Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 17 Feb 2005 19:33
karmen escribió:Yo lo hice este fin de semana, de sabor buenísimo, pero me quedé c**o una tarta de santiago

, vamos c**o de un dedo me subi?

.
Cuando lo hacáis ponéis el horno por arriba y por abajo? El caso es que yo siempre hago el bizcocho 3,2,1 y me sale siempre bien... no sé qué habrá podido fallar....
Pero vamos, que yo repito

Pues mira yo con este siempre acierto.
Mientras lo preparo tengo el horno calentando a 175? por arriba y por abajo y cuando lo meto bajo a 170?

este bizcocho siempre sube un montón

Igual tenías el horno frio

-
Nieves - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nieves » 17 Feb 2005 19:58
Natalia, que tal?, tiene una pinta deliciosa, intentaré hacerlo, supongo que en verano puedes sustituir la mandarina por otra fruta, ¿verdad?, aunque la gracia creo es de la piel pues debe dejar toda la esencia, se me hace la boca agua, un abrazo.
Nieves
-
Mensaje
por Anonymous » 17 Feb 2005 20:17
Nieves escribió:Natalia, que tal?, tiene una pinta deliciosa, intentaré hacerlo, supongo que en verano puedes sustituir la mandarina por otra fruta, ¿verdad?, aunque la gracia creo es de la piel pues debe dejar toda la esencia, se me hace la boca agua, un abrazo.
Nieves
Hola Nieves!! Yo bien y vos?
Cuando puedas hazlo, además de fácil es muy rico

-
Gallega - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gallega » 18 Feb 2005 05:59
-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 20 Feb 2005 15:54
natalia escribió:En casa gusta mucho y lo hago habitualmente.
Hace pocos días la puso Iliana, pero pos si alguien no la tiene aqui la pongo.
Ingredientes:
2 mandarinas enteras con cáscara pero sin semillas.
2 huevos
2 tazas deazúcar (tamaño tú)
esencia de vainilla
1 taza no muy llena de aciete neutro
Después añadir 3 tazas de harina tamizada
1 sobre de levadura.
Poner en la licuadora las mandarinas, las cáscaras, los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar. Ir agregando el aceite poco a poco. Una vez todo bien licuado, pasar a un bol y agregarle la harina tamizaday la levadura, batir un poco mas. Untar un molde con mantequilla (molde savar?n) y echar la mezcla. Meter al horno precalentado a 170? unos 40 min.

Gracias Natalia por pasarme el enlace con la receta....... ya esta copiada para hacerlo .
Biquiños
Pina
-
Mensaje
por Anonymous » 20 Feb 2005 15:59
pina escribió:natalia escribió:En casa gusta mucho y lo hago habitualmente.
Hace pocos días la puso Iliana, pero pos si alguien no la tiene aqui la pongo.
Ingredientes:
2 mandarinas enteras con cáscara pero sin semillas.
2 huevos
2 tazas deazúcar (tamaño tú)
esencia de vainilla
1 taza no muy llena de aciete neutro
Después añadir 3 tazas de harina tamizada
1 sobre de levadura.
Poner en la licuadora las mandarinas, las cáscaras, los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar. Ir agregando el aceite poco a poco. Una vez todo bien licuado, pasar a un bol y agregarle la harina tamizaday la levadura, batir un poco mas. Untar un molde con mantequilla (molde savar?n) y echar la mezcla. Meter al horno precalentado a 170? unos 40 min.

Gracias Natalia por pasarme el enlace con la receta....... ya esta copiada para hacerlo .
Biquiños
Pina
cariño fue un placer.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados