Pues no sabes lo que me alegra que haya llegado en buen momento.encarnasao escribió:llego mi postal. gracias VANADIS, no sabes que bien me ha hecho pues tenia yo el dia un poco tonto de esos de lagrimas facil, ya sabes el trabajo que no sale, la familia que da guerra en fin lo de siempre. asi que cuando he abierto en buzon que normalmente solo llegan cartas del banco, y he visto que era mi amiga invicible me ha animado el dia, gracias por tus bonitas palabras. te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS BEIRAMAR A TI POR QUE TU HAS TENIDO ESTA GRAN IDEA Y FELICES FIESTAS PATA TI QUE SEAS MUY FELIZ Y SIGAS TENIENDO ESTAS BUENAS IDEASbeiramar escribió:Que bonito leer todas vuestras respuestas.....yo sabia que esto os haria bien,y mas en estas fechas que estamos un pelin PLOF!!!!!!!!!!!!!!!!! os agradezco a todas de corazon el haber participado y traer a mas de 1 la sonrisa a los labios ...... NO DEJEMOS PERDER ESTAS TRADICIONES![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados