Que habeis comprado en Lidl??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Nov 2007 13:42

gracias chicas, no pasa nada... tambiénos tengo que decir que la silicona del molde alargado se ve de muy buena calidad, más gruesa, muy bien! :up:

asj, no sé si aceptan devoluciones sin el ticket... yo ya ni lo intentaré, porque c**o he lavado y relavado los moldes, ya no me los aceptar?an..

:beso: :beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 05 Nov 2007 13:56

Hola a tod@s, yo fui el sábado al mediodia y me compré el molde extensible rectangular ,dos paquetes de las magdalenas,la manga pastelera electrica (ya veremos c**o va),los corta pastas aue van 25 y la flanera...creo que ya estaba bien,todo de golpe no puede ser!!buuufff!!! ,el sabado que viene si queda algo mirar? otra vez y si cae algo pues mejor...un besote

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 05 Nov 2007 14:00

Pues yo me resistú lo mas posible solo un molde de cristal para hacer soufl?s y un molde pequeño para plumcake, me quedé con las ganas de comprar los moldecitos para magdalenas de silicona pero estaban agotados y no me atrev? a comprar la manga el?ctrica en finsssss

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 05 Nov 2007 22:06

pues yo he ido hoy y he podido cojer lo ke keria.. lo unico ke nohe podido cojer era lo de los moldes de madalenas pero en rea?lidad tampcoo para mi era tan bnecesario porke en los chinos los hay a 60 centimos 30 capsulitassss sjejeje de papel y c**o yo madalenas nunca las hagoo

yo compre el molde de rosa, de etsrella, el rollo grande de silicona y el molde de pan

Responder