** REGALITO PARA COVA**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 01 Oct 2004 20:36

corsaria00 escribió:No esta nada mal el chico, pero para jovenes tengo a mi queridisimo y ya estoy cansada de enseñar :lol: ahora me apetece que alguien me enseñe y chipi tiene esa pinta :lol: :lol: :lol:
:beso:
:o :o :o Que existo.......si lo viese su madre :lol: :lol: :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 01 Oct 2004 21:28

c**o veo que algunas no sabeis quien es el guapeton de la foto* pues lo pongo es actor. Colin Farrell, 35 años, irlandes, le vimos el año en la peli S.W.A.T. , este año lo veremos en noviembre en la peli Alexader junto a Angelina Jolie, os pongo otra fotito de la peli S.W.A.T.

Imagen

* me refiero al del regalo de Cova :lol: :lol:, escogi este c**o podia haber escogido otro eso siiiii que se adapte a mis gustos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2004 23:10

ANDA PERO SI SE PARECE A MI CUANDO ESTABA EN LOS REGULARES!!!! 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Oct 2004 23:27

chipiron escribió:ANDA PERO SI SE PARECE A MI CUANDO ESTABA EN LOS REGULARES!!!! 8)

:o No me lo puedo creer, chipi... esolo fuiste regular? :lol: :lol: :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Oct 2004 23:29

comoju escribió:
angeles-Argentina escribió:Hola queridisima amiga!!!
Realmente ....no se quien es el de la foto... :nodigona: , pero c**o este mensaje es para vos, me asegure de que lo veas y que sepas que te quiero mucho y te agradezco todos tus correos, tus mensajes en los foros .... y tu cariño.
Un SUPER BESO.
ANGELESSSSSSSSSSSSSS; que alegría tan enorme leerte (y sabes que es verdad) . No sabes lo contenta que me has puesto :plas: :plas: :plas:

SObre el chico de la foto, yo tampoco se quien es, pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta :D :D y c**o es un regalo, mejor que mejor :lol: :lol:

Pero ahora que gracias aél, he tenido noticias tuyas, más me gusta :wink: .

Que sepas, que aunque no te escriba tanto pues se que andas muy liada, te tengo muy presente. Espero que pronto estés más relajada por todas tus cosillas, y podamos estar más en contacto.
Sabes que te quiero mucho y te extraño.

Un beso muy fuerte para ti y tus niñas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi queridisima Cova :) .
Se que es verdad que te alegras de leerme, siempre me diste y me das muestras de tu cariño, y te cuento en secreto :wink: ....que es reciproco, yo tambien te quiero mucho :beso:

Me gusto mucho lo que me enviaste la semana pasada sobre la amistad (pero todavia no te los agradeci... :o ) y no te preocupes porque estoy un poco ocupada ,siempre me hago unos minutitos para leer a l@s amig@s, puede que demore en responder, eso si....pero los leo y con la enorme alegria de ver que no solo yo los extraño, sino ustedes tambien.
Ya le di el beso a mis "niñas" (25,23 y 12 años) y te envian otro a vos.
c**o esta tu pequeñin?

Voy a seguir con unas tortas (bizcochos) y cuadraditos que debo entregar mañana.

Un beso GRANDE GRANDE GRANDE y un abrazo ENORME!!!!

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2004 23:33

louveivi escribió:
chipiron escribió:ANDA PERO SI SE PARECE A MI CUANDO ESTABA EN LOS REGULARES!!!! 8)

:o No me lo puedo creer, chipi... esolo fuiste regular? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hija si en el Fiscer54 :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Oct 2004 23:38

angeles-Argentina escribió:siempre me hago unos minutitos para leer a l@s amig@s, puede que demore en responder, eso si....pero los leo y con la enorme alegria de ver que no solo yo los extraño, sino ustedes tambien.
Pues sabiendo que sí que nos lees, ya te mandaré más cositas para así no estar tanto timpo sin tener noticias tuyas.

EL enano, ya ha empezado al cole, así que ya estamos todos metidos en la rutina diaria

Y c**o te digo siempre. NO TRABAJES TANTO, que vas a acabar poniendote mala :wink:

Un beso enorme :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2004 00:13

corsaria00 escribió:No esta nada mal el chico, pero para jovenes tengo a mi queridisimo y ya estoy cansada de enseñar :lol: ahora me apetece que alguien me enseñe y chipi tiene esa pinta :lol: :lol: :lol:
:nodigona: UICH

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Oct 2004 00:29

chipiron escribió:
:nodigona: UICH

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder