OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Nov 2007 20:27

elfa300 escribió:
redina escribió:
elfa300 escribió: yo creo que en el de pakyan mejor no que opinais? :beso: :beso: :beso:
?mejor no... o mejor sí...? :nodigona: :nodigona:
mi opinion es que escribamos en el de pakyan que viene mas especifico si no la gente que no participe en AI no escribira y este post esta abierto a todos.

es solo una opinion a ver que dice el resto de foreros
:beso:
Tienes razón, Elfa. Para el amigo invisible mejor en el de pakyan y este para lo que fue puesto, para contar cosillas.
?Mira Quién fue a hablar! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 20:30

Mirabel escribió: ?Mira Quién fue a hablar! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 21:04

bufff!! cuantosd dias sin escribir!! me los he leido todos de carrerilla!! :lol: :lol: :lol: ?

Antes de que se me olvide: CARAMELO: felicidades por tu embarazo

Imagen

a mi gustaria tener niños el dia de mañana porque ahora mismo no me siento preparada, hasta ya tengpo pensado c**o se vam a llamar, a que colegio van a ir, quienes van a ser los padrinos.... :lol: :lol: :lol:

Lo que mas me preocupa es por el tema laboral, pero bueno gracias a dios tengo a las dos abuelas que se pelearan para cuidarlos.

Me gustaria poder adoptar a un niño, pero tal y c**o estan los tramites....me parece un poco complicado.

Ala ya sabeis algo mas de mi!!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Nov 2007 21:09

UXIA23 escribió: Lo que mas me preocupa es por el tema laboral, pero bueno gracias a dios tengo a las dos abuelas que se pelearan para cuidarlos. si?ntete afortunada por ello... pues el estado español en temas de guarderías... y favorecer a la mujer trabajadora no está muy puesto que digamos..., aquí en Suecia es 1 AÑO ENTERO REMUNERADO PARA LA MADRE TRABAJADORA (no al 100% pero casi)

Me gustaria poder adoptar a un niño, pero tal y c**o estan los tramites....me parece un poco complicado. YA ES BONITO QUE LO TENGAS EN CUENTA, A Mª TMB ME GUSTAR?A, CREO QUE TE HACES UN FAVOR A T? Y A OTRA VIDA

Ala ya sabeis algo mas de mi!!!
ENCANTADA, QUIEN SIGUE?

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Nov 2007 21:23

redina escribió:

Me refiero a mi misma, Redina. No pienses mal. Quiero decir que yo, dando opinones y ni me apunté al amigo invisible ni os contó nada de mi.....

?Aclarado? :)

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 21:28

La verdad esque no me quejo, porque tengo una compa?era que no tiene con quien dejar al niñoi y lleva esperando desde septiembre a que habra la guarderia publica que le asigno la xunta,y os creeis que se han digando a darle mientras plaza en otra? donde mete ella a su hijo? las ayudas son una miseria y ni que decir de la mierda de contratos que te hacen por ser mujer...

Esta claro que quiero ser madre pero no quiero renunciar a mi vida laboral.

Alguien mas quiere ser mama?

Me encantaria adoptar a un niño y a mi novio tambien, no tenemos problema con que sea extrangero.

Por gustar, me gustaria tener 3, pero cuando venga el primero me lo preguntais de nuevo....
:lol: :lol:

Maria, me sorprende que con lo joven que eres tengas ya tantos...yo a tu edad aun tenia pajaros en la cabeza...

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 06 Nov 2007 21:32

Mirabel escribió:
redina escribió:

Me refiero a mi misma, Redina. No pienses mal. Quiero decir que yo, dando opinones y ni me apunté al amigo invisible ni os contó nada de mi.....

?Aclarado? :)

:beso: :beso: :beso:
si digo yo que mi humor no siempre se entiende :nodigona:

?ya sí que te referías a ti!¿por eso puse :duda: ! :lol: :lol: :lol: porque si no recuerdo mal, prometiste a Uxia contarnos algo sobre ti y todavía estamos esperando :dientes: . Aunque nos conseguiste ranitas de mantequilla y por eso te doy más tiempo para pensarlo :)

Y espero que esto se entienda y no se malinterprete :nodigona:

venga cielo, muxos bicos :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 06 Nov 2007 21:40

Es verdad mirabel....me lo prometiste!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno....c**o has puesto las ranitas y nos has enseñado a hacer las rositas de fondant...te lo pasaremos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me debes una tarta!!! que lo sepas y esa no te la perdono!! :lol: :lol: :lol:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 06 Nov 2007 21:58

?Uy, qué ruincillas os estais poniendo! Con lo poco que me gusta hablar de mi misma.(Por cierto Ux?a te estaba escribiendo.)

Me da cierto pudor contar cosas de mi, y ya sí que lo prometú ..........
De momento tengo buena memoria.... y tambiénsentido del humor :lol: :lol: :lol:

A ver alguna cosilla que me van a secuestrar el ordenador de un momento a otro.

Primero os diré que este no es mi verdadero nombre, pero quedaba mono y además me recuerda a un nombre de princesa de cuento: La princesa Mirabel se dirige a sus aposentos....

Me llamo Conchi y vivo donde ya sabeis. Tengo una porrada de años, 50 para ser exactos, pero sólo biológicos, mentales tengo muchos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy maestra de Primaria y trabajo en un colegio público, el próximo curso cumplir? ya 30 años trabajando ......
Estoy casada desde hace otros 30, casi 31, con un hombre de lo más tierno y cariñoso, y tengo 2 hijos: un chico de 30, que vive en LLeida y una chica de 28 que está en casa y es la que me secuestra el ordenador..... :lol: :lol: :lol:

Me gustan infinidad de cosas, pero actualmente estoy enganchada, enamorada, flipada ...etc,etc,etc, con este foro que me produce mono cuando no entro :lol: :lol: :lol: y con la repostería: dulces, dulces y más dulces ......

Me gusta la música de los 80 y soy fan incondicional de The Police. También me encanta la pel?cula Blade Runner y .....el actor Rutger Hauer.(Si hay alguna fan que me lo diga, please)

Y de momento, os dejo y me voy a preparar las lentejas para mañana, que tengo la olla al fuego y se me van a quemar .....

Continuar?........

:beso: :beso: :beso: :beso

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Nov 2007 22:04

[quote="Mirabel"]?Uy, qué ruincillas os estais poniendo! Con lo poco que me gusta hablar de mi misma.(Por cierto Ux?a te estaba escribiendo.)

Me da cierto pudor contar cosas de mi, y ya sí que lo prometú ..........
De momento tengo buena memoria.... y tambiénsentido del humor :lol: :lol: :lol:

A ver alguna cosilla que me van a secuestrar el ordenador de un momento a otro.

Primero os diré que este no es mi verdadero nombre, pero quedaba mono y además me recuerda a un nombre de princesa de cuento: La princesa Mirabel se dirige a sus aposentos....

Me llamo Conchi y vivo donde ya sabeis. Tengo una porrada de años, 50 para ser exactos, pero sólo biológicos, mentales tengo muchos menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy maestra de Primaria y trabajo en un colegio público, el próximo curso cumplir? ya 30 años trabajando ......
Estoy casada desde hace otros 30, casi 31, con un hombre de lo más tierno y cariñoso, y tengo 2 hijos: un chico de 30, que vive en LLeida y una chica de 28 que está en casa y es la que me secuestra el ordenador..... :lol: :lol: :lol:

Me gustan infinidad de cosas, pero actualmente estoy enganchada, enamorada, flipada ...etc,etc,etc, con este foro que me produce mono cuando no entro :lol: :lol: :lol: y con la repostería: dulces, dulces y más dulces ......

Me gusta la música de los 80 y soy fan incondicional de The Police. También me encanta la pel?cula Blade Runner y .....el actor Rutger Hauer.(Si hay alguna fan que me lo diga, please)

Y de momento, os dejo y me voy a preparar las lentejas para mañana, que tengo la olla al fuego y se me van a quemar .....

Continuar?........

:beso: :beso: :beso: :beso[/quo :beso:

Responder