( :( :(

Besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Ene 2006 12:32

pillina escribió:Luna2, creo que va por el foro alguien que tiene en su avatar el nombre de saleta y es gallega.

Y A Q ESPERASÍ
venga q ya estas tardando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 16 Ene 2006 17:05

pillina escribió:Luna2, creo que va por el foro alguien que tiene en su avatar el nombre de saleta y es gallega.

Hola wapa, te importa mandarselos tú los privados? es que entre organizar el secuestro y que no doy sacado papeles de la oficina, no tengo tiempo para nada.
Gracias bikos

Por cierto chicas noto un poquito de envidia con el secuestrado...pero no os preocupeis porque ayer he encontrado en Riazor un cuerpo de bomberos que quita el hipo, así que hay para todas. :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ene 2006 17:14

LUNA2 escribió: Por cierto chicas noto un poquito de envidia con el secuestrado...pero no os preocupeis porque ayer he encontrado en Riazor un cuerpo de bomberos que quita el hipo, así que hay para todas. :wink:
HABEIS VISTO EL CALENDARIO DE LOS SUSODICHOOOOOOOS, (de los nuestros)??? :nodigona: Dan ganas de prenderle fuego a algo. :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 16 Ene 2006 17:26

maricel escribió:
LUNA2 escribió: Por cierto chicas noto un poquito de envidia con el secuestrado...pero no os preocupeis porque ayer he encontrado en Riazor un cuerpo de bomberos que quita el hipo, así que hay para todas. :wink:
HABEIS VISTO EL CALENDARIO DE LOS SUSODICHOOOOOOOS, (de los nuestros)??? :nodigona: Dan ganas de prenderle fuego a algo. :wink:
ESOS SON LOS QUE YO TE DIGO, son los que van a Riazor, el calendario aún no lo va, sólo un par de fotos, pero la mala suerte es que dónde yo vivo pertenece al ayuntamiento de Cambre y a mi zona vienen los bomberos de Arteixo :cry: :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Ene 2006 17:30

LUNA2 escribió:
maricel escribió:
ESOS SON LOS QUE YO TE DIGO, son los que van a Riazor, el calendario aún no lo va, sólo un par de fotos, pero la mala suerte es que dónde yo vivo pertenece al ayuntamiento de Cambre y a mi zona vienen los bomberos de Arteixo :cry: :cry: :cry:
Bueno, no llores, que puedes venir a verlos actuar a Coruña.
Tenemos el calendario en la oficina. Y hablando en serio, esta precioso. Las fotos son muy bonitas, muy artústicas. Nuestros compas masculinos se rien cuando decimos que son artústicas. Pero es cierto. Están muy bien hechas. (Y ellos tambien, claro).
:wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 16 Ene 2006 17:31

MARCHANDO UNA DE BOMBEROS...los encontré perdiditos por el foro.
http://www.bombersdepalma.com/calendari ... rio_05.htm

éstos no son bomberos pero se lo vamos a perdonar igual
http://www.humorfeminista.com/chicosgua ... rio_10.htm

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 16 Ene 2006 17:41

Si, esos calendarios ya los había visto. Los habían puesto aquí en el foro. Pero los nuestros les ganan. Y no enseñan tanto. Estuve buscando para ponerlos, pero no se ven, en la página solo dice que está agotado. :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Ene 2006 17:53

maricel escribió:
HEYYYY CHICAS QUE ESTOY AQUI...Y YO TAMBIEN QUIERO VER LOS AAPGA FUEGOS GALLEGUI?OS 8) 8)

Responder