mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Sep 2007 00:33

Otra más para el club pexegueiro.
Hago mermelada todos los años. La empanada no se me había ocurrido nunca.
Este año voy a poner unos cuantos en almíbar a ver c**o quedan.
Ya os contaré el resultado.
Está el arbol tan cargadito que una de las ramas no resisti? y se dobl?.
Le pusimos una "muleta" a ver si no se rompe.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 21 Sep 2007 09:54

TENGO TANTAS MANZANAS QUE LO ESTOY HACIENDO EN LA THERMOMIX
Y NO ME DA NADA DE CHOLLO. UN KILO DE FRUTA, UNO DE AZ?CAR Y UN LIM?N PELADO Y SIN PEPITAS, TODO A DAR VUELTAS UNA HORA Y DIEZ Y AL MOLDE, LO QUE PASA ES QUE SI ME DURA MUCHO NO ME GUSTA LA CONSERVACI?N QUE TIENE, SE ENDURECE MUCHO PERO ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y NO HAY MAS TIEMPO. ESTÉ MAS RICO SI SE HACE c**o EL MEMBRILLO EN UNA POTA Y REVOLVIENDO HASTA QUE COJA COLOR Y ESTÉ BIEN COCIDO.

TAMBIEN VOY HA HACER EL BIZCOCHO DE MANZANAS Y ALMENDRAS DE MIRABEL, PORQUE LO HICE EL OTRO D?A QUE VINO MI SOBRINA A COMER Y ME PIDI? QUE LE HICIERA UNO PARA EL FIN DE SEMANA. ES QUE ME SALI? RIQUÉSIMO CON ESTAS MANZANAS AUNQUE SON UN POCO BRAVAS, ESDTABA GENIAL, AH, A ESTE NO SE ME OLVID? PONERLE MAS AZ?CAR

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 21 Sep 2007 19:57

anzobre escribió:TENGO TANTAS MANZANAS QUE LO ESTOY HACIENDO EN LA THERMOMIX
Y NO ME DA NADA DE CHOLLO. UN KILO DE FRUTA, UNO DE AZ?CAR Y UN LIM?N PELADO Y SIN PEPITAS, TODO A DAR VUELTAS UNA HORA Y DIEZ Y AL MOLDE, LO QUE PASA ES QUE SI ME DURA MUCHO NO ME GUSTA LA CONSERVACI?N QUE TIENE, SE ENDURECE MUCHO PERO ES QUE TENGO MUCHO TRABAJO Y NO HAY MAS TIEMPO. ESTÉ MAS RICO SI SE HACE c**o EL MEMBRILLO EN UNA POTA Y REVOLVIENDO HASTA QUE COJA COLOR Y ESTÉ BIEN COCIDO.

TAMBIEN VOY HA HACER EL BIZCOCHO DE MANZANAS Y ALMENDRAS DE MIRABEL, PORQUE LO HICE EL OTRO D?A QUE VINO MI SOBRINA A COMER Y ME PIDI? QUE LE HICIERA UNO PARA EL FIN DE SEMANA. ES QUE ME SALI? RIQUÉSIMO CON ESTAS MANZANAS AUNQUE SON UN POCO BRAVAS, ESDTABA GENIAL, AH, A ESTE NO SE ME OLVID? PONERLE MAS AZ?CAR
Anzobre, si tienes tantas manzanas puedes probar a hacer este que tambiénsale muy rico y lleva un kilo. No queda con textura de bizcocho, más bien c**o tirando a mermelada pero ... es difícil de explicar. Te pongo el enlace.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 142282.php

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 21 Sep 2007 22:24

hola yo voy haber si mañana me traen unos pocos pexegops y hago mas mermelada y tambien otra empanada pero con mas azucar :up: :up: :up: :up: :up: :up: c**o HACES LA MERMELADA DE LIMON XELENE ??????????????????????? MARICEL DINOS PRONTO c**o SALE ESE ALMIBAR Y ME GUSTA MUCHO ESO DEL CLUB PEXEGUEIRO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 00:17

Cuando lo haga ya os contaré roski. De momento no creo que pueda, porque aun los veo un poco verdes, aunque tengo que mirarlos bien, puede que alguno ya está en su punto.

Ahora estoy poniendo peras en almibar, a ver c**o quedan.
El año pasado toc? mermelada :lol: :lol: y este se me ha dado por el almibar.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 22 Sep 2007 11:43

buenos dias club pexegueiro por que no nos saludamos todos los dias ya que surgio que nos fuimos uniendo mas para hablar :up: :up: :up: :up: aun que no tengamos mas que decir hola un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 24 Sep 2007 10:35

LO SIENTO, PERO ES QUE EL S?BADO Y EL DOMINGO NO SUB? AL DESPACHO Y NO PUDE MIRAR EL CORREO, ES QUE ESTUVE LIADA CON LA COCINA Y ADEM?S TUVE QUE PLANTAR UNAS PLANTAS DE HIERBAS AROM?TICAS QUE TEN?A PENDIENTES.

ME ENCANTA LO DEL "CLUB DEL PEXEGO" ASÍ QUE BUENOS D?AS , AUNQUE HOY YA NO SON TAN BUENOS POR LO MENOS POR EL NORTE.

MIRABEL, ES QUE EN MI CASA SON MUY PESADOS Y LES GUSTAN LOS BIZCOCHOS SECOS, FIJATE QUE NO LES GUSTA LA TARTA DE MANZANA CL?SICA, PORQUE LLEVA CREMA Y EN CAMBIO LA TUYA LES ENCANT?, ASÍ QUE NO VOY A HACER EL CREMOSO, SEGUIR? CON ESTE CL?SICO QUE EN EL FIN DE SEMANA HICE AL FINAL 4

MARICEL, ME DICES c**o HACES LAS PERAS EN ALM?BAR?????? SIRVE CUALQUIER TIPO DE PERASÍ??? ES QUE TENGO UN MONT?N DE PERAS PEQUE?ITAS, CREO QUE SE LLAMAN "URRACAS" Y NO SE QUE HACER CON ELLAS A LO MEJOR QUEDAN BIEN EN ALM?BAR ? NO CREES?

ROSKI, YA VES QUE CUMPLO CON LO DE SALUDAR POR LA MAÑANA, A VER SI CONTESTÉIS

BESOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 24 Sep 2007 15:08

:D :D :D :D :D :D :D :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1894
Registrado:31 Mar 2007 01:00
Ubicación:Ferrol (Galicia)

Mensaje por Mirabel » 24 Sep 2007 18:29

anzobre escribió:
MIRABEL, ES QUE EN MI CASA SON MUY PESADOS Y LES GUSTAN LOS BIZCOCHOS SECOS, FIJATE QUE NO LES GUSTA LA TARTA DE MANZANA CL?SICA, PORQUE LLEVA CREMA Y EN CAMBIO LA TUYA LES ENCANT?, ASÍ QUE NO VOY A HACER EL CREMOSO, SEGUIR? CON ESTE CL?SICO QUE EN EL FIN DE SEMANA HICE AL FINAL 4



BESOS PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que les guste; además sales ganando porque lleva menos tiempo hacerlo y el cremoso requiere más elaboración y tiempo de horno.

Aquí tambiénllovi? hoy por la mañana, ahora está saliendo el sol.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:La Coru?a

Mensaje por anzobre » 24 Sep 2007 19:12

MENOS MAL QUE PUSISTE QUE ESTABAS EN FERROL, ASÍ NO NOS EQUIVOCAREMOS CON LOS MIRABELES OTRA VEZ. BESOS OTRA VEZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados