(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
LUNA2 escribió:NadiNe1106, te lo subo otra vez por si no lo has leído.LUNA2 escribió:BIENVENIDA WAPISIMA!!! de donde eres para poder ponerte en la lista?NadiNe1106 escribió:Yo tambien soy gallega.... jeje
Uyyy, pues no se debe de enterar, ahora lo subo yo para ver, si NadiNe1106, se dí cuennnnn!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Casi será mejor me temo....LUNA2 escribió:Pues nada Pillina, le mandaré un privado a Nadine porque no nos hace caso.

Al paso mandale otro privado al Tonecho nuestro, ese que tenemos a medias, para que nos invite a su Adobadoooooooo!!!!

Este fin de semana no estaráa mal, nooo?? si consigues que sean dos días mejor que uno,jejjeje.

-
- Cocinera/o
No tienes ningún chantaje para hacerle a tu amiga de la inmobiliariapillina escribió:Casi será mejor me temo....LUNA2 escribió:Pues nada Pillina, le mandaré un privado a Nadine porque no nos hace caso.![]()
![]()
![]()
Al paso mandale otro privado al Tonecho nuestro, ese que tenemos a medias, para que nos invite a su Adobadoooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
Este fin de semana no estaráa mal, nooo?? si consigues que sean dos días mejor que uno,jejjeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ya quisiera yo poder chantajearla más, pero ni con esas....LUNA2 escribió:No tienes ningún chantaje para hacerle a tu amiga de la inmobiliariapillina escribió:Casi será mejor me temo....LUNA2 escribió:Pues nada Pillina, le mandaré un privado a Nadine porque no nos hace caso.![]()
![]()
![]()
Al paso mandale otro privado al Tonecho nuestro, ese que tenemos a medias, para que nos invite a su Adobadoooooooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si nos dí la dirección del adobao
![]()
![]()

Ayer le puse a caer de un burro y le dije que no le hablaba más, y le dió la risa... viste????

Pues espera que tenga yo un día de esos libres que le persigo desde el entrenamiento, pero tambiénes verdad que con su b?lido rápido no le alcanzar? yo con el mío tortuga....

En fin, algo se intentaré , pero voy a ver qué le hago a mi amiga para ver si se enfada y me lo dice de una vez..........