c**o es eso que no estas registrada Pina?pina escribió:Pues yo ni registrarme pude Diana . que tal ? esperemos a que Susu nos indique c**o y donde.
Biquiños
Si estas en el foro es porque estas....... me parece
Besotes, Diana
Ahora abr?s la foto, copiés el link y lo ponés en el cuadradito de abajo de todo en tu perfil, y ya estálazywombat escribió:Susu querida, segui tus instrucciones.Susana Olivero escribió:Entr? a Clarin.com y allí loo encontrarás
Fui a Clarin.com y encontre la pagina de UBBI y abri un Album privado de fotos donde ya cargue una foto que quiero poner aqui en vez de la X roja.
De ahi en adelante ya no se que hacer, sorry
Te agradecere mucho si me puedes guiar.
Besos, Diana
Hice exactamente lo que dices Susu............ pero igual, yo sigo con la cruz roja jejejeeSusana Olivero escribió:Ahora abr?s la foto, copiés el link y lo ponés en el cuadradito de abajo de todo en tu perfil, y ya estálazywombat escribió:Susu querida, segui tus instrucciones.Susana Olivero escribió:Entr? a Clarin.com y allí loo encontrarás
Fui a Clarin.com y encontre la pagina de UBBI y abri un Album privado de fotos donde ya cargue una foto que quiero poner aqui en vez de la X roja.
Besos, Diana
¿qué desgracia! a mi me ha pasado igual con las fotos de unos platos que quería ponerlazywombat escribió:Hice exactamente lo que dices Susu............ pero igual, yo sigo con la cruz roja jejejeeSusana Olivero escribió:Ahora abr?s la foto, copiés el link y lo ponés en el cuadradito de abajo de todo en tu perfil, y ya estálazywombat escribió: Susu querida, segui tus instrucciones.
Besos, Diana
Gracias igual y besos, Diana
Si esto anda "temperamental" c**o los foristas jejejeSusana Olivero escribió:¿qué desgracia! a mi me ha pasado igual con las fotos de unos platos que quería ponerlazywombat escribió:Hice exactamente lo que dices Susu............ pero igual, yo sigo con la cruz roja jejejeeSusana Olivero escribió: Ahora abr?s la foto, copiés el link y lo ponés en el cuadradito de abajo de todo en tu perfil, y ya está
lazywombat escribió:Si esto anda "temperamental" c**o los foristas jejejeSusana Olivero escribió:¿qué desgracia! a mi me ha pasado igual con las fotos de unos platos que quería ponerlazywombat escribió: Hice exactamente lo que dices Susu............ pero igual, yo sigo con la cruz roja jejejee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados