Pizza en la sart?n (?xito asegurado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 22:45

Gracias a todas.

Chicas yo es que tengo un problema que todo lo hago a ojo,.. pero eso no es problema...buscamos la recetas de crep?s y ahí tenemos las cantidades....claro que serán para varias crep?s,.. así que si os sobra ,en otra sartén pode?s hacer crep?s para el poste, o el desayuno,..(a mí me encantan de un día para otro)

A ver si veo la receta y os la paso,..darme unos minutos, besos bego

http://www.euroresidentes.com/Alimentos ... crepes.htm

Esta es la que he encontrado, ya os digo que es para bastantes crep?s.

Es que c**o yo la hago a ojo,... no tomo medidas, porque la harina la voy poniendo dependiendo de c**o vea. (sorry)

besitos bego

pd: Koki, supongo que habrás cenado otra cosa,.. yo he utilizado las dos harinas,.. la normal de siempre, para freír, ect..y la de repostería,..sin levadura.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 02 Sep 2007 23:20

?pones la masa en la sarten y sin darla la vuelta le pones los ingrediente?

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 02 Sep 2007 23:49

GRACIAAAAS :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 23:49

Exacto,.. por eso la masa no debe estar muy gordita, y el fuego tampoco muy fuerte, sólo al principio para que le dí tiempo a la sartén a calentarse,..luego fuego bajo, para que no se queme por abajo, y se haga por arriba... si ve?s la foto, os hace?s una idea del grosor.

besos bego

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 02 Sep 2007 23:57

begojjj escribió:Exacto,.. por eso la masa no debe estar muy gordita, y el fuego tampoco muy fuerte, sólo al principio para que le dí tiempo a la sartén a calentarse,..luego fuego bajo, para que no se queme por abajo, y se haga por arriba... si ve?s la foto, os hace?s una idea del grosor.

besos bego
gracias bego, seguro que pronto la hago

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 03 Sep 2007 00:03

:D :D :D :D chicas me ha salido perfecta la pizza en la sarte.

si os sirve de referencia yo he puesto dos huevos ,la harina que te admita tal c**o nos lo esplican en la receta y la hice en una sarten de 24 cm

GRACIAS POR LA RECETITA......

Lo importante es el fuego que le pongas,,en un principio el numero 9 de la vitro y despues en el numero 3 ..suerte :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Sep 2007 00:06

segedana escribió::D :D :D :D chicas me ha salido perfecta la pizza en la sarte.

si os sirve de referencia yo he puesto dos huevos ,la harina que te admita tal c**o nos lo esplican en la receta y la hice en una sarten de 24 cm

GRACIAS POR LA RECETITA......

Lo importante es el fuego que le pongas,,en un principio el numero 9 de la vitro y despues en el numero 3 ..suerte :beso: :beso: :beso:
Que bueno, me alegro mucho.... a ver si alguien más se anima,..?a qué no es muy complicada? y siempre sales de un apuro,...espero que os haya gustado.

Azul de nada,... besos bego

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 17 Sep 2007 21:31

umm, madre mia con el hambre que tengo y viendo estas cosas :lol: yo tambien me la apunto bego, mil gracias

azul mi placa tiene hasta el 12 de potencia, es la tuya igual? es por no pasarme de fuerza y quemarla,ah y cuanto tiempo tarda en hacerse mas o menos? :wink: gracias

elemar54
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elemar54 » 17 Sep 2007 22:05

eso mismo queria preguntar yo: ?cuanto tiempo (mas o menos) esta en la sarten?. Digo yo que si vas a hacer varias... la primera se enfria mientras haces las demas ¿no?

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Sep 2007 22:12

que buen invento y rapidita :up:

Responder