L@s que piensen asistir a la fiesta de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: holaaaaaaaaaaa

Mensaje por lauburu » 03 Feb 2005 10:02

piluamb escribió:c**o copieis todos los quotes no tengo tiempo para ver las diecis?is páginas...
yo no tengo tiempo de colocar las fotitos:
pero me llevo de mi tierra:
una torta de queso de la serena, blandita para untar
unas chuletitas de cordero extreme?o,de palito , empanadas
un jamón de bellota de higuera de vargas............uhm
y un licorcito de bellotas para rebajar la comidita....

¿Que buena la torta de la serena... Pilu.....y el jamon de bellota....para desayunar ...
..y vosotras.....?habeis pasado toda la noche en la fiesta.?
.os deje a las 12.00 abro y veo que seguis las mismas....
¿Esto es un After Hours!.............

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Feb 2005 11:27

Hola :)
Llego un poquito tarde pero traigo esto: Minestrone para entonar el cuerpecito

Imagen

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Feb 2005 11:30

?AH! y esta Mousse de yogur de limón para endulzarnos un poquito el paladar :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2005 11:48

Pues yo me tuve que ir sin despedirme.... llamaron a la puerta y.... 8) era él..... :coqueta: :coqueta:
Imagen
había tanto ruido, que me lo llevé a tomar una ensaladita.... Susu, intentú avisarte, pero no te encontré.. :lol: :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 03 Feb 2005 12:08

Biznaga escribió:Pues yo me tuve que ir sin despedirme.... llamaron a la puerta y.... 8) era él..... :coqueta: :coqueta:
Imagen
había tanto ruido, que me lo llevé a tomar una ensaladita.... Susu, intentú avisarte, pero no te encontré.. :lol: :lol:
?Madre mia! Paul Newman :o :o :o :o :o .

Con permiso de mi maridin :) :) , para mi ha sido siempre el hombre más guapo del mundo :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Feb 2005 13:54

Pues yo me la perdi por culpa de estar buscando el dichoro virus. :x :x :x :x :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 15:36

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió:por cierto, los dueños del foro han venido a la fiesta???
No
:lol: :lol: Pobrecitos.... c**o iban a venir, si le teniais reservado a Nacho poner la música... :lol: :lol: pues vaya entretenimiento... :lol: :lol:
Es que no solamente eso era lo que pretendíamos, eso fue la idea para que él no tuviera gasto por una fiesta que ideamos nosotras, pero con cambiar de vez en cuando un CD no era demasiado cansado respecto de compartir el afecto que hubo anoche aquí. :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Feb 2005 15:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me la perdiiiiiiiiiiiiiiiii, estaba con fiebre :herida: y casi todo el dia en camita :( ahora he entrado un poquito, los antibioticos van haciendo efecto :(

Me alegro de que lo pasaran bien :wink:

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2005 15:59

nuvol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me la perdiiiiiiiiiiiiiiiii, estaba con fiebre :herida: y casi todo el dia en camita :( ahora he entrado un poquito, los antibioticos van haciendo efecto :(

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Pobrecita! No sabes lo que hemos comido, bebido, bailado Y algunas hasta ligado (no diré quienes porque soy muy discreta) :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Feb 2005 16:06

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Me la perdiiiiiiiiiiiiiiiii, estaba con fiebre :herida: y casi todo el dia en camita :( ahora he entrado un poquito, los antibioticos van haciendo efecto :(

?Pobrecita! No sabes lo que hemos comido, bebido, bailado Y algunas hasta ligado (no diré quienes porque soy muy discreta) :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso encima me das envidia y no me das los cotilleos :cry: :cry: :cry:

Responder