?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Mar 2006 16:53

Pues el mio,son las primeras iniciales de los apellidos de mi marido
Ardanaz, Gaviria,Lafuente=argala
porque todos los nicks que me queria poner ya estaban cogidos
:up: :up: :up: :up:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 04 Mar 2006 22:34

pues el mio PIRULO es en honor a mi padre que me llamaba asi de pequeña y cuando me incorpore a este foro, pense que mejor momento para volver a recordar ese nombre tan cariñoso y con un valor muy sentimental para mi. :wink: :beso: :beso:

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 22:39

DArkvid, bueno pues me llamo David y tengo un lado oscuro bastante visible pues naci heavimetalero y de eso ya hace asi que juntando ambas cosas, pues mi nick

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 04 Mar 2006 22:49

Primero bienvenido al foro.Mi nick es Tobi y es el nombre del perro de mi madre.cuando me case c**o se quedo con mi madre le hacho mucho de menos y en su honor pues lo nombro en el foro.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 04 Mar 2006 23:21

Tengo los ojos c**o dos sem?foros en rojo de leer tantas páginas pero ha valido la pena. Mi nick "hechizada" viene porque siempre me ha gustado mucho la noche ,el color negro, las estrellas etc.Hace años mis intimos me decian embrujada porque me gustaban todas esas cosas y porque en la noche me sentia más alegre ,más viva ,o sea c**o hechizada. :wink: :up:

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Holaaa

Mensaje por KENNY » 05 Mar 2006 00:01

:wink: :wink:
Hola, yo soy novata, pero mi nick no es muy original. Tengo dos perros y dedic? ponerme el nombre que le puse a una de ellos :wink: :wink: :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Mar 2006 00:47

Hola, estoy encantada leyendo este post. ¿Cómo es que nunca lo había visto antes? Las historias que contóis son interesantúsimas. Es cierto que yo me había preguntado muchas veces por el significado de alguno de los nicks o por la razón por la que lo llevébais. Por ejemplo, yo sabía que LUDA es "loca" (en b?lgaro, por ejemplo) y me preguntaba por qué Luda había decidido llamarse así, hasta que he visto en su mensaje que viene de peluda :lol: :lol: También me he quedado de piedra al ver que Atina es Anita, yo pensá que era Atina por Atenas...
Yo me llamo Laura, pero los extranjeros suelen pronunciarlo Lora. Me hizo gracia y desde entonces adoptú el lorito c**o nick en los correos y en internet. Para cartearme con mis amigos rusos lo cambió a Loritoff, y luego inventú variaciones c**o Loritox. Pues eso, mi nick es un loro... :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Mar 2006 02:09

Bueno pues mi nick esta escrito en catal?n y la traducci?n literal seria salypimienta, que viene de las palabras sal y pimienta arrejuntús :dientes:

Me llamo Raquel, encantada... :D

:beso: :beso:

Rompecadenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rompecadenas » 05 Mar 2006 21:40

Pues yo llegu? aquí "desfaciendo un entuerto" sobre un hoax de esos que pululan por internet. Un forero insigne (ahora desaparecido pero que entra con otro nick) me retú a colgar aquí la respuesta que le dí en aquel foro (o lo que queda de él después del paso del hombre de las setas). Es por eso que escogí "rompecadenas", porque aquel mensaje era una "cadena". El caso es que me gusted el ambiente y sigo leyendoos (aunque no participe demasiado).

Un saludo

Pd: Raqui, te aseguro que no soy "?l".

sandoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandoa » 05 Mar 2006 22:18

:D :D :D hola1 Es original esta propuesta, aunque mi nick no mucho , es la combinacion de mis dos apellidos y por ultimo la inicial de mi nombre, Ana. :D :D :D.

Responder