pastelero escribió:magali te lo envio ya terminadomagalisolares escribió:pues yo si quieroooopero es que no se me da
la pasteleria yo si le haria un corazon tan bonito para mi maridin pero se me da tan mal
eso ,eso

pastelero escribió:magali te lo envio ya terminadomagalisolares escribió:pues yo si quieroooopero es que no se me da
la pasteleria yo si le haria un corazon tan bonito para mi maridin pero se me da tan mal
pastelero escribió:
pues ya sabes vamos a hir practicando
YOLBER escribió:pues yo empare a practicar el viernes que tengo un compromiso,
![]()
![]()
lo pondre no te preocupesrociobrujita1 escribió:pastelero escribió:
pues ya sabes vamos a hir practicando![]()
![]()
yo no se hacer esas maravillas
¿nos pones un paso a paso y a lo mejor me animo
pastelero escribió:lo pondre no te preocupesrociobrujita1 escribió:pastelero escribió:
pues ya sabes vamos a hir practicando![]()
![]()
¿nos pones un paso a paso y a lo mejor me animo
-----------------------------------------------------------------------------------rociobrujita1 escribió:pastelero escribió:lo pondre no te preocupesrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
¿nos pones un paso a paso y a lo mejor me animo![]()
![]()
![]()
venga q esta tarde compro un molde,pero no me hago cargo de lo q salga por q no me funciona bien el horno
de una plancha de bizcocho te sale perfectamente ya te lo explicarerociobrujita1 escribió:![]()
no?
bueno espero tus datos
pastelero escribió:de una plancha de bizcocho te sale perfectamente ya te lo explicarerociobrujita1 escribió:![]()
no?
bueno espero tus datos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados