Toda la Gastronomía a tu alcance
-
begojjj - Jefa de cocina

Mensaje
por begojjj » 04 Oct 2007 11:56
jaja, que ilusión,..ver mi pizza rondando por el foro jajaja,...gracias .besitos bego
pd ,Inma,... pues tengo pensado hacer una tortilla hoy,.. lo malo es que no tengo moldes para microondas,... a ver si me puedo inventar algo, gracias
-
elfa300 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elfa300 » 04 Oct 2007 14:36
Esterfi escribió:elfa300 escribió:tienes alguna idea d elo que vas a hacer? seguro que con tantas ideas no lo tendras claro.
te pasa c**o a mi los postres en el post que he puesto no se que hacerrrrrrrrrrrr estoy indecisaaaaaaaa

cuentanosssssssss
Una cosa,me he apuntado la receta del quich? de jamon y beicon que me diste,pero me interesa la de queso brie y jamon,la tienes por ahí?
Sobre que hacer... estoy con el pollo con salsa de nata y quizás haga un quich? pero estoy indecisa
Es que son todas muy buenas recetas,aunque si este fin de semana hago solo unas,el siguiente haré las que no haya hecho este

es la mims que la quiche de jamon york y queso pero se echa unas cuantas lonchas de jamon serrano partido en trocitos eso c**o te guste de rellena (que se hace igual q si echaras el jamon york lo pasas sin aceite un poquito por la sarten) y el queso brie yo compre el de president echas 100 gr lo meti un poquito al microondas para que se derritiera y cuando eche el jamon lo eche.
si tienes alguna duda me lo preguntas que con gusto te ayudo o te pongo un paso a paso

-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 04 Oct 2007 15:31
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados