El diluvio...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 19:39

comoju escribió:
malena escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol:
Pues yo suscribo lo mismo de Cock :lol: :lol: :lol: , hemos estado en la playita con calorcillo, y muy buen tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
El sabado no llovi? aqui pero hizo un frio...de playa nada!
Tanto c**o estar en la playa al sol, no, pero si que en sudadera se estaba de maravilla. :wink:
Ya me imaginaba que no era tomando el sol :lol: :lol: :lol: Pero aqui hacia mucho viento y ni siquiera era posible pasear, los dias de invierno que no hay viento y sale el sol es muy agaradable pasear por la playa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Feb 2004 19:56

malena escribió:
comoju escribió:
malena escribió:El sabado no llovi? aqui pero hizo un frio...de playa nada!
Tanto c**o estar en la playa al sol, no, pero si que en sudadera se estaba de maravilla. :wink:
Ya me imaginaba que no era tomando el sol :lol: :lol: :lol: Pero aqui hacia mucho viento y ni siquiera era posible pasear, los dias de invierno que no hay viento y sale el sol es muy agaradable pasear por la playa!
Algo de viento hacía, pero no demasiado y se estaba de maravilla por la playa de paseo, cargando bien las pilas :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 23 Feb 2004 20:10

comoju escribió:
malena escribió:
comoju escribió: Tanto c**o estar en la playa al sol, no, pero si que en sudadera se estaba de maravilla. :wink:
Ya me imaginaba que no era tomando el sol :lol: :lol: :lol: Pero aqui hacia mucho viento y ni siquiera era posible pasear, los dias de invierno que no hay viento y sale el sol es muy agaradable pasear por la playa!
Algo de viento hacía, pero no demasiado y se estaba de maravilla por la playa de paseo, cargando bien las pilas :wink:
Si pudieras oir ahora mismo la que está cayendo!!!!!!

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 22:15

Y en Barcelona sol ...un poco de frio peroo......poco 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados