estoy chunga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 18:24

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: me han mimado desde que naci :nodigona:

Nunca es gratis, seguramente lo mereces :beso: :beso:
sinceramente,no lo se, siempre doy lo mejor de mi aunque a veces me llevo sorpresas no muy agradables, aunque nunca con mis padres , marido e hijas, aunque estas son la leche, c**o todos los hijos, tardan en reconocer las cosas aunque lo importante es que lo vean y lo entiendan
así es, tardan y discuten, pero a la larga se ve el esfuerzo. :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Nov 2004 19:36

?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine. :( Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina... :cry: Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 19:42

marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine. :( Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina... :cry: Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca. :beso:
Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 19:45

Susana Olivero escribió:
marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine. :( Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina... :cry: Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca. :beso:
Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito :wink:
yo tambien quiero!!! :cry: pero no es posible de momento :(

hace años quise irme a vivir unos años a tenerife pero no c**o y acabamos en ibiza y despues en ceuta

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Nov 2004 19:48

hola wald,guapa,no te env mens antes pq no he podido entrar antes aparte de que yo ultimamente tampoco estoy bien,solo espero que te recuperes prontito vale?te mando muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: si no entro tanto es pq no tengo tanto tiempo o pq no me encuentro bien os deseo que os vaya bien a todos y besitos.os quiero. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 19:49

wald escribió:
Susana Olivero escribió:

hace años quise irme a vivir unos años a tenerife pero no c**o y acabamos en ibiza y despues en ceuta
Pues en cuanto puedas, te ven?s, que siempre habrá en mi casa un lugarcito para vos :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 19:52

dafne escribió:hola wald,guapa,no te env mens antes pq no he podido entrar antes aparte de que yo ultimamente tampoco estoy bien,solo espero que te recuperes prontito vale?te mando muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: si no entro tanto es pq no tengo tanto tiempo o pq no me encuentro bien os deseo que os vaya bien a todos y besitos.os quiero. :beso:
:o ¿Qué te está pasando linda?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 20:00

dafne escribió:hola wald,guapa,no te env mens antes pq no he podido entrar antes aparte de que yo ultimamente tampoco estoy bien,solo espero que te recuperes prontito vale?te mando muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: si no entro tanto es pq no tengo tanto tiempo o pq no me encuentro bien os deseo que os vaya bien a todos y besitos.os quiero. :beso:
que te pasa?ya me has dejado preocupada :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 20:03

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito :wink:

Pues en cuanto puedas, te ven?s, que siempre habrá en mi casa un lugarcito para vos :beso:

gracias suso :beso:

y tu cuando quieras te vienes a granada...y tus hijos tambien, mejor en verano, asi benja disfrutara de la piscina :wink: y mis hijas hacen de canguro,les encantan los peques

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Nov 2004 20:05

tranquila chicas no os preocupeis,es que ultimamente no me encuentro bien,y no estoy con tantos animos c**o para escribir en el foro y eso c**o antes,espero que se me pase.muchos besitos y cuidaos vale?. :beso: :beso: :beso:

Responder