vale la que sube no?alegria escribió:naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta quedado todo![]()
![]()
los lacitos los has hecho con hojaldre comprado?????Siempre compro la masa de la que venden en el mercadona congeladababybbt escribió:que masa utilizas para acerlos, cual compr así?
Gracias guapas
![]()
![]()
Depende de el tiempo que lo dejes descongelar llega un momento que esta demasiado blando, yo estoy pendiente de el para que no se quede asi y se maneja muy bienMARIA-CC escribió:que ricos![]()
yo compré una vez y la deje descongelar c**o dice en el envase y se me rompia ,no la podía manejar ,al final la tir?![]()
c**o lo haceis vosotr así
Yo tambien tengo que eintentarlo con esos rellenos que tambien tienen que estar de vicioisiki escribió:con lo que me gusta a mi el hojaldre ?am ?am
a mi me encanta hacer saladitos, los relleno con foigras, patés, sobrasada, atún, queso... los enrollo y los corto en rectángulos y al horno untados con huevo
y salen c**o los comprados o mejor....![]()
A mi tambien me queda un poquito chafado pero luego al meterlo en el horno el hojaldre se hincha y quedan muy bien, lo que hay que hacer es no apretarlas mucho.TEREVIPO escribió:Hola.
Una preguntilla. En las palmeras de sobrasada, ¿c**o las cortais? Es que una vez lo intente hacer y con el cuchillo me quedaba chafado por donde lo pasaba.
Te ha quedado todo genial UM! que hambre.
Nunna es la que le pone un poquito de pera rallada, tengo que eintentar algun dia porque seguro que estan deliciososEguski escribió:![]()
Que rico se ve todo, con lo que me gusta el hojaldre bien tostadito y crujienteélos de morcilla dices que le has puesto pera rallada?![]()
![]()
El horno lo pongo a 200º y a los 10 minutos ya voy controlandolos para pillarles el punto tostadito y hay veces que los saco y les doy la vuelta para que por el otro lado tambien se doren un poquito. Y lo del ventilador pues opcional, mira a ver c**o te quedan con ventilador y sin el, yo no se lo pongo.mamey escribió:que buenas ideas has dado!!!
quiero hacer algunas para el viernes ya que vamos al teatro y antes de salir queria picar algo en cas apara no salir a media noche del teatro con un hambre de muerte.
a que temperatura pones el horno? es mejor ponerlo con el ventilador?
gracias
Yo el sesamo lo suelo comprar en las tiendas de alimentacion china y lo compro en crudo para luego yo asarlo. Tambien lo suelen tener en tiendas de alimentacion natural.catacaldos escribió:Donde comprais el s?samo? Vaya pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cual es la que sube??????babybbt escribió:vale la que sube no?alegria escribió:naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta quedado todo![]()
![]()
los lacitos los has hecho con hojaldre comprado?????Siempre compro la masa de la que venden en el mercadona congeladababybbt escribió:que masa utilizas para acerlos, cual compr así?
Gracias guapas
![]()
![]()
esa es la wena eh?
jeje
y abeis probaado los hojaldritos que venden en el mercadona que valenc 1'55 ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados