muy buenos días pexegueiras mías....
una pasada c**o se ha movido ésto desde la última vez que entré

.. me encanta que escribais y que pongais fotos.... Rosa, no aburres NUNCA con tus fotos, en todo caso todo lo contrario

.. no dejeis de hacerlo...
Chau, me gusta el colorcito de la mermelada de calabaza.. el sabor y el olor tendré que imaginarlo, de momento

... puedo hacerme con un montón de calabaza, así q tendré q darle salida.
Esa tartita de helado, tiene una pintaza ummmmm.... ahhh y una pregunta.. a las trufas de Mirabel, las almendras de fuera las tuest así? es q parecen super blanquitas... las tengo en pendientes

, las tuyas te quedaron preciosas.....
Rosa, cuantúsimas cosas por Dios... nunca probé el lacón así preparado, pero me parece una idea de lo más fácil y resultona, un 10!!!!!
joer con el brownie

y con turr?n uffff.... en mi casa nunca caduca el turr?n, es más vuela
y esa tartita de pera, ya está apuntadita para alguna ocasión.... ya te lo tengo dicho, me encantan tus recetas "fáciles y corrientes"
Cesleste, te voy a dar las gracias en público pero aprovecho para comentúrtelo tb aquí... al final hice el roscón con el relleno que me diste , el de yema.. te acuerd así?? pues f?e un ?xito total, gracias a Ti

... que seráa de mi sin vosotras...
Molinera, no tengo ni idea del f?tbol, pero me alegro si tu te alegras con tu equipo

... no deja de sorprenderme que lo vivas tan apasionadamente
Berta, q tal la empanada y los chocos??? q nos tienes un pelín abandonadas éstos días

.. espero q no sea por problemas de salud
Ahora con vuestro permiso os voy a bombardear a fotos
Esto es una espiga de pan que le va a Canelona
recetas-postx271278-0-0.html
Buena pero no apta para gente a dieta de ningún tipo

, confieso que probé un poquito
ésto es un bacalao con patatitas, cebolla y salsa de tomate casera 100x100
No todo va a ser dulce
Y ésta es la trenza de roscón con el relleno de yema que me dió Celeste
Sin comentario
ésto es lo que ha dado de si el fin de semana... la noche del sábado para el domingo acabamos en urgencias con la peque.. lleva con una laringitis un mes y por las noches le dan unos brotes que es una pasada, en fin... comienza la semana... os deseo lo mejor ...
muchísimos besos y achuchones para todas,.....