VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Ene 2005 11:01

He visto que el tema está puesto en los dos foros, así que pondré la respuesta tambien en los dos foros :wink:

Acabo de ver este tema, que me parece una gran ?dea, para que nos podamos conocer un poco mejor.

Mi nick es lluna, que el nombre de la cafeter?a que he tenido 4 años en Altea, aunque hace casi dos años que la cerr?, y ahora trabajo en una inmobiliaria. Mi nombre es Mª Carmen y tengo 36 años.

Desde que me c así, hace casi 15 años (el mes que viene), he vivido en 8 casas distintas (hasta que me compré el piso donde vivo ahora), pero siempre en 5 km a la redonda. Vivo en L'Alfas del Pi, el pueblo que está entre Altea y Benidorm. Y me encanta vivir aquí, creo que ya puse una foto, pero la vuelvo a poner.
Imagen

Por cierto, si alguien de los que viven en Alicante, quiere que quedemos algún día para tomar un café, por mi cuando querais. (Y los que vivis fuera también, es una excusa para visitar la zona )

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 11:27

kiwi escribió:Mi turno: Nacá en Madrid y c**o soy muy viajera vivo a caballo entre Cantabria, Alcal? de Henares y M?xico. :wink:
:o Yo vivo en Alcal? de Henares ?que pequeño es el mundo! :D

Nacá en Gerona, pero me vine muy chiquitita a Madrid y ya no he vuelto a salir (bueno, en vacaciones :-P)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2005 11:39

Acabo de caer que no lo he puesto. Mi nombre es Mayte. Mi nick viene de un personaje de una serie que me gustaba mucho de pequeña :-P

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: HOLA

Mensaje por fedrilla » 03 Ene 2005 12:23

piluamb escribió:PUES YO YA LO HE PUESTO CREO OTRA VEZ, NAC? Y VIVO EN DON BENITO (BADAJOZ )
AL FIN UNAAAA. CUANDO NOS TOMAMOS UN CAFETITO SOMOS POQUITAS LS DE AQUI
HE CONTADO.. A VER PLASENCIA 1 DON BENITO OTRA Y UNA SERVIDORA , POR AHORA TRES. A VER DONDE ESTA ESA MAARIBELE DE BADAJOZ????? EIN????. AMIGAS ES UN PLACER CONTACTAR CON USTEDES 8) 8)

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 03 Ene 2005 12:32

:plas: :plas: :plas:

Ol? mis paisanas.

Family claro que conozco Gra¿en,precisamente ayer estuvimos comiendo con un amigo que es de all?, te doy una pista es dentista.
Seguro que sabes Quién es.

Ceres de que donde eres de Huesca ciudad o de algún pueblo.

Ese pedazo zaragozano,enhorabuena por la expo que nos va a venir muy bien a todo Arag?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 03 Ene 2005 13:42

Yo soy italiana pero vivo en marbella, aunque ya con el tiempo que llevo me considera marbell?... :beso: :beso:
Imagen

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 03 Ene 2005 14:30

Hola a todos!!! Yo, c**o dice mi avatar, soy de Barcelona, bueno, concretamente vivo en Hospitalet de Llobregat.... Me encanta Barcelona, pero a veces me canso de tanta gente, y entonces mi marido y yo nos vamos a pasar el fin de semana a Cunit, un pueblo de Tarragona donde vamos a pasear, a divertirnos con los amigos y mi marido a jugar a futbol con el equipo del pueblo, ya que juega desde que era un crio....

De todas maneras me considero tambiénmedio andaluza, porque mis padres son de Granada y todos los veranos los he pasado allí desde que era un bebe, así que soy medio granaina...??ME ENCANTA GRANADA!!

Bueno, muchos saludos y que empiece muy bien el año!!!!

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: HOLA

Mensaje por Maribele » 03 Ene 2005 15:02

fedrilla escribió:
piluamb escribió:PUES YO YA LO HE PUESTO CREO OTRA VEZ, NAC? Y VIVO EN DON BENITO (BADAJOZ )
AL FIN UNAAAA. CUANDO NOS TOMAMOS UN CAFETITO SOMOS POQUITAS LS DE AQUI
HE CONTADO.. A VER PLASENCIA 1 DON BENITO OTRA Y UNA SERVIDORA , POR AHORA TRES. A VER DONDE ESTA ESA MAARIBELE DE BADAJOZ????? EIN????. AMIGAS ES UN PLACER CONTACTAR CON USTEDES 8) 8)
Aqui estoy paisanas.....
Yo naci en Navalvillar de Pela (Badajoz),aunque desde muy pequeña he vivido en Obando, un pueblo de 240 habitantes muy cercano al que naci. Piluamb lo conoce ¿verdad? Esta muy cerca de Don Benito. Estudi? el bachillerato en el Chamizo, tambien lo conoces ¿verdad?
Fedrilla, vivi unos años en Merida.... los años de universidad.
Mi marido es de Badajoz, por eso acab? viviendo aqui.

Lo de la quedada ?cuando? venga... venga...
:beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ene 2005 20:31

FREDILLA, PILUAMB c**o sabeis yo soy ma?ica, pero tb tengo sangre extreme?a, mi padre es de OLIVENZA (BADAJOZ) es un pueblo precioso. Vivan los extreme?ossssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ene 2005 20:40

Bela, que envidia me das, toda la familia por parte de mi madre la tengo entre Gra¿en, Huesca, Zaragoza y Curbe.
ANda que no he corrido yo por esas calles de Gra¿en cuando era una niña.Yo naci en una casa de ese pueblo, me parece que la calle se llama
c/Las Acequias o algo asi.
besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder