Top 200:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 23 Feb 2005 14:25

y yo tengo otra sugerencia: podrian dar puntos por dejar la pagina abierta aunque no digamos nada? :dientes:

es que c**o ahora estoy conectada bastantes horas mientras estudio, muchas veces se me queda la pagina de mundorecetas abierta y ni me doy cuenta. Oye, que es c**o tener un dinerito en cuenta, aunque no lo muevas siempre deberia darte beneficios...digo yo.
8)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 23 Feb 2005 14:38

:o No entiendo nada................. sera que c**o mi nombre indica estoy en las nubes (=nuvols)................. a ver..................... en la primera lista estoy en el puesto no 8 :o :o :o :o :o pero ................... en la segunda paso al 14 :cry: :cry: ?habre suspendido algun examenú????? .................. claro que si en ello va un jamon me tendre que aplicar mas................... ademas si viene de Nacho sera jamon de Teruel que tengo uno en casa y esta de muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o no se que es lo que hago para subir y vajar .................... de momento seguire en el ascensor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 15:50

Yo tengo un problemita que espero que Vicky o Nacho me sepan resolver: al ser vegetariana, ¿qué me darén en lugar del jamón? Unas botellitas de Pingus me haréan mucha ilusión... :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Feb 2005 18:33

nuvol escribió:de momento seguire en el ascensor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 Feb 2005 18:35

Nane escribió:Yo tengo un problemita que espero que Vicky o Nacho me sepan resolver: al ser vegetariana, ¿qué me darén en lugar del jamón? Unas botellitas de Pingus me haréan mucha ilusión... :up:

Nane, lo de los regalos es cosa de Nacho :lol: :lol: :lol: yo prefiero no meterme :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2005 18:38

Nane escribió:Yo tengo un problemita que espero que Vicky o Nacho me sepan resolver: al ser vegetariana, ¿qué me darén en lugar del jamón? Unas botellitas de Pingus me haréan mucha ilusión... :up:
La nena esta se entretiene en el jamón y no mira el chalet en la sierra para la que llegue primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Feb 2005 18:53

Se podrá cambiar el premio??????:duda:
Es que yo casi prefiero un apartamento en la playa. :lol: :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Feb 2005 19:01

Si nos ponemos así...me voy a poner yo a exigir y c**o acabo de ver que voy la primera.....pues un apartamento en Granada, si no es mucho pedir en el centro, es que me viene mejor que en la playa. :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2005 19:11

?anda qué no sois delic?s ni n?! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 23 Feb 2005 20:02

Meri escribió:
La nena esta se entretiene en el jamón y no mira el chalet en la sierra para la que llegue primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que por el momento el chalet me pilla a trasmano... seguir? el consejo de Vicky, a ver qué me dice Nacho. :)

Responder