rociobrujita1 escribió:A tú, no ves, que te veo ehhh, que te veo y vienes con serias intenciones, uffffffffffffff, qué fuerte!!!pillina escribió:Para que te lo presentemos tienes que venir, así le vas y ya verás...beiramar escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...c**o nadie me lo presento![]()
![]()
![]()
bueno y quien es???
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyy si te lo decimos aquí quien es, viene brujita y será un peligro![]()
![]()
![]()
Queremos que llegue sana y salva a la boda, y que no interfiera este chiquilino en su camino, jollines....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre la comilona con gallinas, pavo, whisky, orujo, etc, con esto chicas vamos al trullo fijo, fijo!!!!![]()
![]()
Bueno, a vivir la vida que son dos días, pero yo sin consentimiento de Luna2, no dejo ver a los bombones por aquí ,kekekekkekek!!!!![]()
![]()
![]()
a q brujita re refieres aki???????
![]()
![]()
decidme quien son esos nenos q los tengo q echar yo el gueyuuuuu
![]()
(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
pillina escribió:rociobrujita1 escribió:A tú, no ves, que te veo ehhh, que te veo y vienes con serias intenciones, uffffffffffffff, qué fuerte!!!pillina escribió: Para que te lo presentemos tienes que venir, así le vas y ya verás...![]()
![]()
![]()
![]()
Uyyy si te lo decimos aquí quien es, viene brujita y será un peligro![]()
![]()
![]()
Queremos que llegue sana y salva a la boda, y que no interfiera este chiquilino en su camino, jollines....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entre la comilona con gallinas, pavo, whisky, orujo, etc, con esto chicas vamos al trullo fijo, fijo!!!!![]()
![]()
Bueno, a vivir la vida que son dos días, pero yo sin consentimiento de Luna2, no dejo ver a los bombones por aquí ,kekekekkekek!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

claro c**o no soy gallegaaaaaaa

pues es igual yo lo soy

-
- Subjefa/e de cocina
Es que jo.....LUNA2 escribió:![]()
Que dices tú Pillina, repartimos o no?

Entonces, ya puestas enseñémosles el equipo completo ( menos uno que ya está reservado

Así que yo creo que todo es negociable, depende de lo que están dispuestas a pagar y todo....

Ya sabeis o la pasta o nada para optar a nuestro chico, y si queréis algún otro, algunos están baratitos, otros más caros, depende....
Que gratis en esta vida no hay nada!!!

-
- Subjefa/e de cocina
rociobrujita1 escribió:pillina escribió:rociobrujita1 escribió:
Gallega tú??' pero si eres casi más gallega que nosotros, si ya te va parlando galego!!!![]()
![]()
Lo que pasa que jo,![]()
la pasta es la pasta, y yo tambiénquiero que tú te cases, sabes?? a ver si luego va a venir tu majete y nos echa la culpa a nosotras,,,
![]()
![]()
![]()
por tanto, tú tan gallega c**o nosotras, aquí se acepta c**o galleg@ a la que desee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A tú, no ves, que te veo ehhh, que te veo y vienes con serias intenciones, uffffffffffffff, qué fuerte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no me los enseña ni me dicen quien son
![]()
![]()
claro c**o no soy gallegaaaaaaa![]()
![]()
pues es igual yo lo soy![]()
-
- Cocinera/o
ULTIMAS OFERTAS!!!pillina escribió:Es que jo.....LUNA2 escribió:![]()
![]()
, entonces vamos a tener que ampliar el secuestro a más chiquilinos, porque uno para todas, ya es demasi?...
![]()
![]()
Entonces, ya puestas enseñémosles el equipo completo ( menos uno que ya está reservado![]()
) y que cada una eliga, y entonces creo que s?,pero jooo, si fuese una tarta aún bueno que compartíamos, pero nuestra patagúnica lindeza no, no....
![]()
, después de lo que nos ha costado traerlo de la Patagonia, vaya..... es que eso tambiénhay que contar, no creo que ellas están dispuestas a sufragar gastos del viaje, nooo??? aunque si están dispuestas, pues ya nos tendrían a tú y a mí para una buena cena con el pivi, nooo???
![]()
![]()
![]()
Así que yo creo que todo es negociable, depende de lo que están dispuestas a pagar y todo....![]()
![]()
![]()
Ya sabeis o la pasta o nada para optar a nuestro chico, y si queréis algún otro, algunos están baratitos, otros más caros, depende....
Que gratis en esta vida no hay nada!!!![]()
![]()
![]()
Tenemos baratito a Romero, Sergio y Munitis
SEGUIREMOS INFORMANDO ...

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
LUNA2 escribió:ULTIMAS OFERTAS!!!pillina escribió:Es que jo.....LUNA2 escribió:![]()
![]()
, entonces vamos a tener que ampliar el secuestro a más chiquilinos, porque uno para todas, ya es demasi?...
![]()
![]()
Entonces, ya puestas enseñémosles el equipo completo ( menos uno que ya está reservado![]()
) y que cada una eliga, y entonces creo que s?,pero jooo, si fuese una tarta aún bueno que compartíamos, pero nuestra patagúnica lindeza no, no....
![]()
, después de lo que nos ha costado traerlo de la Patagonia, vaya..... es que eso tambiénhay que contar, no creo que ellas están dispuestas a sufragar gastos del viaje, nooo??? aunque si están dispuestas, pues ya nos tendrían a tú y a mí para una buena cena con el pivi, nooo???
![]()
![]()
![]()
Así que yo creo que todo es negociable, depende de lo que están dispuestas a pagar y todo....![]()
![]()
![]()
Que gratis en esta vida no hay nada!!!![]()
![]()
![]()
Tenemos baratito a Romero, Sergio y Munitis
SEGUIREMOS INFORMANDO ...
Muy bien Luna2, esos estoy de acuerdo en que son baratitos, y no me parec?a ya puestas, pues poner a Tristún tambiénpara las Segundas Rebajas. jajajj

?Parece que algún inter?s tienen nuestras colegas, a qué si??
Ufff, a este paso sacamos para el descapotable y todo ,