Todo hojaldritos...paso a paso con fotos:
-
catacaldos
- Repostera-pastelera/o

-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
vale la que sube no?alegria escribió:naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta quedado todo![]()
![]()
los lacitos los has hecho con hojaldre comprado?????Siempre compro la masa de la que venden en el mercadona congeladababybbt escribió:que masa utilizas para acerlos, cual compr así?
Gracias guapas
![]()
![]()
esa es la wena eh?
jeje
y abeis probaado los hojaldritos que venden en el mercadona que valenc 1'55 ???
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
seviyana_85
- Subjefa/e de cocina

-
alegria
- Jefa de cocina

Depende de el tiempo que lo dejes descongelar llega un momento que esta demasiado blando, yo estoy pendiente de el para que no se quede asi y se maneja muy bienMARIA-CC escribió:que ricos![]()
yo compré una vez y la deje descongelar c**o dice en el envase y se me rompia ,no la podía manejar ,al final la tir?![]()
c**o lo haceis vosotr así
Yo tambien tengo que eintentarlo con esos rellenos que tambien tienen que estar de vicioisiki escribió:con lo que me gusta a mi el hojaldre ?am ?am
a mi me encanta hacer saladitos, los relleno con foigras, patés, sobrasada, atún, queso... los enrollo y los corto en rectángulos y al horno untados con huevo
y salen c**o los comprados o mejor....![]()
A mi tambien me queda un poquito chafado pero luego al meterlo en el horno el hojaldre se hincha y quedan muy bien, lo que hay que hacer es no apretarlas mucho.TEREVIPO escribió:Hola.
Una preguntilla. En las palmeras de sobrasada, ¿c**o las cortais? Es que una vez lo intente hacer y con el cuchillo me quedaba chafado por donde lo pasaba.
Te ha quedado todo genial UM! que hambre.
-
alegria
- Jefa de cocina

Nunna es la que le pone un poquito de pera rallada, tengo que eintentar algun dia porque seguro que estan deliciososEguski escribió:![]()
Que rico se ve todo, con lo que me gusta el hojaldre bien tostadito y crujienteélos de morcilla dices que le has puesto pera rallada?![]()
![]()
El horno lo pongo a 200º y a los 10 minutos ya voy controlandolos para pillarles el punto tostadito y hay veces que los saco y les doy la vuelta para que por el otro lado tambien se doren un poquito. Y lo del ventilador pues opcional, mira a ver c**o te quedan con ventilador y sin el, yo no se lo pongo.mamey escribió:que buenas ideas has dado!!!
quiero hacer algunas para el viernes ya que vamos al teatro y antes de salir queria picar algo en cas apara no salir a media noche del teatro con un hambre de muerte.
a que temperatura pones el horno? es mejor ponerlo con el ventilador?
gracias
Yo el sesamo lo suelo comprar en las tiendas de alimentacion china y lo compro en crudo para luego yo asarlo. Tambien lo suelen tener en tiendas de alimentacion natural.catacaldos escribió:Donde comprais el s?samo? Vaya pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por alegria el 08 Nov 2006 11:40, editado 1 vez en total.
-
alegria
- Jefa de cocina

Cual es la que sube??????babybbt escribió:vale la que sube no?alegria escribió:naneta22 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta quedado todo![]()
![]()
los lacitos los has hecho con hojaldre comprado?????Siempre compro la masa de la que venden en el mercadona congeladababybbt escribió:que masa utilizas para acerlos, cual compr así?
Gracias guapas
![]()
![]()
esa es la wena eh?
jeje
y abeis probaado los hojaldritos que venden en el mercadona que valenc 1'55 ???
Y esos hojaldritos no lo he comprado nunca, pero mira a ver c**o son que seguro que los puedes hacer tu y seguro que te saldran mas buenos