Un abrazo para tú.

1) ¿No hubieras hecho lo mismo por mi? Vale, entonces no agradezcas.louveivi escribió:Gracias Susu y a tod@s los que hab?is pedido por mis suegros. La verdad debieron surtir efecto, porque hoy ella ya estaba un poco mejor. Ya comi? bastante bien y hablaba casi normal. Aunque los médicos nos han dicho que en una de éstas... se nos queda![]()
Muchas gracias amigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:1) ¿No hubieras hecho lo mismo por mi? Vale, entonces no agradezcas.louveivi escribió:Gracias Susu y a tod@s los que hab?is pedido por mis suegros. La verdad debieron surtir efecto, porque hoy ella ya estaba un poco mejor. Ya comi? bastante bien y hablaba casi normal. Aunque los médicos nos han dicho que en una de éstas... se nos queda![]()
Muchas gracias amigas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
2) Seguiremos hasta que nos digas que están bien
3) Te queremos mucho![]()
![]()
Susana Olivero escribió:cariño, agradecida estoy yo de tener amigas c**o Lou, lo menos que puedo hacer es ocuparme de sus cosasmadoka escribió:Susana gracias por tu bondad ,me parece maravilloso que una persona se preocupe asi de alguien , deseo de corazon que muy pronto se pongan buenos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados