EN VUESTRA CASA QUIEN REPONE EL PAPEL HIGIENICO????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 May 2007 00:01

ondinaaaaaaaaaa, pero no te das cuenta que estos temas sacan ampollas, que ponen de los nervios y una mala leche del copon :evil: :evil: :evil: pues quien lo va a reponer la nena xdios que el reto son mancos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 23 May 2007 00:32

En casa somos tres quienes reponemos el papel, mi chico , el perro y yo. Os explico, cuando se acaba , el que no está en el baño, llama al perro ,le da el rollo y el se lo lleva al que está en plena faena. Hacemos un buen tandem. Eso si, el perro después espera recompensa porque aunque parezca que no , coger el rollo con la boca tiene su complicaci?n. :wink:

Si es que mi perrillo vale más que las pesetas, me hace una gracia verlo con el rollo en la boca y meneando el rabillo hasta el baño, es más salao . :lol:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 23 May 2007 01:59

encarnasao escribió:ay :nodigona: que tema me has tocao :evil: :evil: :evil: :evil: es que me pone de los nervios :x :x :x :x :x
los follones que he montao yo por esto ( y lo que seguir? montando) :evil: :evil: :evil: :evil:
el tema no es quien saca papel :duda: los tengo abajo del mueble y desde el water se coge pero :evil: :evil: :evil: me lo dejan en el borde de la ba?era :evil: :evil: :evil: :evil: y claro luego entran y se duchan y no mira si lo tiran o no :evil: :evil: :evil:
y el cartoncito no hay manera :pelea: :pelea: al suelo, pero por que :evil: :evil: :evil: no es mas fácil tirarlo a la basura :duda:
me he puesto nerviosas na mas contarlo :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:

Encarnasao, exactamente igual que en mi casa, pero donde dices ducha, lease vid?. :lol: :lol: En mi baño tambien se alcanza el armarito desde el wc, pero lo de colocarlo en el portarrollos... eso ya es otra cosa. Y lo de los rollos vacios rodando por el vide es ya... El año pasado en el cole donde trabajo dos profes pidieron rollos gastados para hacer dos molinos, y no veais que bien me vino :lol: :lol:

Y sabrosona, :lol: :lol: En mi casa es igual!!! Muchas veces te encuentras el rollo con una triste vueltecilla que es lo mismo que n?!! Asi tecnicamente no esta terminado, pero te toca cambiarlo a ti, y encima por sorpresa!!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 02:00

mareeeeeeeeeee yo siempre pongo por si las moscas, jajaja

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 23 May 2007 09:19

En casa a quien se le acaba lo saca del mueble que hay varios rollos, quien lo pone en el portarollo yo, quien quita el tubito vacio yo y quien repone elmueble yo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 09:43

Por lo que veo este es un tema escabroso, jajajaja.
En mi casa lo suelo reponer yo, aunque mi novio tambien a veces, pero eso si, el rollo vacío me toca tirarlo a mi!! :duda:

Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 23 May 2007 09:50

Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
Se da cuando el anterior usuario ha dejado ese hilillo de papel, lo justo para que parezca que hay.Y cuando vas a limpiarte, ves que no te llega.
Entonces, sin no hay nadie mas en casa que te socorra, calzoncillos en los tobillos, andando c**o los ping?inos, te toca darte el humillante paseo a la despensa a por papel...

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 10:01

Pachi escribió:Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
Se da cuando el anterior usuario ha dejado ese hilillo de papel, lo justo para que parezca que hay.Y cuando vas a limpiarte, ves que no te llega.
Entonces, sin no hay nadie mas en casa que te socorra, calzoncillos en los tobillos, andando c**o los ping?inos, te toca darte el humillante paseo a la despensa a por papel...
JAJAJAJAJA. Muy bueno Pachi!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 23 May 2007 10:26

Pachi escribió:Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
:lol: :lol: :lol: :lol: mi marido decidi? que era mejor seguir la norma: "Quien lo termina, lo repone", que sucumbir al "efecto ping?ino"
:lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 10:38

Yo creo que si ponemos de este no se terminar? tan pronto.

Imagen

Responder