Pl?tano Frito... ayuda en especial las de Canarias:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 28 Jul 2007 21:12

Gu?!!! no me lo pensaréa dos veces :lol: :lol: :lol: el agradable frescor de los Alpes, sus maravillosos lagos ahhh...con esto no quiero decir que mi isla no sea maravillosa pero preferir?a un lugar mas fresquito para vivir.Hay gustos para todo :lol:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 29 Jul 2007 11:32

Daida escribió:Gu?!!! no me lo pensaréa dos veces :lol: :lol: :lol: el agradable frescor de los Alpes, sus maravillosos lagos ahhh...con esto no quiero decir que mi isla no sea maravillosa pero preferir?a un lugar mas fresquito para vivir.Hay gustos para todo :lol:
chiquilla calor en canarias, calor en SEVILLA :lol: :lol: :lol:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 29 Jul 2007 12:46

:duda: vaya vaya del platano frito a los alpes ........... :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 29 Jul 2007 13:44

holas holas holas :lol: Pos agregar que soy Venezolana y vivo en Canarias :lol: El platano que se usa en Venezuela en canarias no se ve practicamente nunca, lo consigues en algunos sitios a precio de oro y no son muy buenos algunos no se maduran nunca jajajajajaja :lol: , en canarias usan lo que nos llamamos cambur, que es el tipico banano, la fruta, y yo lo suelo freir pero mas bien cuando aun le falta un poco para que este maduro del todo, pero ojo no verde poorque queda seco y sin dulsor, pero tiene que faltar c**o un dia para que este comible en crudo, y asi es cuando lo frio, que riquisimo, dulce pero no se deshace, aqui se usa en el arroz a la cubana, pero c**o yo no preparo ese plato lo frio siempre que quiero, con macarrones, frijoles negros y arroz, o simplemente con queso y mantequilla para merendar. :babas:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Jul 2007 17:05

holaa . aver yo soy andaluza . cordobesa y vivo en tenerife , y c**o ba la pregunta del platano os dire c**o los hacia yo , aun qe ya dijeron c**o se hace el platano frito aki os pongo una nueva forma de preparar el platano , a kienes les guzten el platano y lo dulce , hesta receta esta rikisima , yo no los puedo comer por qe meda problemas en el estomago , espero qe os gucte ,

http://cosasdelakampa.blogspot.com/2007 ... aldre.html

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 30 Jul 2007 09:35

sevillista escribió:
Daida escribió:Gu?!!! no me lo pensaréa dos veces :lol: :lol: :lol: el agradable frescor de los Alpes, sus maravillosos lagos ahhh...con esto no quiero decir que mi isla no sea maravillosa pero preferir?a un lugar mas fresquito para vivir.Hay gustos para todo :lol:
chiquilla calor en canarias, calor en SEVILLA :lol: :lol: :lol:
Sí, ya va por la tele que estéis pasandolo mal con las altas temperaturas que tenéis estos dias, aquí tambiénhan pasado de 40º esta semana :evil: ..... a ver si pasa y refresca un poquito...
:beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Jul 2007 14:16

Gracias Anndy y Campanilla por la receta...??cuántas maneras de preparar el plátano y a mi que no me gusta!! :nodigona:

Musasa... este post está c**o Marco (el de los dibujos) de los Apeninos a los Andes :lol: :lol: :lol: ... de los Pl?tanos a los Alpes :lol: :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 30 Jul 2007 15:21

Nancy escribió:Gracias Anndy y Campanilla por la receta...??cuántas maneras de preparar el plátano y a mi que no me gusta!! :nodigona:

Musasa... este post está c**o Marco (el de los dibujos) de los Apeninos a los Andes :lol: :lol: :lol: ... de los Pl?tanos a los Alpes :lol: :lol:
Lo siento :( .Disculpen :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2007 01:10

No pasa nada Daida :) , hay gente que se molesta pero a veces se empieza a hablar de un tema y uno no se da cuenta.

Besitos a todas y gracias de nuevo :beso:

Responder