DE INTERES: LIBRO "TARTAS Y PASTELES DE QUESO":

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ene 2005 16:51

nuvol escribió:
irutxu escribió:
Flora escribió:Es este archivo? Tartas Y Pasteles De Queso - Recetas De Cocina - Kuszo Lives!!.pdf
ese tb vale! de hecho es el nombre q tenia este.. no ese anexo de "Kuszo.." :)
:beso:
Mi mula solo ha encontrado este y lo estoy bajando.............. vere a ver ???? :wink:
Si dale !
ya no se si mi fichero lo reconoce con el nombre q le he dado yo, con el q venia o con ambos :nodigona: :duda:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 27 Ene 2005 18:00

irutxu escribió:
nuvol escribió:
irutxu escribió: ese tb vale! de hecho es el nombre q tenia este.. no ese anexo de "Kuszo.." :)
:beso:
Mi mula solo ha encontrado este y lo estoy bajando.............. vere a ver ???? :wink:
Si dale !
ya no se si mi fichero lo reconoce con el nombre q le he dado yo, con el q venia o con ambos :nodigona: :duda:
Ya te cuento cuando la mula lenta termine de bajarlo :lol: :lol: :lol:

nima
Novata/o

tartas de queso

Mensaje por nima » 27 Ene 2005 19:45

Muchas gracias Irutxu, ya lo recib

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ene 2005 19:48

Me ha llegado perfectamente...ya lo leere con tranquilidad, pero vaya fotos, muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ene 2005 19:50

mi mula se ha pasado a tortuga en paro :evil: :evil:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ene 2005 19:56

Gracias chicas :beso: me alegro :D

Mila kieres q te lo mande a alguna de las cuentas q tienes ? veo q tienes yahoo y hotmail ... dime a cual te lo mando q lo hago en un pis-pas :)

yo es q no veo q nadie me enganche nada de la mula :cry: y no esta la banda copada ... q no hay saturacion vaya ... :nodigona: empiezo a pensar q aki algo falla :nodigona: :duda:

la proxima vez q tenga algo asi arranco el servidor web solo para el publico del foro q sera más facil :lol::lol:

:beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 27 Ene 2005 20:01

irutxu escribió:Gracias chicas :beso: me alegro :D

Mila kieres q te lo mande a alguna de las cuentas q tienes ? veo q tienes yahoo y hotmail ... dime a cual te lo mando q lo hago en un pis-pas :)

yo es q no veo q nadie me enganche nada de la mula :cry: y no esta la banda copada ... q no hay saturacion vaya ... :nodigona: empiezo a pensar q aki algo falla :nodigona: :duda:

la proxima vez q tenga algo asi arranco el servidor web solo para el publico del foro q sera más facil :lol::lol:

Yo lo he bajado con el burrito y muy bien.
Vaya pinta que tiene todo.Gracias.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Ene 2005 20:01

no queria darte trabajo pero si veo que no se baja me lomandas a la de yahoo.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ene 2005 20:05

wald escribió:

no queria darte trabajo pero si veo que no se baja me lomandas a la de yahoo.es
ups! pense q estaban las cuentas en el perfil.. solo veo q aparece la cta de msn.
me dices cual es la cta? con un privadete o c**o kieras :) ya tengo cargando el fichero :wink:
trankila por el trabajo :lol: he mandado mas de una treintena :lol: una mas no pasa nada :wink: tengo tiempo :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 28 Ene 2005 15:47

:o Lo tengooooooooo, la mula por fin lo bajo :lol: :lol: :lol: no lo he leido detenidamente pero parece interesante ................de momento las fotos ya me apetecen :lol: :lol: :lol:

lo dejo en la mula a ver si asi es mas facil para los que lo quieran :wink:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder