Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rossevilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:20 Abr 2005 01:00

Mensaje por rossevilla » 04 Mar 2008 11:04

No consigo ver ninguna foto, ?podrias ponerme los ingredientes de la tarta porfa ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 17:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas lo siento ni me habia enterado de que se habia subido este mensaje de la Tarta de Queso pero ya me parecia a mi extrano que derrepente me llegasen varios privados con preguntas referiendose a la Tarta esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra que os guste y si la haceis ya veries que os encantara :wink:

Cracky

los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen c**o dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar :wink:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por periquita4805 » 04 Mar 2008 17:29

querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!

la que lo sepa puede contestarme???
gracias :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 04 Mar 2008 17:54

sunshine a mi me encanta la pinta que tiene tu tarta de queso rajadita por el centro y con los bordes subidos uhm... que pinta le da de verdad...
?te salieron los bordes asi? que bueno!!!!!!!!!!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Mar 2008 19:56

Sunshine escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: chicas lo siento ni me habia enterado de que se habia subido este mensaje de la Tarta de Queso pero ya me parecia a mi extrano que derrepente me llegasen varios privados con preguntas referiendose a la Tarta esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me alegra que os guste y si la haceis ya veries que os encantara :wink:

Cracky

los sobres esos de puding son de entre 37gr y 45gr los que dices que tienes son los ideales para esta Tarta tambien te valen c**o dice Beiramar para un bizcocho (puedes reemplazar una parte de Harina por un sobre) luego te pongo una receta que yo tambien suelo hacer mucho para bizcocho de Tarta que lleva estos sobres. y bueno siempre puedes hacer un rico puding con leche y azucar :wink:
Gracias guapísimaaaaa :) :) :) :)

:beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 04 Mar 2008 20:09

me encanta :o la copio :wink:

ambar1649
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:26 Nov 2007 01:00

Mensaje por ambar1649 » 04 Mar 2008 20:28

Esta la tengo que probar, por favor que pinta mas buena... claro luego me dice mi marido que no pienso mas que en dulces, que puedo hacer viendo estas tentaciones, :lol: :lol: :lol:

Besicos :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 21:53

periquita4805 escribió:querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!

la que lo sepa puede contestarme???
gracias :beso:

Los sobres los encuentras en el lidl mira por la seccion de reposteria :wink: espero que los encuentras :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 04 Mar 2008 21:57

giserma escribió:sunshine a mi me encanta la pinta que tiene tu tarta de queso rajadita por el centro y con los bordes subidos uhm... que pinta le da de verdad...
?te salieron los bordes asi? que bueno!!!!!!!!!!!!
normalmente hay mucha gente que no le gustan los bordes asi por eso la cortan a mitad de cocion .... o la dejan enfriar en el horno a mi esque me gusta justo ese resultado en las Tartas de queso con los bordes subiditos... cuando la sacas del horno esta toda lisa c**o inflada y al enfriarse se la quedan los bordes subiditos :wink:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Ubicación:MARIN

Mensaje por mela2121 » 04 Mar 2008 22:03

que pintaza!!

habra que experimentar y hacerla... :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados