Pizza en la sart?n (?xito asegurado):
-
- Jefa de cocina
Gracias a todas.
Chicas yo es que tengo un problema que todo lo hago a ojo,.. pero eso no es problema...buscamos la recetas de crep?s y ahí tenemos las cantidades....claro que serán para varias crep?s,.. así que si os sobra ,en otra sartén pode?s hacer crep?s para el poste, o el desayuno,..(a mí me encantan de un día para otro)
A ver si veo la receta y os la paso,..darme unos minutos, besos bego
http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... crepes.htm
Esta es la que he encontrado, ya os digo que es para bastantes crep?s.
Es que c**o yo la hago a ojo,... no tomo medidas, porque la harina la voy poniendo dependiendo de c**o vea. (sorry)
besitos bego
pd: Koki, supongo que habrás cenado otra cosa,.. yo he utilizado las dos harinas,.. la normal de siempre, para freír, ect..y la de repostería,..sin levadura.
Chicas yo es que tengo un problema que todo lo hago a ojo,.. pero eso no es problema...buscamos la recetas de crep?s y ahí tenemos las cantidades....claro que serán para varias crep?s,.. así que si os sobra ,en otra sartén pode?s hacer crep?s para el poste, o el desayuno,..(a mí me encantan de un día para otro)
A ver si veo la receta y os la paso,..darme unos minutos, besos bego
http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... crepes.htm
Esta es la que he encontrado, ya os digo que es para bastantes crep?s.
Es que c**o yo la hago a ojo,... no tomo medidas, porque la harina la voy poniendo dependiendo de c**o vea. (sorry)
besitos bego
pd: Koki, supongo que habrás cenado otra cosa,.. yo he utilizado las dos harinas,.. la normal de siempre, para freír, ect..y la de repostería,..sin levadura.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
gracias bego, seguro que pronto la hagobegojjj escribió:Exacto,.. por eso la masa no debe estar muy gordita, y el fuego tampoco muy fuerte, sólo al principio para que le dí tiempo a la sartén a calentarse,..luego fuego bajo, para que no se queme por abajo, y se haga por arriba... si ve?s la foto, os hace?s una idea del grosor.
besos bego
-
- Pinche de cocina

si os sirve de referencia yo he puesto dos huevos ,la harina que te admita tal c**o nos lo esplican en la receta y la hice en una sarten de 24 cm
GRACIAS POR LA RECETITA......
Lo importante es el fuego que le pongas,,en un principio el numero 9 de la vitro y despues en el numero 3 ..suerte

-
- Jefa de cocina
Que bueno, me alegro mucho.... a ver si alguien más se anima,..?a qué no es muy complicada? y siempre sales de un apuro,...espero que os haya gustado.segedana escribió:![]()
![]()
![]()
chicas me ha salido perfecta la pizza en la sarte.
si os sirve de referencia yo he puesto dos huevos ,la harina que te admita tal c**o nos lo esplican en la receta y la hice en una sarten de 24 cm
GRACIAS POR LA RECETITA......
Lo importante es el fuego que le pongas,,en un principio el numero 9 de la vitro y despues en el numero 3 ..suerte![]()
![]()
Azul de nada,... besos bego
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: