YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????JosefinaGonzález escribió:He recibido la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de mi "sobrinilla", tambien he recibido una de Diana (esta era aparte, no es era la invisible) , me las acaba de subir mi hijo.
Me ha hecho una ilusión, he recibido de amigos varias (incluso unos que están en Nigeria y no he visto dede hace m#cinco a~nos y no me han hecho tanta ilusión c**o las de hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
josefina la de tu amiguiga invisible te va a tardar un pelin mas...porque me ha escrito que le es imposible madarla...por asunto familiar grave.....JosefinaGonzález escribió:He recibido la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de mi "sobrinilla", tambien he recibido una de Diana (esta era aparte, no es era la invisible) , me las acaba de subir mi hijo.
Me ha hecho una ilusión, he recibido de amigos varias (incluso unos que están en Nigeria y no he visto dede hace m#cinco a~nos y no me han hecho tanta ilusión c**o las de hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyyyyy q no sea grave ,q se recupurebeiramar escribió:josefina la de tu amiguiga invisible te va a tardar un pelin mas...porque me ha escrito que le es imposible madarla...por asunto familiar grave.....JosefinaGonzález escribió:He recibido la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de mi "sobrinilla", tambien he recibido una de Diana (esta era aparte, no es era la invisible) , me las acaba de subir mi hijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ya te busque otra amiga.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados