................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 07 Ene 2005 21:32

:) Soyelena sisiisisisisis ya hemos hablado, esta mal pero al menos puedo hbalar con él. Muchas gracias de verdad. :beso: :beso:

Susu jajajaja que con semejante compa?era de tango no me voy animar yoooo vamossssssss faltaria massssssssssssssss :beso: :beso:

LOUUUUUUU ainsssssss yo tambien me acorde de ti jooooooo, es que estoy con guardiassssss y aprovecgo para meterme en el ordenata cuanod nadie me ve :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunitaaaaaaa wapaaaaaaaa muchas gracias reina de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Ene 2005 21:49

LOUUUUUUU ainsssssss yo tambien me acorde de ti jooooooo, es que estoy con guardiassssss y aprovecgo para meterme en el ordenata cuanod nadie me ve :nodigona:

Ya me parec?a a mi que siempre te veo conectada, pero c**o que no estés, me tenías preocupada :wink:
Felices guardias y a ver si coincidimos y charlamos un poquito :)
:beso: :beso: :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Ene 2005 21:54

Empec? a llorar por que sí lo que es estar solo en momentos c**o los que él está pasando y me dolia no poder estar cerca de él. Me sentia mal por qué estamos muy lejos y no puedo abrazarlo ni dedicarle el tiempo que quiesiera darle.
El mejor amigo no es el que esta mas cerca ni los mejores abrazos los que te dan fisicamente, cuando la amistad es de verdad y sincera no existe la distancia, ni el tiempo, esta tarde tambien me encontraba mal y he llamado a un gran amigo, estaba trabajando, pero lo ha dejado por estar conmigo, me ha dado tanto bien que no he notado para nada los 700km que nos separan, su compañía ha sido el mejor de los abrazos, espero que esto te sirva, se que el mal de otros no consuela nuestras penas, piensa que, puedes ofrecerle mas de lo que tu te imaginas, besitos animate, incluso en la desgracia hay cosas por las que sonreir, montones de bicos. :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Ene 2005 22:03

Hola, creo que llego un poco tarde para dar ?nimo, porque eso de los puntos en el tútulo del mensaje hizo que me pasara desapercibido :nodigona:

Pero de todas maneras, aquí tienes otro abrazo para transmitirselo a tu amigo. Me alegro de que ya este mejor, y que por extensi?n, tu lo estés también.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Ene 2005 23:32

Truchita escribió:
Empec? a llorar por que sí lo que es estar solo en momentos c**o los que él está pasando y me dolia no poder estar cerca de él. Me sentia mal por qué estamos muy lejos y no puedo abrazarlo ni dedicarle el tiempo que quiesiera darle.
El mejor amigo no es el que esta mas cerca ni los mejores abrazos los que te dan fisicamente, cuando la amistad es de verdad y sincera no existe la distancia, ni el tiempo, esta tarde tambien me encontraba mal y he llamado a un gran amigo, estaba trabajando, pero lo ha dejado por estar conmigo, me ha dado tanto bien que no he notado para nada los 700km que nos separan, su compañía ha sido el mejor de los abrazos, espero que esto te sirva, se que el mal de otros no consuela nuestras penas, piensa que, puedes ofrecerle mas de lo que tu te imaginas, besitos animate, incluso en la desgracia hay cosas por las que sonreir, montones de bicos. :beso:
estoy totalmente convencida de que lo que dec?s es la pura verdad. No hay distancia ninguna para recibir apoyo y cariño de un amigo :wink:

Responder