PUes no, no tengo puente. Pero no importa. Me voy con mi chico unos días después. ?SIN NI?OS! Todos los años los dejamos con mi hermana unos días y nos vamos pal extrajero. ?y tú?elfa300 escribió:pues yo veo a gente navegandooo les dara corte a lo mejor contarnos algo.irt001 escribió:elfa300 escribió:ANIMAROSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ESTAMOS SOLAS! ?TODO EL MUNDO ESTÉ DE PUENTE!
![]()
![]()
![]()
Tu no te vas de puente? yo tengo desde hoy hasta el lunes que vuelvo pero no me voy de puente.
![]()
yo estoy de reformas en el piso estamos haciendo todo entre mi chico y yo y aprovecharemos para currar en el piso.irt001 escribió:PUes no, no tengo puente. Pero no importa. Me voy con mi chico unos días después. ?SIN NI?OS! Todos los años los dejamos con mi hermana unos días y nos vamos pal extrajero. ?y tú?elfa300 escribió:pues yo veo a gente navegandooo les dara corte a lo mejor contarnos algo.irt001 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?ESTAMOS SOLAS! ?TODO EL MUNDO ESTÉ DE PUENTE!
![]()
![]()
![]()
Tu no te vas de puente? yo tengo desde hoy hasta el lunes que vuelvo pero no me voy de puente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados