Milhojas de berengenas y atun:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 06 Jun 2007 20:24

Me parecen estupendas las berenjenas, de verdad, pero según estaba leyendo, me ha surgido una duda...al ponerlas en crudo y luego freirlas solamente...no se quedan sin hacer?

Espero que te hayan soltado un ratito de la c?rcel y que estés más relajadito y te puedas lavar :lol: porque sino vas a empezar a oler mal y te llenas de moscas y las moscas en la cocina...c**o que no! :lol: :lol:

Un :beso: "salao"
...y sigue díndonos estos regalitos

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

chesy

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2007 21:42

chesy escribió:Me parecen estupendas las berenjenas, de verdad, pero según estaba leyendo, me ha surgido una duda...al ponerlas en crudo y luego freirlas solamente...no se quedan sin hacer?

Espero que te hayan soltado un ratito de la c?rcel y que estés más relajadito y te puedas lavar :lol: porque sino vas a empezar a oler mal y te llenas de moscas y las moscas en la cocina...c**o que no! :lol: :lol:

Un :beso: "salao"
...y sigue díndonos estos regalitos
al frirse se ceuecn por dentro pero solo si las cortas en laminas muy finas que ves que te no te van a gustar asi pues hazlas un poco a la plancha o al horno y despues sigues el proceso.

Mira precisamente sali del penal esta tarde porque mañana es festivo en sevilla el corpus y ya me he dao un aguita esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 06 Jun 2007 23:07

:o :o :o Esta me la guardo en el cooking, gracias :wink:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Irelidi

Mensaje por pastelero » 06 Jun 2007 23:11

Irelidi escribió::o :o :o Esta me la guardo en el cooking, gracias :wink:
gracias a ti