OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Nov 2007 20:56

Bienvenida y encantada de conocerte.

Para poner fotos hay diferentes sistemas, te pongo el enlace que te explica c**o hacerlo si usas el album de fotos de este foro.

recetas-postt22120.html

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 03 Nov 2007 21:06

Muchísimas gracias Mirabel! Y no sabes lo que me he acordado esta tarde de tú y de la maravillosa pasta de almendra con la que hiciste esas preciosas flores. Es que he tenido al peque toda la tarde preparando ratones de mazap?n, porque mañana es el santo de su padre y le quería preparar una tarta sorpresa. Al final, quedaron muy bien, pero creo que al pobre le habría facilitado mucho la tarea la pasta de colores.

Un abrazo y ya nos seguiremos viendo por aquí. :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Nov 2007 21:32

De nada, cielo. Seguro que ahí en Madrid la encuentras fácilmente, si la hay aquí en Ferrol que estamos lejos de todo....
Te hubieran venido genial para los ratoncitos, los dos colores. Me encantan esos ratones pero no tengo niños, aunque estoy pensando en hacer unos cerditos ....

Me alegro de que te gustaran las flores, son facilitas.

Por cierto, ?te has dado cuenta de que no hemos cambiado la hora?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 03 Nov 2007 22:46

Creo que no solo en este foro, porque me muevo en un par más, que no tienen nada que ver con cocina, y cada uno tiene la hora que le da la gana :o :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 11:46

:up: :up: animarossssssssss

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 04 Nov 2007 13:50

Hola guapas!
Nada, pues aqui os cuento un poquito sobre mí!

Soy Vanessa y tengo 27 años. Vivo en Gran? con mi chico, pero soy vasca. Actualmente trabajo c**o teleoperadora en el departamento de atenci?n al cliente de Digital Plus, aunque siempre he ejercido de contable.
Siempre he sido una persona muy alegre y extrovertida, aunque quiz? ahora me cueste más porque no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Hace poco más de un año perd? a mi madre y me quedé hu?rfana. Se que hace poco tiempo aún, pero la echo de menos y me siento sola. Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo cura... O eso dicen.
Me gusta mucho estar en casita tranquila, cocinando, leyendo, jugando con mi perro y mi gato... No s?, ahora busco tranquilidad.
También adoro viajar y ahora mismo intento sacarme el carnet de conducir. Que dificil y aburrido es!
Nada más por ahora, no se... Deciros que estoy enganchada al foro y que lo paso genial con todas vosotras.
Un beso :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 04 Nov 2007 14:01

vgutierrezb escribió:Hola guapas!

Soy Vanessa y tengo 27 años. Vivo en Gran? con mi chico, pero soy vasca. Actualmente trabajo c**o teleoperadora en el departamento de atenci?n al cliente de Digital Plus, aunque siempre he ejercido de contable.
Siempre he sido una persona muy alegre y extrovertida, aunque quiz? ahora me cueste más porque no me encuentro en uno de mis mejores momentos. Hace poco más de un año perd? a mi madre y me quedé hu?rfana. Se que hace poco tiempo aún, pero la echo de menos y me siento sola. Pero bueno, supongo que el tiempo todo lo cura... O eso dicen.
Me gusta mucho estar en casita tranquila, cocinando, leyendo, jugando con mi perro y mi gato... No s?, ahora busco tranquilidad.
También adoro viajar y ahora mismo intento sacarme el carnet de conducir. Que dificil y aburrido es!
Nada más por ahora, no se... Deciros que estoy enganchada al foro y que lo paso genial con todas vosotras.
BIENVENIDA PRECIOSA! tu chico te ayudaré a sacar todo adelante, y por tú misma, c**o veo ya estés dando pasitos con lo del carnet d conducir (a mí tmpoco me gusta nada, ... ). un besote muy grande! :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Nov 2007 14:08

BUENO ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE TANTO EL FORO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA, LA VERDAD ESQUE AQUI TE ENCUENTRAS CON GENTE MARAVILLOSA QUE TE HACE SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS, AVECES YA FORMAN PARTE DE TU VIDA. LLEGAS A CASA Y PIENSAS: c**o ESTARA MENGANITA? QUE TAL LE SALDRIA LA TARTA A FUNGANITA? EN FIN...c**o UNA FAMILIA MAS.

ESTARAS PASANDO MOMENTOS MALOS , PERO QUE SEPAS QUE AQUI NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE NECESITES.

SABES? YO TRAMBIEN TENGO UN GATO,TENFO UNAS FOTOS DE EL COLGADAS EN EL FORO DE MASCOTAS, c**o ERES NUEVA IGUAL AUN NO LO SABES.

YO c**o A TI, ME GUSTA TAMBIEN ESTAR EN CASA TRANKILA, CON MIS COSILLAS, LEYENDO, VIENDO MIS PELIS PREFERIDAS EN DVD,COCINANDO.....SOY MUY HOGARE?A. ALGO RARO CON LOS 24 AÑOS QUE TENGO, PERO BUENO NO TODOS SOMOS IGUALES.

BUENO PUES LO DICHO, BIENVENIDA Y ESPERO VERTE MUCHO POR ACA

LO DEL CARNET.....COGELO CON CALMA

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 04 Nov 2007 14:54

vgutierrezb escribió:Hola guapas!

hola vanessa bienvenida al foro yo tambien me llamo c**o tu.
Siento mucho lo de tu madre y desde aqui quiero mandarte muchos animos que sepas que no estas sola que cuando necesites hablar con alguien y desahogarte estaremos todas aqui.

Nos hemos cambiado los papeles yo soy madrileña y me he venido al pais vasco a vitoria a vivir con mi chico.

Gracias por compartir con nosotras encantada de tenerte por aki
:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Nov 2007 15:35

Animaros a poner vuestros gustos y preferencias para ayudar a vuestra Amiga Invisible, venga. :wink: :beso:

Responder